#17

112 3 1
                                    

Pov io...
Con marinette
- acepto su propuesta - dice marinette....
- ¿estas segura de esto? - dice gabriel
- completamente - dice marinette segura
- entonces - dice gabriel - me gustaria que inicies hoy si no te molesta...
- en absoluto - dice marinette
- bien nathalie te dara tu uniforme - dice gabriel - luego hablaremos sobre como vestirte fuera de las horas de trabajo....
- espere...¿uniforme? - dice marinette confundida
- si para trabajar conmigo - dice gabriel - claro que solo sera necesario en reuniones con otros socios aqui puedes usar normalmente tu ropa si lo deseas asi...
- ya veo - dice marinette - siempre y cuando no use o faldas, vestidos o tacos estare bien...
- bueno entonces tengo algunos diseños recientes que serviran - dice gabriel
- ¿diseños? - dice marinette
- no puedo darte el mismo uniforme que nathalie y el que tenemos de tu medida bueno digamos que no te gustara...- dice gabriel rebisando un libro de bocetos ya que el uniforme que le habian preparado era una falda ajustada cinco dedos encima de las rodillas negra una camisa blanca mangas largas y unos tacones aguja negros...sin duda marinette lo mataria con esos tacones si le entregaba eso...
- por cierto - dice gabriel - tendras que reemplazar a natalie un tiempo ya que ella viajara mañana a su ciudad natal para cuidar de su mama que tiene una enfermedad o algo asi...
- ya veo y ¿cuanto tiempo estara nathalie fuera? - dice marinette acercandose a ver los diseños ignorando la mala memoria de gabriel
- una semana - dice gabriel - aunque hay un problema
- ¿cual? - dice marinette
- no podras ir al colegio ni a tu casa por esta semana - dice gabriel temiendo que marinette no acepte la propuesta y lo deje con todo el trabajo
- esta bien - dice marinette despreocupada
- ¿que? - dice gabriel desconcertado
- mis padres no estan por lo que mi casa esta vacia - dice marinette mintiendo a medias - y el colegio no tiene por que preocuparse...
- ¿a que te refieres? - dice gabriel
- me suspendieron - dice marinette como si nada - me gusta este diseño
- ¡¿que?! - grita gabriel quien con marinette podria ser como un padre
- si por una semana por pelear con una compañera y creo que le rompi el labio no se - dice marinette despreocupada - acabo de venir de alli..
- ¿y lo dices como si nada? - dice gabriel suspirando mientras miraba el diseño que marinette escogio
- es conveniente en este caso y no me va mal en las materias asi que nada pasa - dice marinette - claro que tengo que llevar a alguien que sea mayor de edad para hablar con el director y los padres pero tal vez felix lo haga...
- bien - dice gabriel quien en realidad no habia escuchado del todo lo que dijo por ultimo marinette ya que estaba concentrado en el diseño - marinette este diseño es para un hombre ¿estas segura?
- claro la ropa masculina es comoda y practica algo muy machista desde mi punto de vista - dice marinette - ademas de que asi podre evitar miradas molestas de vejetes pervertidos...
Gabriel no pudo evitar hechar una carcajada por lo dicho por marinette...
- esta bien - dice gabriel cuando consiguio dejar de reir - este sera tu uniforme entonces...ahora es hora de un cambio de look...
- nunca crei escuchar esas palabras de la boca del hombre mas estricto de paris ...estoy alagada - dice marinette burlona
- graciosa salio la niña - dice gabriel sarcastico - sigueme...
Gabriel guio a marinette hasta el otro extremo de la mansion donde detras de la unica puerta de un pasillo con poca luz se encontraba un enorme armario con cualquier tipo de ropa femenina y masculina un rincon que hacie el papel de un mini salon de belleza con varios cosmeticos y estantes llenos de zapatos de ambos generos...todos en variados diseños colores tamaños y modelos...el paraiso para toda chica menos para marinette...
- ¿que haremos aqui? - dice marinette
- pues hare un milagro contigo - dice alguien a su espalda
Marinette voltea encontrandose con aldo...
- ¿que hace aldo aqui? - dice marinette
- en primera ofende en segunda vine a hacerte el cambio de look el señor agreste me llamo y apenas me dijo y vine corriendo- dice aldo jadeando al menos no mentia sobre lo de correr- es todo un milagro que marinette una de las chicas mas sencillas quiera un cambio de look...
- en primera gracias aldo...crei que tendria de estilista a gabriel - dice marinette - y en segunda gabriel me obligo lo del cambio y conoces lo terco que es...
- oye! Estoy aqui - dice gabriel con finjido enojo - y no hago malos trabajos... solo que no tengo paciencia...
- y yo soy superman - dice marinette sarcastica
Aldo estaba sin palabras aunque le parecia muy comico no podia entender como en poco tiempo ambos pasaron de amenazas a comentarios sarcasticos y bromas...aunque era gracioso ver a su jefe actuando como un crio...
- bueno chicos vine a hacer un cambio y lo voy a hacer - dice aldo
- solo te pido una cosa aldo no me hagas ver fresa - dice marinette - y ni de chiste tacones que te los clavaria en donde no entra el sol...
Al parecer la teoria de gabriel sobre los tacones era cierta cosa que asusto un poco al agreste...
- ok tu confia en mi - dice aldo ignorando sus amenazas y empujando a marinette a uno de los probadores mientras le lanzaba unas prendas
- yo mientras vere el uniforme para marinette - dice gabriel regresando a su taller dejando sola a marinette...
Aunque todos sabemos que era para no sufrir el laaaargo proceso...
[Salto de tiempo]
Luego de unas abrumadoras cuatro horas aldo al fin habia terminado su trabajo...
- señor agreste termine - dice aldo llamando la atencion de gabriel quien habia terminado el uniforme hace dos horas atras y estaba sentado mirando su telefono disimuladamente ya que aldo se enojaba mucho a tal grado de que llego a lanzarle una cartera que habia por alli olvidandose por completo de que el era su jefe...
Pero aldo era...aldo...
Gabriel se levanto acercandose a aldo quien estaba al lado de la puerta de los probadores...
En ese instante marinette salio de los probadores vistiendo una blusa blanca holgada sobre esta una chaqueta negra que le llegaba hasta la mitad del muslo unos jeans ajustados y unos converse negros su cabello estaba suelto tenia los labios pintados de rojo sangre llebaba tambien dos pulseras negras en la muñeca derecha y un reloj negro en la izquierda tenia una gasgantilla con un dije del ying y el yang...
- te dije sin tacones pero ni modo...bueno aldo almenos es comodo - dice marinette estirandose tratando de ignorar la cara de furia de aldo por haber criticado "su obra maestra" palabras suyas no las mias...
- y aqui esta tu bolso - dice aldo entregandole una mochila negra sonrriendole (bipolar:3)...
- perfecto aldo - dice marinette guiñando un ojo mientras agarraba la mochila - bueno ire a guardar esto para usarlo luego ahora mejor me pruebo el uniforme
- aqui tienes marinette - dice gabriel entregandole el uniforme
La peliazul entro al vestidor y luego salio con su uniforme que le quedaba a la perfeccion (imaginence el traje de felix claro que tenia unos tacos bajos muy practicos * falta de imaginacion*:v)
- el cabello debe estar recojido - dice aldo como si fuera una madre regañando a su hijo
- bien - dice marinette agarrando un palillo que alli habia y con una sola mano amarrarse el cabello en un rodete claro que el palillo lo sujetaba - listo ¿ahora que sigue?
- ahora necesito que me acompañes para realizar la denuncia en la jefatura por lo ocurrido en la sesion - dice gabriel levantandose de su asiento en el que se habia vuelto a sentar
- no es necesario gabriel - dice marinette frenandolo - mañana esos chicos vendran para pagar sus deudas trabajando para la empresa...
- ¿y que se supone que aran? - dice gabriel sarcastico
- se encargaran de la estructura de las pasarelas, el equipo tecnico o seran ayudantes hay mucho de donde escojer - dice marinette como si nada mientras que aldo salia disimuladamente del lugar
- ¡pero ellos son los responsables de todos los destrozos deben ir a pricion! - dice gabriel furioso
- calmese no me obligue a calmarlo - dice marinette a lo que gabriel respiro profundo para calmarse - bien ahora le explico esos chicos son buena gente solo estaban haciendo su trabajo solo son marionettas la culpable de todo es otra....
- ¿otra? - dice gabriel
- solo dire dos palabras: lila rossi - dice marinette
Y como si algo hubiera hecho clik en el cerebro de gabriel habia comprendido todo...
- ¿por ella te suspendieron? - dice gabriel con enojo mal disimulado
- si y como dije el director quiere hablar con un tutor ya que mis padres no estan - dice marinette
- eso lo solucionare ahora mismo - dice gabriel levantandose decidido y saliendo del lugar
La peliazul rapidamente siguio al mayor por la mansion hasta salir y subir a la limosina...claro que despues de cambiarse su uniforme por su atuendo normal...
- ¿que vas a hacer? - dice marinette
- ya lo veras - dice gabriel mientras se acomodaba las mangas y la corbata a la vez que se colocaba su saco...
- solo espero que no sea un escandalo o algo por el estilo no quiero que hables con el director ya tengo suficientes problemas ademas que no me gusta llamar la atencion solo finjiras que vas a recojer a adrien nada mas puedo arreglarmelas sola- dice marinette a lo que gabriel solo la ignoro - y por cierto quisiera que esto de ser su asistente se quedara en secreto
- ¿por que? - dice gabriel al fin
- por que no quiero que esten llegando amenazas o acosos solo por trabajar de cerca con los agreste -  dice marinette sencilla
- esta bien sera secreto - dice gabriel - tienes mi palabra...
- llegamos - dice el gorila
El señor agreste asintio y bajo del vehiculo marinette lo siguio encontrandose con la entrada del instituto y a juzgar por como estaban todos afuera ya era la salida...
Aunque dejo de importarle cuando vio al hombre mayor avanzar entre la multitud de alumnos que se habian acercado a mirar entre ellos toda su clase...
- señor agreste no es para tanto - decia marinette para calmarlo cosa que no funcionaba en lo absoluto el mayor enserio era terco
Pero a mitad del camino gabriel se detuvo haciendo que marinette chocara con su espalda...
- atiende donde vas - dice por lo bajo marinette de forma que solo gabriel la escuche mientras se sobaba la nariz y miraba lo que gabriel
- dupain-cheng - decia lila con odio mientras era agarrada de la cintura levemente por adrien que la miraba de igual forma ambos no se percataron de la presencia de gabriel ya que dirijieron su mirada solo a marinette
- hola rossi - dice marinette con odio puro sin importarle la presencia de los demas- te gusto mi recuerdo?...
Por que si lila tenia una clase de vendaje sobre su labio inferior y parte del pomulo inchado...
- ¿que vienes a hacer aqui panadera que no te suspendieron? - dice adrien aun sin percatarse de la presencia de su padre
- mas respeto adrien - dice gabriel
Alli fue cuando ambos muchachos se dieron cuanta de la presencia del mayor el rubio solo callo con una mirada de molestia y lila sonrrio gatunamente...
- asi que si no consigues a el menor vas por el pez grande - dice lila - valla panadera no puedes ser mas zorra...no sabia que te gustaban los mayores
Lila estaba señalando las manos de ambos que estaban entrelazadas en una forma para poder detenerse entre ambos de hacer una locura...aunque pareciera otra cosa...
- tu me escuchas... - dice gabriel pero es interrumpido por marinette
- calma gabriel alzemos a adrien y vayamonos que no es necesario que te enojes por algo sin importancia - dice marinette dulce apretando mas el agarre y colocando su otra mano en el hombro de gabriel dandole a saber al agreste mayor que estaba a poco de que ella misma saltara sobre lila...
- ok - dice gabriel suspirando
Todos quedaron mudos y confundidos no entendian como marientte hablaba normalmente con uno de los hombres mas estrictos e incluso lograba hacerlo cambiar de parecer...
Claro que lila fue la exepcion ya que solo ensancho mas su sonrrisa si eso se podia...
- vaya vaya mis sospechas eran correctas - dice lila mirando a la "pareja" con un tono de emocion falso - quien lo diria el gran diseñador gabriel agreste defendiendo a su mayor amor marinette panadera cheng...que romantico...
- asi que trajiste a mi padre para que te defienda que patetico - dice adrien con tono de burla en su voz y algo mas que nadie supo reconocer...
- rossi es mejor que llames a tus padres y abogado que estas en serios problemas - dice gabriel - lo siento marinette pero no soportare esto...
Dicho esto gabriel entro al instituto caminando directamente hacia la oficina del director siendo seguido por marinette...
Lila no perdio el tiempo y comenzo a llamar...para luego seguir al señor agreste...ella habia entendido que enserio estaba en problemas...
Todos los demas hicieron lo mismo que marinette ya que no tenian nada mejor que hacer... claro que guardando un poco de distancia...
Marinette estaba fuera de la oficina y lila seguia con sus llamadas ya que gabriel habia querido hablar a solas con el director primero...
Asi que los demas aprovecharon la oportunidad y se acercaron...
- ¿marinette? - dice alya acercandose al pie de las escaleras donde estaban todos los demas
- ¿si? - dice marinette que estaba ensima de las escaleras junto con lila
- ¿eso es cierto? - dice chloe
- no les incumbe - dice marinette volviendo a ver su reloj ya se le estba haciendo tarde
- ¿entonces si sales con gabriel agreste? - dice kim
- miren - dice en tono de enfado marinette - a ustedes les debe valer una mierda lo que yo hago o dejo de hacer no tienen por que meterse en mi vida...
- somos tus amigos nos preocupamos por ti - dice rose
- pues valla amigos - dice sarcastica marinette fulminandolos con la mirada - creen que una por estar trabajando honestamente una ya se esta revolcando por dinero, solo haganme un favor y olvidence de eso que llaman ustedes amistad...
- espera ¿trabajo? - dice nino
- ¿trabajas para gabriel agreste? - dice alya - ¿en que?
- es la segunda al mando en las pasarelas, discipula y colaboradora de gabriel agreste; ademas de modelo  - dice marion acercandose junto con los demas de sus amigos
- creimos que las fotos solo fueron por que necesitaban un extra - decia alya a marinette
- ¿se divirtieron? - dice marinette con una sonrrisa ignorando las caras de desconsierto y arrepentimiento de los demas que habian entendido la situacion ahora...
- sabes bien que sin ti no es lo mismo chaparra - dice marion devolviendo la sonrrisa
- pero enserio ¿que clases de amigos son?- dice felix mirando enojado a los demas quienes ya mostraban una cara de arrepentimiento
- no te molestes fe que ellos solo son unos desconocidos para mi - dice marinette mientras miraba con desagrado a todos
- al menos nos tienes a nosotros - dice nath apareciendo detras de todos
- ¿que tal su dia como modelos? - dice marinette
- increible - dice kaito
- y agotadora - dice nath - bastante agotadora
- como si ustedes fueran modelos de verdad - dice lila acercandose a marinette ya que habia terminado de llamar...
- aunque lo creas o no todos fuimos modelos alguna vez - dice feliz acomodandose unos lentes que utilizaba algunas veces para leer cosa que estaba haciendo antes de llegar no pregunten como...
- aja y yo soy la hermana de la panadera - dice lila
- dios me libre - dice marinette asiendo varias carcajadas por parte de los vigilantes...los demas solo intentaron sonrreir se sentian mal por desconfiar de su amiga asi...
Claro que este momento fue interumpido por el sonido de una puerta ser azotada todos giraron su vista hacia la entrada del instituto donde estaba una version de lila mas vieja vestida como toda una zorra y con demasiado maquillaje...detras de ella venia un señor parecido a gabriel pero con el pelo negro y un poco mas relleno...
- ¡¿donde esta?! - grita furiosa la señora el señor no hace nada mas que mirar mal a todos...
- ¡madre! - dice con "lagrimas" lila mientras se acerca a la señora que al verla se calma un poco
- lila querida ¿quienes fueron los que te molestaron? - dice la señora son dulzura mientras acaricia la mejilla de su hija
- fue ella mami - dice con voz de niña lila mientras apunta a marinette - ¡ella me molesta porque tiene celos de mi y adrien agreste!
- asi que ella - dice la señora volviendo a enfureserse mientras que comenzaba a llegar al pie de las escaleras donde marinette habia llegado para charlar mejor nadie se interponia por temor a que les pase algo ( todos) o por que querian ver el expectaculo ( los vigilantes)....
- ¡¿tu eres la zorra envidiosa que estubo molestando a mi bebita?! - acusa la mujer - ¡ mirate ni siquiera vistes como alguien decente ¿de donde sacaste esta porqueria?! ¡nunca tendras la oportunidad de alcanzar a lila!
- disculpe por interrumpir su sermon señora rossi - dice marinette con tono duro colocandose en una postura firme - pero me gustaria que hablasemos de esto en privado y no con toda el instituto mirando...
- ¿a caso quieres pedir perdon? - dice la sr. Rossi altanera - bien tal ves lo considere si te arrodillas ahora mismo y lo haces aqui enfrente de todos...
- bien rossi espero que estes contenta - dice marinette mirando a lila
- mas respeto insolente - dice la madre de lila mientras intenta golpear a marinette pero ella atrapa su muñeca - ¡¿como te atreves?!
- si quieres terminar esto rapido asi sera - dice marinette mientras mira como el sr. Agreste y el director salen de la oficina y miran la escena...
- ¡sueltame! - dice la señora
- primero  yo no soy una zorra arrastrada como su hija y usted - dice marinette dedicando las palabras a no solo la sr. Rossi sino que tambien a sus ex amigos que desviaron la mirada- no tengo ni jamas tendre envidia de ella por que sale con el rubio teñido de agreste y jamas la golpearia por un simple problema de puberta hormonal...
- ¡sueltame maldita! - dice la señora
- segundo - dice marinette empujando hacia atras a la señora rossi que estaba aun enojada - mi nombre es marinette dupain cheng no maldita o zorra asi que espero que lo entienda....
La señora se lanzo sobre marinette aunque esta con un sencillo movimiento la esquivo...
- y tercero - dice marinette - la verdadera razon por la que golpee a lila fue por daños a propiedad privada, extorcion, chantaje, manipulacion, intento de violacion, ademas de agresion fisica a tres modelos importantes... de hecho espero que agradezca que lo unico que hice fue darle un golpe y no demandarla como lo haria el dueño...
- ¡estas mintiendo! - dice lila para defenderse
- mi lila nunca me mentiria ademas si el dueño es tan importante ¿por que una chiquilla como tu hace el trabajo? ¿Que no es lo suficientemente valiente como para presentarse? - dice la señora rossi
- le explicare lo que paso - dice marinette ignorando el comentario de la señora - hace algun tiempo tres chicos identicos de ojos azules rojos y ambar intentaron manosear a tres de mis amigas en venganza sus amigos quisieron jugarle una broma pero estos individuos la manipularon a su antojo para que mis amigos salieran malparados nada que una pequeña paliza y un despido no corrija... pero hoy ellos volvieron junto con un grupo de amigos querian la revancha intentaron manosear a las modelos y golpearon a algunos chicos que intentaban defenderlas ademas de arruinar diseños de ropa y equipo tecnico me volvi a encargar de ellos y los entregue a la policia claro que me sorprendi al saber sus apellidos....rossi...
- si son tres de mis sobrinos segun describes ¿y que? - dice la señora - lila no tiene nada que ver...
- de hecho lila les pago para que aceptaran ella es la que manda aqui y segun me contaron sus adorados primos no es la primera vez que hacen esto - dice marinette de brazos cruzados....
- ¡no tienes pruebas! - dicen las dos rossi a coro
- de hecho esta "chiquilla" como llamo antes - dice marinette señalandose mientras habla en tercera persona - trabaja como modelo, diseñadora y asistente claro que ahora jefa de seguridad de la empresa a la que su hija casi manda a la ruina...
- si como no - dice sarcastica la señora rossi - que empresa tan grande como para estar al borde de la quiebra por una simple sesion de fotos arruinada...
- aqui va la parte interesante - dice marinette - el fundador y presidente de la empresa es mi jefe y un muy buen amigo mio y se encuentra aqui...
- ¿esa es una amenaza? - dice la señora rossi
- es una advertencia para que cuide sus palabras - dice marinette
- bien insolente tu te lo buscaste - dice la sr. Rossi intentando golpearle una cachetada pero es atajada por una mano masculina
- lo que la señorita quiere decir marta ( sip ese es el nombre que saque de mi imaginashion para la sr. Rossi:3) es que no se pasara por alto el actuar de su hija - dice gabriel soltando la mano de la se. Rossi mientras que el director se encontraba bajando de las escaleras ambos solo fueron vistos por marinette hasta ahora...
- señor agreste ¿que lo trae por aca? - dice la señora rossi "coqueta" aunque solo daba repulsion a todos
- vine a solucionar un problema con el director - dice gabriel
- asi ¿que problema? - dice melosa la señora agreste sin darse cuenta que ya habia metido la pata hace mucho
- el problema que me causaron a mi y a la señorita dupain su hija y sus berrinches - dice gabriel colocando una mano en el hombro de marinette
- ¿o sea que tu trabajas para gabriel agreste? - dice la señora rossi incredula mientras señalaba a marinette...
- de hecho ella es mi mano derecha - dice gabriel - y con todo respeto señora no soy ningun cobarde como para intentar golpear a una menor como lo hizo usted de hecho estaba hablando con el director sobre su caso...si no fuera asi le aseguro que estaria presente...
- ¡eso es imposible! - dice lila
- de hecho si - dice marinette - y les queria decir que....
No pudo decir nada mas marinette fue interrumpida por una horda de reporteros que apartaron a los demas dejandolos dentro del circulo a lila, adrien, luka, claude, ella y gabriel...
- señorita marinette ¡aqui porfavor! - dice nadia
- ¿que ocurre aqui? - dice confundida marinette
- hace poco mostraron las nuevas campañas de gabriel agreste ¿es cierto que usted esta en un romance con uno de esos tres? - dice nadia señalando a adrien quiene staba con lila, claude y luka...
- ¿hay un cuadrado amoroso? - dice otro reportero
- ¿es usted la amante de adrien agreste? - dice otra reportera
- ¿tiene un romance con el diseñador? - dice un reportero señalando sus manos juntas que otra vez habia unido en forma de defensa...
Y como si algo hiciera click en la mente de marinette esta volteo molesta hacia gabriel...
- gabriel de las rosas agreste - dice marinette furiosa - ¿no me digas que hoy se lanzo la campaña y no me avisaste?
- lo olvide? - intento excusarse gabriel nervioso
A lo que marinette suspiro para luego voltear a ver a los reporteros que estaba sorprendidos nunca habian visto a gabriel agreste actuar asi...
- bien les aclarare todo - dice marinette - la sesion de fotos no significo nada luka y claude son buenos amigos y modelos profesionales que son capaces de no mezclar su vida privada y su trabajo...
- ¿y adrien agreste?¿es usted su amante? - dice nadia
- adrien es un compañero de colegio y trabajo nada mas - dice marinette - esas fotos son solo producto del esfuerzo y profesionalismo que todos tienen y si me disculpan quisiera un poco de paz...
La azabache intento salir pero la volvieron a detener...
Intento empujar a algunos...
- espere marinette - dicen los demas reporteros deteniendola cosa que molesto a la azabache gabriel quien se dio cuenta dio un paso atras...
- ¡ya callence! - grita marinette a lo que todos la escuchan - sus repuestas van a ser aclaradas mañana en la rueda de prensa y ahora deben irse que esta es una escuela no una sala de conferencia
Todos le obedecieron y se fueron lentamente claro que los vigilantes tuvieron que ser de escoltas para que no haya ningun chismoso...luego cerraron las puertas colocandoles seguro...
- listo - dice marinetye suspirando - gracias chicos
- no hay de que - dice felix
- ahora ¿en que estabamos? - dice marinette volteando a ver a las rossi que parecian en shock al igual que los demas...
- me disculpo por la actitud de mi esposa e hija gabriel - dice el señor de traje que resulto ser el padre de lila - sabes como son...
- descuida armand(tambien salio de mi imaginashion) aunque no es a mi a quien debes pedir disculpas - dice gabriel tranquilo - marinette y sus amigos fueron los mas afectados - dice gabriel
- claro - dice el señor rossi caminando hacia marinette - mil disculpas jovencita...
- no hay problema señor rossi yo me disculpo por golpear a ambas - dice marinette con una tierna sonrrisa - siendo que todo se pudo haber arreglando hablando
- no te disculpes marinette... - dice el señor rossi sonrriendo - y aqui entre nos ellas se lo merecian...
- papa/armand! - dicen las rossi
- bueno gabriel me retiro - dice el señor rossi ignorando a las chicas - y descuida pagare los daños...
- esta bien solo espero que esto no se repita - dice gabriel asintiendo
- claro - dice el señor rossi copiando su accion para luego marcharse mientras las otras rossi lo seguian calladas luego de una mirada de advertencia...
Cuando volvieron a cerrar la puerta gabriel suspiro y dejo de ponerse en su postura de siempre...
A lo que marinette corrio a abrazarlo...
- gracias gabi - dice marinette recordando el apodo que habia puesto a gabriel
- callate baka - dice gabriel separandose del abrazo
- ¡otro otaku! - dice bell en ruso acercandose
A lo que marinette le sonrrio, por que si solo bell, luka y claude no creian en las palabras de lila y no acusaron injustamente a marinette ya que a pesar del poco tiempo la conocian muy bien...
- esa es mi chaparra - dice claude en ruso acercandose a marinette para darle un beso esquimal que se habia vuelto su habitual saludo...
- luego me esplicas eso jovencita - dice gabriel en ruso como todo un padre celoso
- tranquilo gabi el es mi amigo y nada mas casi mi hermano - dice marinette mientras abrazaba de nuevo a gabriel...
Pero fue brutalmente separada por bell quien agarro a gabriel de los hombros y lo bajo hasta su altura...
- ¿fundashi? - dice bell en ruso
- cielxsebastian, gokuxvegeta yurixvictor, bildipp forever - dice gabriel en ruso - ademas alguien tiene que disfrutar de como tres demonios violan a diper....(para no hacerla mas larga desde aqui comienzan a hablar ruso:v)
- kyaaaa!!!! - grito como toda fangirl bell - ¡se nota que no eres padre del teñido de adrien!
- ni que me lo digas - dice gabriel haciendose del dolido - intente una vez pasarlo al mal camino y no salio de su habitacion un mes por ver ¡jonjou romantic!....
- ese hijo de snow - dice bell - ¡no merece a un padre fundashi!
- y es por eso que... - dice claude entendiendo el punto de bell
- que matinette sera tu nueva hija - dice bell
- en realidad chicos en el mundo yaoi - dice marinette - gabriel es mi padre...
- ¡lo sabia! - dice bell
- y natalie mi madre - dice marinette
- ¡¿que?! - dicen todos los que estaban entendiendo menos gabriel quien sonrreia al igual que marinette
- natalie es fujoshi al igual que aldo un fundashi - dice marinette - los unicos en la mansion que son "normales" son adrien y gorila...
- vaya - dice bell - si natalie antes no me caia bien ahora la amo...
(Fin de la converseishon rusaXD)
Todos iban a continuar su conversacion pero son interrumpidos por una tos falsa...
Todos voltearon a ver a alya quien al igual que los demas tenian una mirada de arrepentimiento...
- marinette - dice alya con tono suave
- ¿se les ofrece algo? - dice marinette con su mandibula tensa
- queriamos disculparnos - dice adrien cosa que sorprendio a todos - yo en especial por como te trate en serio lo lamento
- pues vaya primero me tratas de una panadera de cuarta, por dos semanas aguante tus caprichos agreste no mejor adrien por que ni siquiera mereces tu apellido- dice marinette molesta mirando a adrien luego mira a los demas- y ustedes me llamaron zorra por solo pasar tiempo de caridad con mi jefe, por apresiarle como una hija a su padre...y ustedes ¿creen que les perdone eso? Pues creen mal porque una cosa es que me golpeen y maltraten y otra que falten respeto a mis amigos, no me importa que me hayan insultado sino que no les molesto siquiera insultar a gabriel en eso, y no creas adrien que no se lo que les hacias a mis amigos estas dos semanas; crei que eras mejor que lila como para no caer en sus juegos pero me equivoque con todos ustedes...
Marinette solo dio media vuelta dejando a sus ex amigos con un terrible arrepentimiento...
Antes de salir marinette se detuvo y volteo su cabeza...
- gabriel nos tenemos que ir a trabajar, ustedes tanbien chicos - dice marinette refiriendose a sus amigos quienes o tenian un trabajo de medio tiempo o tenian la sesion de fotos con aldo ( sip kaito y nath tambien) y adrien...
El mensionado alzo la cabeza esperanzado pero solo se encontro con una mirada de decpcion de la azabache...
- no vinimos a retirarte para luego que vayas caminando a la mansion - dice marinette - asi que apurate que tambien tienes sesion de fotos con aldo
El solo asintio deprimido entendio que marinette no lo perdonaria asi de facil...
Y sin decir nada se subio en la limosina junto con marinette, su padre y los demas modelos( ya saben quienes son)
El camino fue silencioso hasta que llegaron a la mansion donde fueron recibidos por aldo quien estaba ansioso...
El primero en bajar fue gabriel seguido por nath, kaito, claude, luka , adrien y marinette...
El fotografo se avalanzo sobre marinette...
- marinette te dije que te pongas tu uniforme - dice aldo por que si el antes de que ella se fuera le habia insistido en quedarae con su uniforme puesto cosa que no funciono
- ¿uniforme? - dicen nath, kaito y claude burlones
- callados se ven menos feos - dice marinette fulminandolos con la mirada para luego voltear a ver a aldo - calma aldo ¿por que tanto drama?
- por que tienes una junta en cinco minutos señorita junto con el señor agreste y los socios ya los esperan - dice aldo
- ¡por que no avisaste antes! - dicen gabriel y marinette al mismo tiempo
- ellos estan en la oficina de gabriel - dice aldo
- bien - dice marientte calmandose - aldo lleva a los modelos en el patio de atras y comienza la sesion por si ellos quieren asistir, gabriel es mejor que se cambie el traje por que tiene algunas manchas de polvo y esta muy arrugado
Todos asintieron y fueron a sus lugares rapidamente y con sigilo, marinetye fue a cambiarse en tiempo record para ella dos minutos...
- listo -  dice marinette esperando a gabriel en la mitad de las escaleras
- eres rapida marinette - dice gabriel quien se terminaba de amarrar la corbata
- no lo dudes gabi - dice marinette riendo por que sabia que gabriel odiaba ese apodo
- mejor vamos - dice gabriel
Marinette asintio y fueron rumbo a la oficina de gabriel, marinette le abrio la puerta y luego la cerro, el agreste mayor se dirijio directo a su asiento quedando frente a frente de dos personas con apariencias jovenes de cabello castaño y ojos marrones ambos vestian trajes negros claroo que uno de chica y otro de chico...
- bienvenidos gemelos santinelli - dice gabriel serio - me disculpo por la demora tenia algunos pendientes
- esta bien sr. Agreste - dice el muchacho quien parecia ser un hueso duro de roer...
- bien comencemos - dice gabriel
- vinimos a asegurarnos que la linea de ropa este tal y como lo planeado - dice la chica seria por que si ellos eran dos de los mayores inversionistas de gabriel agreste
- va todo de acuerdo a lo esperado - dice gabriel
- nosotros necesitamos pruebas gabriel - dice el muchacho quien era el mas desconfiado de los dos
- bien - dice gabriel - marinette...
- si señor agreste - dice marinette colocandose al lado de gabriel ya que en todo este tiempo ella estuvo al lado de la puerta con la cabeza gacha fuera de la vista de los inversionistas...
- quiero que... - dice gabriel pero es interrumpido por el muchacho...
- ¿marinette dupain cheng? - dice el muchacho
A lo que la chica levanto la mirada y se encontro con las caras familiares de los muchachos...
- ¿como estan reyes de paris? - dice marinette sonrriendo
- tu lo dijiste marinette - dice el chico sonrriendo al igual que su hermana...
- ¿se conocen? - dice gabriel desorientado
- si - dice marinette - los ayude cuando buscaban buenas empresas en que invertir, les di algunos consejos el año pasado cuando por accidente escuche su platica en la panaderia de mis padres cuando trabajaba de mesera...aunque no pense que se asosiarian a ti gabriel...
- ¿entonces eres la asistente de gabriel agreste que paso de natalie? - dice el muchacho
- en realidad - dice marinette - natalie debe hacer este trabajo yo soy como una asesora de los dos agreste - dice marinette apenada
- ademas de ser modelo, mi aprendiz y la ayudante de nuestro mejor fotografo - dice gabriel
- una mujer multifasetica - dice el chico - como lo sospeche desde un principio
- vaya el gran gabriel agreste ya tiene a quien lo controle ¿eh? - dice bromeando la muchacha - con ella aqui estamos seguros que la compañia no tendra mas problemas asi que mejor nos retiramos...
Dicho esto los dos hermanos se despidieron y se marcharon dejando a gabriel impactado y a marinette sonrriendo...
- cada vez me impresionas mas marinette - dice gabriel - normalmente ellos tardan mas de tres horas en irse y me cuesta mucho convenserlos de que todo esta bien... pero tu con solo mirarte ellos ya supieron que la empresa estaria en buenas manos...
- no es nada gabriel ademas ellos son unos buenos amigos es todo- dice marinette apenada
- aun asi marinette - dice gabriel levantandose para abrirle la puerta
- ¿a donde vamos? - dice marinette cuando ambos salieron de la oficina
- vamos a ver la sesion de fotos - dice gabriel a lo que la azabache asintio
Aunque no esperaron ver a los dos hermanos con quienes recien hablaron alli mirando lo que parecia ser el mayor desastre de la empresa..
Aldo estaba intentado sujetar algunos reflectores que estaban callendose por que los modelos y ayudantes estaban intendando detener una pelea...
Que no era mas y nada menos que entre kaito y adrien mientras que nath era el mas cercano que intentaba separarlos...
- ¿¡que es todo este desorden!? - vocifero marinette antes de que gabriel llamando la atencion de todos...
Rapidamente la pelea paro mientras que marinette se acercaba a ellos furiosa claro que aldo se le interpuso entre ella y las victi...quiero decir los modelos...
- ¡marinette! - dice aldo aliviado - ¡gracias a dios que estas aqui!
- ¿Que ocurrio? - dice marinette
- estabamos preparando todo para la sesion cuando esos dos se pusieron a pelear destrozando todo a su paso intentamos separarlos pero era imposible - dice aldo mostrando los daños de la pelea que aparte de lo material tambien habian herido a dos chicos que intentaron detenerlos...por suerte era algo que podia ocultarse con maquillaje, pero los peleadores estaban hecho un desastre labios partidos moretones y la ropa rasgada...esa era la imagen que tenian ahora...
- no les preguntare por que pelearon porque me importa en lo mas minimo - dice marinette enfadada - asi que solo espero que no se repita de nuevo...
Dicho esto marinette tomo el brazo de cada uno haciendoles una llave detras de su espalda obligandoles a dar un beso al suelo...
- ¿entendido? - dice marinette
- e...en...tendido - dicen ambos a la vez
Marinette los suelta y luego voltea a ver a los demas que la veian con miedo toda la produccion sabia de lo que era capaz la chica al igual que gabriel agreste aunque la mirada atonita de los gemelos pelimarron era de otro mundo ¿como una chica que parecia tan dulce podia ser tan violenta? Se preguntaron...
- bien - dice marinette realizando una llamada - hola fe....si...trae a marion necesito a dos modelos....tienes quince minutos...te espero...
La azabache corto la llamada y miro a los maquillistas y estilistas...
- quiero que se encargen de tapar todos los moretones y los dejen como estaban - dice marinette a lo que ellos asintieron para luego llevarse a los modelos luego volteo a ver a los dos tecnicod que tenia aldo - reparen todos los daños adrien y kaito ayudaran...
- ¿por que? - reclamo el pelirrojo
- ustedes ensucian ustedes limpian - dice marinette - alegrense que no les digo para que hagan todo solos
Estos solo asintieton y comenzaron a ordenar todo siendo supervisados por marinette...
- ¿ella puede hacer eso? - dice gemelo en susurros a gabriel...
- no pero es mejor no llevarle la contraria - reponde una voz a su costado
Los gemelos y gabriel voltean encontrandose con un rubio y un azabache...
- ¿quien eres? - dice la gemela
- mi nombre es felix amigo de marinette y el sustituto - dice felix susurrando
- marion hermano de marinette y tambien sustituto - dice marion con una sonrrisa coqueta susurrando
- ¡marion y felix se que llegaron asi que ponganse a trabajar! - grita marinette quien estaba de espaldas y lejos de ellos
Estos solo se miran y luego dicen...
- ¡ya vamos coletas/chaparra!
- hasta luego - dice marion coqueto a la gemela lo que ocasiono molestia en su hermano
- ¡marion deja de coquetear con la señorita santinelli! - dice marinette en la misma posicion que antes
- ¡dejame coletas! - dice marion bufando antes de irse a los vestidores junto con felix...
- ¿quienes son en realidad esos muchachos? - dice el santinelli
- para ser sincero ni yo mismo se lo que pasa en este lugar desde que marinette llego - dice gabriel bufando
- ¿como es eso? - dicen los gemelos a coro
Alli gabriel se esmero en contarles lo que habia ocurrido en cada una de las sesiones desde que marinette inicio a trabajar claro que evito el tema de su hijo y la extorcion por parte de marinette, tampoco conto sobre lo ocurrido con lila...
- vaya - dice la gemela - siempre supuse que marinette era una chispa que arrazaba con todo a su paso...
- pero eso ya fue demas - dice el gemelo riendo
Si desde que marinette llego a las empresas agreste nada fue como antes...
- listo chicos pueden iniciar - la voz de marinette saco a todos de su charla haciendo que fijaran su vista a la sesion de fotos
Era increible el set fue reparado los modelos estaban como si nada y los reemplazantes parecian profesionales...
¡La chica hacia milagros! Pensaba gabriel
- ¡esta chica hace milagros! - dicen los gemelos a duo
- digo lo mismo - dice gabriel
- no es para tanto - dice marinette - las estructuras solo necesitaban ubicarse de nuevo, lo modelos solo tenian algunos moretones y manchas parece peor de lo que es...
- ¿tus amigos alguna vez modelaron? - dice el santinelli señalando a felix y marion
- si marco - dice marinette - los cuatro modelaban antes para catalogos...
- ¿cuatro? - dicen los gemelos
- el pelirrojo que se peleo es kaito y el pelirrojo que los detenia es nathaniel ambos tambien son mis amigos - dice marinette - estudiamos junto con adrien en el instituto
La gemela iba a decir algo a marinette pero la azabache fue derribada por una chica identica a ella pero con cabello mas largo que era seguida tranquilamente por una pelinegra...
- ¿estas bien marinette? - dicen los gemelos
- marinette - dice sollozando la peliazul que abrazaba su cuello
- brid asfixias - dice marinette finjiendo
- lo siento - dice brid soltandola
- ¿que ocurre porque lloras? - dice marinette
- es..que...bueno...¿no te enojas con migo si te digo algo? - dice brid jugando con sus dedos
- nagisa me explicas por favor - dice marinette mirando a nagisa
- brid quiere contarte sobre esto - dice nagisa entregandole su telefono para luego alejar a todos tres pasos...
- ¡VOY A MATAR A ESA ZORRA DE MIERDA! - vocifera marinette mientras que rompe el telefono llamando la atencion de todos
Felix se acerca corriendo a marinette y la derriba antes de que salga de alli...
- ¡¿que carajo te pasa?! - dice felix sobre ella
- ¡LILA! - grita marinette intentando liberarse
Y como por arte de magia(io:3) los telefonos de todos suenan a lo que felix revisa y se pone tan furioso como marinette kaito marion y nath estan igual...
Lila habia pasado los limites...
Ella habia publicado cosas sobre brid con fotos fuera de contexto alegando que era una cualquiera...
Pero no se quedaba con eso ella habia hecho lo mismo con cada una de sus amigas (nagisa y bell)...(lo se muy antisocial)...
- ¡AHORA NO SE LO DEJO PASAR! - gritaba marinette quien era seguida por sus amigos quienes ya estaban tranquilos y consolando a brid mientras acompañaban a la otra peliazul para evitar que mate a lila...
Aunque ellos sabian que detenerla en ese momento era imposible entonces lo harian cuando ella se calme un poco mas...
Gabriel le hizo una seña a aldo para que continue la sesion este obedecio...
- me disculpo por todo esto pero me debo ir a buscar a marinette - dice gabriel
- te acompañamos pero deberas explicarnos que pasa aqui - dice entre serio y preocupado marcos...
- bien - dice gabriel
Asi el mayor de los agreste acompañado de los inversionistas y adrien(el colado)fue a la mansion rossi...
Claro que en el viaje el mayor les conto a los demas todo lo ocurrido con lila y el porque del enojo de marinette...
Al llegar gabriel y sus pasajeros bajaron del vehiculo conducido por gabriel dejandolo enfrente de la mansion rossi que era del mismo tamaño de la agreste pero con estilo italiano...
La puerta estaba abierta de par en par asi que estos entraron corriendo ya que no vieron al guardia...
Al entrar a la mansion luego de algunos golpes que nadie respondio revisaron el primer piso este estaba vacio asi que subieron lentamente al segundo donde se escuchaban golpes y maldiciones...
Los presentes se miraron y asintieron para luego seguir el ruido llegando a una habitacion que era custodiada por dos replicas de "gorila" estos solo los dejaron pasar...
eso desconserto a los presentes pero hicieron caso omiso y se adentraron a la habitacion...
Encontrandose a marinette golpeando un saco de boxeo con mucha fuerza mientras sus amigos charlaban animadamente en el piso, bell estaba con ellos al igual que claude y luka( los ultimos dos siguieron a marinette y los demas desde la sesion)...
- ¿que ocurre? - dice gabriel señalando a marinette
- no podiamos dejar que golpee de nuevo a lila asi que por seguridad llamamos a la familia rossi y les avisamos nos entregaron du gimnasio hasta que marinette se calme - dice sencillo felix mientras muestra su telefono
- ¿tenias el numero de los rossi? - dice marco incredulo
- si el señor rossi me lo dio luego del incidente del colegio para que el este al tanto de lo que hace lila - dice felix
- ya veo - dice marcos
- por cierto no nos presentaron soy bell prima de claude  - dice bell señalando a la nombrada
- un gusto - dice marcos
Y asi todos se quedaron hablando hasta que marinette "volvio"...
[SALTO DE TIEMPO]
ya era de noche en paris marinette habia estado golpeando el saco por cinco largas horas por lo que ahora debia de usar bendas....
Los santinelli conocieron mejor a gabruel y los amigos de marinette, claro que adrien al sentirse incomodo por las miradas que le daban discretamente decidio marcharse a los quince minutos...
Ahora todos estaban a punto de dormir ya que no habrian patrullas ni akumas eso ahora correspondia plenamente a los portadores...
Aunque marinette lo haga en la mansion agreste ya que todo ya estaba listo para ella, tenie una habiracion propia en tonos negros (era igual que la habitacion de adrien solo que envez de una rampa habia un un espacio de diseños, y en vez de los juegos estaba un pequeño rincon de manualidades)....
- vaya que es espaciosa - dice marinetr tirandose en la cama - y lo mejor es que gabriel no coloco camaras y microfonos aqui...
- suertuda - dice plagg tirandose a su lado - yo tengo que cuidarme del lugar en donde nos transformamos para que gabriel no nos vea...
- bueno debes usar esa mente tuya para algo mas que pensar en tikki - dice marinette burlona
- callate - dice plagg con un sonrrojo que no se notaba por el tono negro
- ¿me pregunto que estaran asiendo los demas? - dice marinette mirando el techo
- bienvenida a mi mundo - dice plagg copiando su accion...
En otro lado ( la casa de marinette)
Marion estaba haciendo una competencia de quien come mas nutella con nath, minetras que nagisa estaba retando a kaito por pelearse( cuando se vieron antes nagisa no presto tanta atencion como los demas ya que estaban ocupados con marinette o hablando con gabriel)...
Felix bueno el estaba hecho piedra en el sofa junto con brid que estaba sobre el...
- ¡no! - grito nath a quien se le habia resvalado su cuchara llena de nutella por culpa de kaito quien golpeo la mano de nath en un berrinche y habia aterrisado sobre felix despertandolo pesima señal el odiaba que lo despierten asi...
El rubio acomodo a brid agradeciendo que tenga el sueño pesado y luego se dio media vuelta para encontrarse con kaito sujetado por el cuello de su camisa por nagisa (ya que los demas habian salido corriendo al presenciar el "peligro")
- todo tuyo fe - dice nagisa antes de marcharse llevandose a brid
Asi kaito fue golpeado hasta quedar noqueado por felix por despertarlo y marinette quedo dormida junto con plagg que luego a la madrugada se fue de alli para que adrien no lo descubra...
[SALTO DE TIEMPO]
ya paso una semana y natalie ya habia vuelto por lo que marinette podia volver a casa y al colegio ya que aun si lila tenia la culpa el director no le quito la sansion para que "aprenda" a que nada se resulve con violencia....
En la rueda de prensa marinette habia aclarado todo demostrando una vez mas que era una excelente mediadora y bastante amigable ya que mas de uno la conocia antes de la fama por alguna ayuda que recibieron de la azabache...
Ni Marinette ni sus amigos volvieron a ver a lila por la semana segun su padre (quien habia cumplodo su promesa y pagado los daños y ahora era un amigo mas de marinette)la habia mantenido encerrada como castigo...
  - hola adrien! - dice lila abrazando el brazo de adrien cuando este bajo de la limosina ella ya se habia recuperado del golpe...y aunque adrien alla terminado con ella luego del desastre ella no dejaba de pegarsele como chicle, y el pelirrubio no dudaba en apartarse bruscamente...
Todos estaban reunidos en la entrada esperando a marinette, sus amigos bromeando entre si y sus ex amigos con un cartel grande de perdonanos marinette...
Aunque nadie esperaba que marinette bajara de un lamborghini rojo que venia acompañado de otro negro con un atuendo totalmente distinto(el que le dio aldo:3)...
Ella estaba sonrriendo como antes en el asiento del copiloto del lamborllini(no se como se escribe) rojo acompañada de un chico pelimarron con gafas de sol y un traje de marca negro que se bajaba y ayudaba a marinette a salir...
- bueno bonita nos vemos no olvides la cita - dice marco mientras besaba la frente de marinette
- claro marco - dice marinette
El solo beso la mejilla de marinette y se despidio con la mano para luego subirse a su vehiculo para luego marcharse...
Del vehiculo negro bajo una chica identica a el chico anterior y vestida de igual forma ella abrazo a marinette y le dijo algo en el oido que solo ella podia escuchar"buena suerte"...
Y ella le repondio de la misma forma "la suerte no hace milagros sofia"(la gemela de marcos)
Dicho esto imito la accion de su hermano y se marcho dejando a matinette con los demas...
- ¡cariño! - gritaban nath y luka mientras abrazaban a marinette
- ¡mi vida! - copiaban su accion kaito y claude
- ¡chaparra! - decia felix igual sorprendiendo a todos
- ¡coletas! - decia marion copiando la accion de todos
- ¡marinette! - decian las chicas tambien
- chi..cos...a...aire - decia marinette abrumada por el abrazo
- lo siento - dijieron todos separandose
- esta bien chicos - dice marinette sonrriendo
- mejor vamos a el salon que se hace tarde - dice marinette
Todos asienten y pasan al lado de los ex amigos ignorandolos por completo...
estos se sintieron muy mal por ser ignorados por marinette...otra vez...
- la perdimos por completo - dice alya comenzando a guardar el cartel
- tienes razon - dice kim suspirando el era muy allegado a marinette era como la hermana que nunca tuvo...
- pero no podemos rendirnos se que marinette nos perdonara tarde o temprano - decia adrien animado - solo tenemos que demostrarle que al menos merecemos su perdon
- adrien tiene razon - dice nino apoyando a adrien y animando de apoco a los demas
- mucha suerte chicos - dice burlon kaito mientras se acercaba a ellos - aunque necesitaran un milagro para que los perdone
- ¿por que lo dices? - dice adrien furioso pero trataba de disimularlo...
- por que la conozco - dice kaito - marinette cuando se enfada tiende a resolver todo guiada por su ira ya sea con palabras o golpes, pero ella los ignora lo que significa que no solo esta enfadada sino que tambien herida, ella no es de confiar y sentirse comoda con alguien cualquiera ella fue amable con ustedes desde el inicio porque realmente le calleron bien...al igual que bell y los demas...pero ustedes traicionaron su confianza por completo, por eso digo que necesitaran un milagro....
Todos se sintieron peor de lo que ya se sentian en serio marinette no les perdonaria...la habian traicionado por completo...
- por lo menos lo intentaremos - dice adrien decidido
- no me importa - dice kaito llendose
El timbre sono haciendo que todos entren al salon lentamente muy deprimidos menos adrien que ardia de furia y lila quien queria la atencion de adrien(ella seguia sentada con adrien ya que la maestra no le quizo cambiar para desgracia de adrien)
- buenos dias - dice bustier - hoy inciaremos con...
Es interrumpida por el sonido de la puerta asi que va a ver...
- hola mi nombre es marcos santinelli y ella es mi gemela sofia santinelli - dice marcos
- ¿se les ofrece algo? - dice bustier
- queriamos hablar un rato con algunos de sus estudiantes - dice sofia
- pasen - dice bustier ya que ambos estaban serios
Marcos y sofia entraron y comenzaron los murmullos...
- ¿nos podria dejar solos? - dice sofia
- claro de hecho necesito ir por algunas copias - dice bustier agarrando un folder para luego salir
Apenas quedaron solos y los santinelli carcajearon y sacaron una radiante sonrrisa confundiendo a los demas por su cambio drástico de actitud...
- ¿como estas princesa? - dice marcos sentandose sobre el escritorio de marinette y revisando los vendajes que hasta ese entonces nadie habia visto...
- ¿que te paso marinette? - dice alya preocupada desde su asiento
- marcos nos vimos hace apenas algunos minutos y sabes que estoy bien - dice marinette bufando mientras desviaba la mirada
- princesa golpeaste una bolsa de boxeo por cinco horas - dice marcos
- presiosa lo golpes lastimaron mucho tus nudillos - dice sofia acercandose a ellos con una mirada dulce
- pero igual - dice marinette - ademas se que no es esa la razon para que vinieran ¿que ocurre?
- olvidaste tu telefono en mi casa - dice marcos entregandole el telefono a marinette
- y tu remera - dice sofia entregandole remera de futbol bastante grande...
- arigato - dice marinette mientras se quitaba la blusa que le habia dado aldo al igual que el collar, el maquillaje y se colocaba la sudadera ( tranquilos ella tenia una remera sin mangas negra debajo de su blusa solo que era muy ceñida a su cuerpo)...
- por cierto ten chaparra - dice felix lanzandole una caja desde su puesto( el segundo lugar) la cual marinette pudo atrapar...
al abrirla se encontro con unos converse negros y una gorra parecida a la de alix pero en rojo y negro...
Se los coloco sin dudarlo quedando con ina imagen mas rebelde tambien gracias a los vendajes que le llegaban a cubrir todo el antebrazo en ambas manos...
- gracias fe - dice marinette estirandose - ahora esta mucho mejor....
- bueno presiosa - dice marcos -nos vamos solo queriamos hacer eso nos veremos luego...
- claro¿en tu casa? - dice marinette
- mjor en la tuya - dice rapidamente sofia - la ultima vez no me dejaron dormir
- ok - dicen riendo ambos
Cuando ambos pelimarrones se marcharon todos se levantaron y fueron junto a marinette(sus ex amigos a los demas les valia un pepino :v)...
- ¿estan saliendo? - dice rosse
- ¿si es haci ya lo hicieron? - dice alya
- ¿por que te cambiaste la ropa? - dice alix
- aunque te queda el cambio - dice kim
- no les incumbe si salgo o no con el, de rodas formas para ustedes soy una zorra y como me visto o no es mi problema - dice marinette enfadada a lo que los demas solo fueron a sentarse deprimidos lo habian malinterpretado...de nuevo...¿pero entonces que habia pasado?..
- lo siento por la demora chicos - dice la maestra bustier entrando con varias copias - quiero que saquen un lapiz para poder realizar una prueba de historia de francia...
Todos bufaron...
[Salto de tiempo]
El examen habia sido mas dificil de lo que creian y ahora se encontraban en clase de educacion fisica y por un problema con lavanderia o algo asi nadie podia usar sus uniformes por lo que tenian que usar su atuendo normal...
- ¡pero no puedo ensusiar mi ropa con sudor y polvo ¿que no sabe cuabto cuesta?! - decia lila
Chloe sorprendentemente no habia dicho nada de nada sin duda bee le estaba enseñando bien....
- por ultima vez srta. Rossi no me importa si va a ensusiar su ropa o no hara el examen o reprovara la materia - dice el profesor por que si, justo ese dia tocaba examen que valia la mitad de la nota....lo que significaba que el profesor no tendria piedad con sus ejercicios y los haria corrar hasta que quieran arrancarse las piernas...
- descuide profesor - dice felix interviniendo la pelea - seguramente el padre de la srta. Lila quiera opinar al respecto...
- es imposible nunca atiende - dice el profesor suspirando ya lo habia intentado varias veces pero siempre salia ocupado aunque apreciaba que un alumno intentase ayudarle
- no se preocupe tengo su telefono personal - dice felix marcando en su celular - ¿hola?....si señor rossi soy yo...bueno ella no quiere realizar un examen e intenta amenazar al profesor...espere se lo pregunto...
- ¿ocurre algo? - dice el profesor tratando de disimular su asombro ya que ers muy dificil contactarse con el hombre...y ahora su alumno lo miraba fijamente
- el señor rossi pregunta si lila ya habia intentado eso antes - dice felix
- aja sigue con tu teatro felix que yo te creo - dice lila riendo
- si no me crees mira - dice felix mostrando su telefono que evidentemente estaba en una llamada con un contacto titulado " sr. Rossi" lila palidecio... - y si aun asi no me crees puedes hablar con tu padre...
La pelimarron agarro el trlefono y temerosa se lo acerco al oido...
- ¿si? - dice lila - ¿papa?....es..un malentendido....yo enseguida lo hago....esta bien...que tengas una linda mañana...
Dicho esto lila corto la llamada y enfurecida le devolvio su celular a felix y fue a formarse como los otros...
El pelirrubio sonrrio burlon y miro al profesor que estaba estatico...
- no te puedo dar el numero por cuestion de seguridad pero si ella vuelve a intentar algo me puede avisar - dice felix
- ¿como lo hiciste? - dice el profesor imaginandose a felix como un angel caido del cielo
- soy por adi decirlo su niñero es mi trabajo - dice felix antes de ir con sus demas compañeros...
Una vez que el profesor recupero la compostura se paro enfrente de todos....
- bien iniciemos rapido - dice el profesor - quiero que formen 2 grupos y empiezen a realizar estiramientos...
Todos ( amigos y ex amigos)voltearon a ver a marinette dejando al profesor confundido y curioso por el comportamiento de sus alumnos....
Marinette asintio mientras miraba a sus amigos y estos de inmediato se acercaron a ella, los demas solo crearon un grupo entre ellos...
- crei que habia sido claro que queria dos grupos pero con la misma canridad de individuos - dice el profesor y era cierto el grupo de marinette era menor...
- en realidad - dice marinette - nunca especifico que la cantidad debia ser igualitaria solo espcifico la cantidad de grupos por lo que solo hemos obedecido...
El profesor solo bufo era cierto y no queria ponerse a discutir con marinette por que aparte de ser alguien sumamente lista tambien tenia a sus amigos que lo harian pedazos sin dudarlo...aunque ellos fueran menores que el le daban miedo pero nunca lo admitiria...
- esta bien - dice el profesor - pueden iniciar
Todos asintieron y comenzaron los estiramientos basicos...
Con adrien...
Todos se habian puesto en un circulo para estirarse y hablar mientras lo hacen y por la distancia no podian ser escuchados por el profesor o alguien del otro grupo....
- ¿que vamos a hacer? - dice alya
- no se - dice adrien
- ademas si ella ya estaba pensando en perdonarnos hoy volvimos a mater la pata - dice nino
- si pero es que enserio lo que dijo ese tal marcos daba para malpensar - dice alya defendiendose
- ademas ¿como era su apellido? - dice nino
- santinelli, ambos son unos inversionistas de la empresa - dice adrien
- ¿no son muy jovenes? - dice chloe
- ambos tienen 21 y si son jovenes pero es porque sus padres murieron dejandoles todo a su nombre - dice adrien
- ya veo - dice alya
- pero si es inversionista de tu padre, conocido tuyo entonces ¿que es de marinette? - dice rosse
- ¿que no ves? - dice kim - es su novia
- puede ser - dice alya - porque no nego nada
- aunque tampoco dijo que si - dice nino
- y dudo que quiera decir algo - dice max el unico que nunca hacia ejercicio por su asma
- ademas de que no sacaremos nada de ellos - dice adrien señalando a los amigos de marinette que hacian ejercicio como si nada....
- tenemos que pensar en como averiguar la relacion de los santinelli con marinette - dice alya
- ¿no te basta con saber que los tres trabajan en lo mismo y por eso son tan apegados? - dice nino
- eso no tiene sentido - dice alya empezando a crearse ideas en su mente...
Con marinette...
- y eso fue lo que paso - dice marinette contando a bell el final de death note
- pero no entiendo algo - dice felix
Sip felix y los demas tambien ven death note, de hecho todos ellos ven anime claro que no el yaoi y el yuri pero algo es algo....
- ¿que cosa? - dice claude
- ¿como es que light termino asi? - dice felix - ¿eso significa que todos los shinigamis fueron antes poseedores de la libreta o solo light es asi?
- yo opino que lo primero es lo correcto, pero ahora que lo mencionas riuk dijo algo sobre que el tenia que escribir en su libreta su nombre y segun entiendo  - dice marinette - la libreta original de riuk era la que tenia nial, la que el robo fue devuelta a su dueño y la que al inicio era la que utilizaba misa bueno....esa no se...
- impactantes revelaciones - dice nath como un presentador - ¿sera este el gran final? ¿podran resolver marinette y sus amigos el gran enigma?
- ¿dejaras de ser tan idiota? - dice kaito
- descubranlo en el proximo capitulo a la misma hora por el mismo canal - termina marinette
A lo que todos rieron....
Hasta que un silbato sono todos miraron al profesor pero este tampoco sabia que pasaba no habia sido el...
Y del techo aterrisa justo en medio de la cancha un tipo vestido como arbitro de futbol el era el que habia sonado el silbato....
- ¿quien eres? - dice marinette
- buen intento pero papillon ya me lo dijo - dice el arbitro antes de sonar su silvato y del suelo salgan "zombies" vestidos como jugadores que detengan a todos
- ¡ayuda! - gritaba lila tratando de soltarse
Los demas estaban igual...
- ¿que quieres? - dice marinette tratando de soltarse
- quiero un mundo justo - dice el arbitro - a mi me despidieron por que cobre una clara falta ademas de que arruinaron mi vehiculo llegue tarde a mi cita y mi novia me dejo....
- si...si - dice marinette haciendolo callar - escucha por lo que escuche tu dices no tener la culpa de nada solo el mundo ¿verdad?
- si - dice el akumatizado
- y si el mundo esta mal eso significa que nadie vale la pena y todos deveb sufrir sin exepcion verdad? - dice marinette
- ¡marinette deja de hablar con un akuma! - dice adrien
- me vale mierda lo que piensas agreste! - dice marinette - ahora ¿donde estabamos?
- si hay alguien a quien valoro mucho y no merece morir mi hija - dice el akuma desovedesiendo el control de papillon - por ella es que volvi a buscar novia y por lo que me converti en arbitro...
- ¿como se llama? - dice marinette
- lizzi, ella solo tiene tres años - dice el akuma - no quiero que sufra
- ¿y que diria lizzi si se entera que su papa estuvo lastimando personas y si ella te viera ahora que pensaria? - dice marinette
- ella me tendria miedo y no quiero eso - dice el akuma con voz arrepentida para luego ordenar a sus "zombies" que suelten a todos y regresen de donde vinieron...
- ten - dice el akuma entregandole su silbato a marinette mientras los portadores iban a transformarse....
- vi que aqui entro la mariposa es lo ultimo que recuerdo - dice el akumatizado
- esta bien - dice marinette antes de apretar el silbato con su mano hasta sacar el akuma que salio volando para luego ser atrapado por un yo-yo, la azabache solo volteo a ver al akumatizado que lentamente se volvia a normalizar - no recordaras nada de nada...
El hombre ahora normal solo la miro confundido....
- ¿que hago aqui? - dice el señor
- mi nombre es marinette - dice marinette - esta en el colegio francoe dupont vino aqui para no se que me le acerque pero se desmayo...
- es muy extraño no recuerdo nada - dice el hombre
- creo que mejor sera que regrese a casa - dice marinette - su hija le esta esperando
- cierto - dice el hombre recordando todo lo ocurrido cuando fue akumatizado - gracias por ayudarte señorita...
- solo digame marinette - dice marinette amable - y no fue nada
- ¿que te hayas acercado a un akuma y lo hayas enfrentado tu sola no fue nada? - dice rena rouge apareciendo detras de marinette junto con los demas portadores
- ella tiene razon seño...marinette - dice el hombre
- pero Raul ya te he dicho que no fue nada solo te ayude como lo haria cualquier persona - dice marinette
- ¿como sabes mi nombre? - dice el hombre asombrado
- lo tienes escrito en tu remera - dice marinette señalando su punto
- ah ya - dice raul
- bueno mejor apurate que lizzi de segura estara preocupada por ti y no te preocupes por tu novia ella entendera si se lo explicas y si no pues no te merece - dice marinette
- tienes razon adios marinette y gracias - dice raul antes de marcharse de alli corriendo
Luego marinette voltea a ver a los heroes que la miran como si la regañaran...
- eso fue muy peligroso - dice chat noir
Marinette ante eso se cruzo de brazos y los miro con una ceja alzada...
- ¿no es lo que ustedes hacen? - dice marinette
- lo nuestro es distinto y lo sabes - dice queen - tenemos poderes tu no
- ustedes no tienen poderes solo son unos crios que encontraron unas criaturas y se hacen llamar heroes cuando ni siquiera pueden con sus problemas hormonales - dice marinette en perfecto ingles y para suerte de ellos solo los vigilantes y los portadores lo sabian por lo que los compañeros que estaban presenciando todo no entendieron...
- y por cierto seria mejor si ayudaran a los akumatizados luego de "curarlos"no solo enfrente de los medios - dice marinette lo suficiente bajo para que solo ellos la escuchen
- ¡no tienes el derecho de opinar nada! - dice ladybug
- lo se - dice marinette - solo no me hagan hacer su trabajo, lo juraron y hay que cumplir la palabra...o revoir heroes...
La azabache solo se fue caminando hacia la entrada donde le esperaba un ferrari verde y de este salio el pelimarron con una remera ceñida roja lentes negros unos converse y unos pantalones negros ajustados...
- hola pinceso - dice marinette saltando sobre marcos
- hola machona - dice marcos para luego recibir un sape
Con adrien/chat
- hola chat noir ¿marinette es amiga suya? - dice nadia chamak apareciendo gracias a goku...okno:v...
- solo la hemos salvado algunas veces - dice chat
- ¡eso quisieras gato presumido! - dice marinette acercandose mientras era cargada por marcos
- ¿a que se refiere? - dice nadia acercando la camara y el microfono a marinette
- que aunque estos vanidosos no lo acepten yo fui quien los salve del aprieto y alli nos conocimos - dice marinette comenzando a sonar como una borracha
- ¿como fue que paso? - dice nadia
Rapidamente marinette es retirada de la espalda de marcos y es levanvantada por felix que la lanzo a marion quien la llevo junto con nathaniel y nagisa...
- ¿que fue eso? - dice nadia chamak
- lo siento es que ella esta con un poco de fiebre y deliria se suponia que marcos vendria a llevarla antes del ataque del akuma pero por las circunstancias no pudimos - dice felix
- entonces nos estas diciendo de que ella hablo con el akuma mientras deliraba ¿no? - dice nadia
- si marinette tiende a comenzar a ayudar personas luego a insultar para finalmente desmayarse - dice felix - por eso tuviemos que llevarla rapidamente...y eso es todo tenemos que acompañar a marinette asi que adios...
Dicho esto felix silbo y los amigos de marinette aparecieron de entre la multitud (que era bastante....lo se son curiosos...) para colocarse como soldados enfrente de felix...
- bell, claude y luka se quedan para ver los destrozos y avisar al señor agreste los demas vamos - dice felix
En menos de un segundo todos rompieron filas y se empezaron a mover...
Los demas solo estaban confundidos por como actuaban todos ellos parecian que no tomaban en serio nada pero al mismo tiempo lo hacian ellos...eran raros...
- bueno lady tenemos que irnos - dice chat moentraa trataba de recordar donde habia escuchado algo similiar a lo que les dijo marinette...
- si - dice ladybug antes de salir de alli siendo seguida por los demas heroes...
Los reporteros solo voltearon y fueron hacia alya que estaba bajando las escaleras acompañada de adrien y los demad...
- hola alya - dice nadia - ¿son amigos de marinette verdad?
- si - dice alya un poco dudosa
- tenemos algunas preguntas - dice nadia
Con marinette...
- ¿que paso felix? - dice marinette levantandose del sofa mirntras se tocaba la cabeza - siento como si me hubieran atropellado
- estuviste andando de boca suelta con un akuma e insultando a los portadores - dice felix guardando la inyeccion que le habia puesto
- ya veo ¿y los demas? - dice marinette levantandose mientras tomaba un te que le entregaba felix
- estan fuera, les dije que era una fiebre comun en ti costo un poco pero ya se fueron de nuevo al colegio - dice felix - todos los demas piensan lo mismo
- gracias fe - dice marinette
- deberias dejarles saber - dice felix - sabes lo que te pasa ¿por que no se los curntas ahora?
- por que ya fue suficiente con lo que les dije esa vez - dice marinette
Flashback...
Marinette esta sentada en la silla del escritorio y los demas sentados en los muebles y piso...
Ella estaba por contarle su historia....
- hace mucho tiempo antes de "conocerlos" trabajaba para alguien importante, era su mano derecha a quien confiaba todo, con el tiempo me habia enamorado de el solo que no tenia la valentia para decirlo - comienza a contar marinette...
"Continue guardandome mi amor por temor a que me rechaze, luego "mi jefe" empezo a estar un poco mas distante conmigo cuando se cumplio una semana el trajo una chica de apariencia rica, tenia el cabello largo azul como la noche nocturna y ojos como el cielo de dia, era una chica muy amable casi al instante nos hicimos amigas yo le confie todos mis secretos y temores y ella los utilizo en mi contra haciendo que me despidiesen ella se caso con el, resulto ser su prometida....
Varios años despues encontre a un muchacho estaba perdido y tenia mas o menos mi edad de ese entonces nos hicimos amigos y me enamore por segunda vez pero el...solo me utilizo por mis poderes el era el unico a quien habia confiado y desde alli jure que nunca mas volveria a pasar..."
Fin del flashback....
- tarde o temprano se daran cuenta - dice felix...
- mas vale tarde o nunca - dice marinette antes de bajar las escaleras seguida de felix
- marinette! - dicen sus amigos acercandose
- ¿por que no me dijiste que tenias fiebre? - dice marcos preocupado
- ¿por que no se lo dijiste a nadie? - dice marion con el mismo tono
- ¿estas bien? - dice nagisa
- nos preocupaste mucho - dicen bell y claude abrazandola
- chicos no es nada solo fue por el shock - dice felix
- eso mismo - dice marinette señalando a felix - ademas no descubri que tenia fiebre hasta cuando termino todo lo del akuma y al parecer felix tambien se dio cuenta...
Los demas solo la miraron dudosos pero decidieron confiar en ella marinette nunca les mentiria...
Para ella era mejor "la cruel verdad que una dulce mentira"
Antes de que alguien pueda siquiera decir algo el sonido de la puerta ser tocada llamo su atencion marinette con la mirada aviso que ella hiria...
Los demas solo fueron a sentarse de nuevo y felix a la cocina a preparar algo....
La azabache abrio la puerta encontrandose con....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora