d o s

118 12 5
                                    

Creo que dos horas después me desperté, primero algo desorientado pero luego recordé todo lo que me había echo llegar hasta aquella cama de hospital.

No podía creer que había echo todo eso por una chica tan, tan tonta.

Desde pequeño me había jurado que no iba a ser como esos chicos de los dramas que miraba mi mamá por las noches.
Sus novias cortaban con ellos como si nada y salían con otros chicos. En cambio el ex novio de la protagonista se lloraba la vida a cada minuto del día y se embriagaba al punto de hacer una estupidez.

»¿Ahora quién hizo esas estupideces?, exacto, tú«.

Pero era SunHee.
»¿Y eso quita el echo de que eres un crío que quiso matarse solo para ser mejor para una mujer que no vale la pena?, Claro que no, idiota«.
SunHee era muy amable.
»Tú lo dijiste, era«.

—Ya basta, demonios.

Cuando me había dado cuenta estaba hablando conmigo mismo, idiota.
El sonido de la puerta abriéndose interrumpió mis insultos mentales hacia mi persona. Mamá y el doctor (supuse por la bata) entraron con una sonrisa. De seguro traían noticias buenas.

—¡Buenas noticias, hijo!. —habló mamá. —Podrás salir del hospital antes de lo previsto.

—¿En serio?, ¿En cuanto tiempo?.

—En dos meses y medio, si cumples todos los ejercicios que te vamos a dar. —el doctor sonrió en mi dirección.

—¿Me tendré que quedar todo ese tiempo en cama?.

No podía quedarme dos meses acostado. Bueno, probablemente si podría y aprovechando eso también aprovecharía para pasar algunos niveles y alcanzar el máximo puntaje en mi juego favorito, piano tiles.
Pero si no salía de esa habitación iba a terminar volviendome loco hablando e insultandome a mi mismo.

—No, en unos días puedes salir en silla de ruedas y en unas semanas seguramente en muletas, ¿Que te parece?.

—¡Sí, por favor!.

—Esta bien, ahora te dejaré con tu madre. Hasta luego.

El doctor hizo una reverencia y salió de la habitación.

—¿Y JungHyun?.

—Fue a casa a darse un baño y descansar, mañana seguramente volverá. Este es el último horario de visitas.

—¿Qué hora es?.

Mamá sacó su celular y me dijo la hora, 07:30 p.m, aún era algo temprano.

—Oye, mamá. —llamé su atención. Estaba mirando el adelanto de su drama en Instagram. —¿Tú tienes mi celular?.

—Si, lo tenías en el bolsillo y me lo dieron cuando estabas inconsciente. —sacó mi preciado celular y me lo dió.

—Ah, es un alivio que no se haya roto. —suspiré y lo encendí.

—Te preocupas más por tu celular que por tu pierna, Jeongguk.

Miré a mamá, estaba seria.

—Lo siento... Es que, no sé qué haría sin mi celular.

—Ayudarme en la casa, ¿Tal vez?. —arqueó una ceja.

—reí. —Creo que me encerraría en mi habitación antes de eso.

—Ajá.

Después de eso seguimos hablando hasta que terminó el horario de visitas. Mamá se fue a casa.
Me puse a jugar hasta cuando me dí cuenta que eran pasada las doce, me conecté al wi-fi del hospital y le mandé a YoonGi un mensaje por Kakao Talk.

Nothing Like Us 彡 J.JungKook [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora