Narra Taehyung:
Acabo de llegar de Londres y nunca falta una cámara detrás mio o chicas tomándome fotos...esto es un poco estresante para el heredero menor de la empresa" Hyinix"...¿Qué pasa por qué Teddy no me ha venido a ver? ...
Mayordomo: Lo sentimos joven Kim...el Ceo Park Teddy no ha podido venir a su encuentro.
Taehyung: Acaso...ahora también ¿Es un Ceo?
Mayordomo: Si joven...
TaeHyung: ¿Sabes si ya se comprometió con Jennie Kim?
Mayordomo: No señor, creo que no...
Taehyung: Vamos a la mansión, necesito hablar con el...
Las ruedas de mi maleta tenían un sonido muy fuerte, se podía notar la cólera que tenia mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto...
Mayordomo: Joven, yo puedo llevar sus maletas no es necesario que usted las lleve...ese es mi deber...
Voltee a mirarlo con un rostro serio, durante el camino se quedo callado...el tiempo se paso tan rápido y ya estábamos camino a casa...
.............
Narra Suga:
No sé que voy a hacer con esta niña, voy casi media hora enseñándole como se fríe un huevo!!!
Suga: Las reglas de quedarte en este departamento es que sepas cocinar,¡ los dos!
Jennie: Solo dame un poco de tiempo, jamas había hecho eso, entiende...
Suga: Al irte de tu casa, ¿Eras consciente de las cosas que tendrías que hacer por ti sola?
Jennie: Quizá si...o... quizá no
Narra Jennie:
Si no hubiera sido por la llamada que acabo de recibir, no me habría salvado de el enojo de Suga...
Jennie: ¿Mamá?...
Mamá: Hija...¿Estás bien? ¿Has comido?¿Dónde te estas quedando?
Jennie: Mamá...no hay de que preocuparse he encontrado un muy buen lugar, la persona que vive conmigo es un ángel...
Mamá: Tengo algo que decirte, pero tiene que ser en privado...quien sabe si alguien esta grabando esta conversación...
Jennie: Los hombres de papá...
Mamá: Shh!! Te mandare un mensaje en donde nos veremos...
Jennie: De acuerdo mamá...
¿Qué es lo que quízo decir mamá con eso? que papá me vigila seguramente...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Yoonnie)(EN PAUSA)
FanficSuga es un joven independiente, las experiencias que ha tenido lo han hecho así...una mujer le cambio la vida, estuvo a punto de casarse con ella pero una decepción lo arruino todo... Jennie es hija de un empresario multimillonario que aún sigue cre...