Cap 5: No te arrepentirás!!

298 27 9
                                    


Narra Teddy Park:

Nuestro trato era el matrimonio...si no lo hay entonces no uniremos nuestras empresas, lo peor es  que todo empezó como una riqueza para ambas compañías pero poco a poco me fui enamorando de aquella chica...me gusta...lo peor es que a mi hermano también...

Mi hermano no es completamente de sangre, somos de distintos padres pero yo lo aprecio mucho...pronto vendrá de Londres...recuerdo perfectamente que nos encontrábamos distanciados por una discusión, aún la recuerdo...

Teddy Park: Entiende de una vez!! solo es un matrimonio arreglado para unir a las compañías ¿Acaso no lo comprendes?

Kim Tae hyun: Tú eres el que no entiende!! ( Señalando a Teddy)

Teddy Park: Mamá nos encargo la empresa a ambos pero a ti solo te preocupa vestir bien y organizar las mejores fiestas de todo Corea...definitivamente eres solo un niño...

Kim Tae Hyun: Sabias perfectamente que me gustaba Jennie...¿Por qué aceptaste la propuesta de mamá?

Teddy Park: ¿Quieres saber por qué no te eligió a ti? porque eres un inmaduro...

Kim Tae Hyun: Jennie es mucho mas joven que tú, Teddy...

Teddy Park: Lo sé...pero ¿Querías que rechazara la propuesta?

Kim Tae Hyun: Hubiera sido lo mas lógico!!

Teddy Park: Lo lamento...pero ahora no estoy para tus berrinches, mamá esta enferma y tenemos que hacer lo posible para que se mejore...

Kim Tae Hyun: De acuerdo... 

Pasaron dos meses y mamá falleció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos meses y mamá falleció...fue un duro momento para todos...recuerdo muy bien como Tae se aferraba a mamá y lloraba como si ya no hubiera mas en este mundo. Días después de la muerte de mamá, él se fue...sin despedirse, solo se fue...

Ahora estará de regreso...estoy dispuesto de cambiar de lugar con él y esperar que se case con Jennie...

..............

Narra Suga:

Al fin se fueron!! ahora solo necesito estar solo...no podía con tanta gente...

Jennie: Todos son muy divertidos ¿Cierto?

Suga: Sii...

Jennie: Lisa, es muy linda y agradable.

Suga: Si, yo la quiero como si fuera una hermana menor...a ella y a Jungkook.

Jennie: RM y Jin también son muy amables.

Suga: Si...pero a veces ya lo son demasiado...

¿Quién eres? (Yoonnie)(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora