—Jeon Jung Kook, diecinueve años, sesenta y un kilo gramos.
No por favor.
—Dios… Tan joven y con un intento de suicidio…
¿Estoy muerto?
—Si, hay muchos casos como estos hoy en día, lo de siempre.
Usted no entiende doctor.
—Ya veo… ¿Sus familiares ya vinieron a verlo?
—Recepción ya los llamo, supongo que están llegando. Avíseme cuando despierte por favor, quiero escuchar cual fue la causa de su casi suicidio.
Mi madre me va a matar cuando se entere. Espero que lo haga rápido, no quiero seguir sufriendo.
—Sí doctor.
Al parecer no estoy muerto, que desgracia
¿Que sentido tiene vivir cuando la chica que te gustaba dice que te desprecia?
Aún recuerdo sus palabras.
–
Llegué al instituto, hoy tenía planeado declararme a SunHee, la chica más hermosa y deseada de todo la prepa.
Me gustó desde el primer día que entré en la preparatoria, ella es dos años mayor que yo.En el receso del almuerzo le mandé una nota en anónimo que le entregó mi mejor amigo y confidente, YoonGi.
En la nota decía que tenía que ir a la fuente del patio interno. Una vez allí me encontré con ella y me confesé.Fuí un completo idiota.
S…SunHee noona, estoy e…enamorado de usted.—cerré mis ojos con fuerza esperando a que ella respondiera positivamente a mi pregunta. Pero pasó todo lo contrario.
Una risa falsa y escandalosa se esparció por todo el patio.
—No puede ser, ¿Lo dices enserio?. —rio de nuevo. —Joder, eres un maldito crío Jungkook. Enamorado. Me das pena Jeon Jungkook.
—¿Q…Qué?.
—Suicidate JungKook.
La miré esperando que riera de nuevo, pero su mirada reflejaba ira y remordimiento.
Unas lágrimas bajaron por mis mejillas.—Noona… ¿Qué dices?…
—Simple Jungkook, mátate. Tu simple existencia me da asco. —tomó un poco de aire y me gritó. —¡Eres un completo idiota Jeon Jungkook!.
—¿Por qué me odias tanto noona?. —no podía controlar mi voz rota ni mis lágrimas. Mi pecho dolía y mucho.
—Por ser tan perfecto Jungkook, por eso te odio. Si no entiendes te recuerdo, ¿Recuerdas el torneo de taekwondo del año pasado?, En el que ganaste contra mi hermano.
Solo asentí mirando hacia abajo.
—Solo porque ganaste mi padre le exige y lo maltrata verbalmente. Le exige más porque un crío de veinte años le ganó a él, un hombre de veintisiete años. Maldición Jungkook. ¡Por tu cumpla mi familia sufre!, ¡Muérete de una maldita vez!.
YoonGi llegó para calmarla agarrándola de la cintura y apretándola contra su cuerpo.
—Vete Jungkook, no podré controlar a esta loca por mucho tiempo. —YoonGi intentaba que las uñas de SunHee no lleguen a su cara.
—¡Suéltame cabello de anciano!.
Dejé de escuchar los gritos de SunHee, ahora todos me veían de forma extraña cuando pasaba corriendo a su lado. De seguro era raro verme llorar, ya que nunca, en los años que estuve en este instituto nunca lloré.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us 彡 J.JungKook [Cancelada]
FanficEn donde Jungkook es un chico de autoestima baja que se regaña cada acción mala que según él, hace. MiNyu intentará animarlo para que pueda salir adelante a pesar de tener una severa depresión al perder la voz y su familia en un accidente. Juntos, s...