Narra Taehyung:
Jennie me odia...no creo que se quiera casar conmigo, después de lo que paso en secundaria...
Recuerdo perfectamente ese dia...
Hace 6 años:
Habían terminado las clases,era nuestro ultimo año, Jennie se encontraba aún en el salón con el rostro triste...
TaeHyung: Jennie, ya acabaron las clases...¿Qué haces? ( Mirándolo confundido)
Jennie Kim: Tae...yo...(Sollozos)
TaeHyung: Ya deja de poner ese rostro de tristeza ¿Si? (La mira con ternura)
Jennie Kim: Quiero que nos veamos detrás del bosque, hoy...
Taehyung: Mmm?
Jennie Kim: Necesito decirte algo muy importante, no creo poder resistir mas...
Taehyung: De acuerdo, pero...podríamos ir a mi casa de campo, tus padres te darán permiso (Rostro alegre)
Jennie Kim: No Tae...yo necesito decírtelo en el bosque...
Taehyung: Esta bien...te espero a las 5 ¿Te parece?
Jennie Kim: Ok...
De saber que esa seria nuestra ultima conversación amable, le hubiera confesado en ese instante lo que sentía por ella. Pero...tenia que arruinarlo ese chica de nombre Suran!!!
En el bosque
Narra Taehyung:
Jennie se esta tardando un poco,¿Qué sera lo que me tenga que decir?...tengo sospechas (Sonrisa) de pronto siento una pequeñas manos que tapan mi rostro, debe ser...Jennie...
TaeHyun: Jennie, ya sé que eres tú!! no me puedes engañar tan fácilmente ( Risas)
¿?: ¿¿Jennie?? claro que siiiii
Taehyun: ¡Te lo dije! (Con el rostro tapado)
Aquella chica se acerco lentamente mas a mi...hasta que sus labios chocaron con los míos, me moría por besar a Jennie desde hace mucho.Lo intentaba hacer varias veces pero siempre se escapaba...hoy se cumplió mi sueño, ella me estaba besando, correspondí a su beso inmediatamente, poco a poco fue bajando sus manos de mi rostro...Ella no era Jennie!!!! sino Suran, la chica que se me confeso hace poco pero que no correspondí!!
Pude sentir la presencia de alguien mas en ese lugar...era Jennie que se encontraba viendo todo!!
Taehyung: Te puedo explicar todo Jennie!!! por favor escúchame
Jennie: Suran, tú me dijiste que me confesara con Tae!!! ( Llorando)
Suran: ¿Y tú eres tonta? siempre has creído lo que yo te decía
Taehyung: Cállate de una vez Suran!!!
Jennie: Ustedes dos!! pueden ser felices...lo que yo siento ya no importa (Llorando)
Jennie se alejo corriendo...yo tenia que seguirla!! no podia permitir que esto termine de esta manera...
Taehyung: Espera!! Jennie no te vayas por favor
Jennie: Te dije que nos encontráramos en el bosque, porque aquí fue donde nos conocimos...¿Recuerdas?
Taehyung: Si...claro que me acuerdo...
Jennie me quedó observando y bajó la cabeza, empezaba a caer lagrimas de su dulce rostro. La tome de la mano y la besé...
Jennie: No lo hagas! No está bien...
Taehyung: Jennie, me gustas . Suran no significa nada para mi...
Jennie: Me duele que solo juegues conmigo!!
Taehyung: Entiende que yo nunca habia sentido algo parecido...
Jennie: Tú nunca vas a cambiar...siempre en las revistas sales con diferentes chicas...hace unos dias te vieron con Irene, luego con Momo, después con Dahyun...y ahora con Suran...ya no puedo soportarlo más!!!(Llorando)
Taehyung: Yo realmente no sabia que te afectaba todo eso...
Jennie: De ahora en adelante no me va ha afectar. Te lo juro Kim Taehyung!!!
Desde hace 6 años que no he cruzado palabras con Jennie, trate durante casi dos años de poder hablarle pero nunca quiso acercarse...
Ahora estaremos comprometidos??!!
Hola! Me he demorado mucho en actualizar pero ya volví!! Muchas gracias por leer esta historia. Cuidense mucho y hasta el proximo capítulo! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Yoonnie)(EN PAUSA)
FanficSuga es un joven independiente, las experiencias que ha tenido lo han hecho así...una mujer le cambio la vida, estuvo a punto de casarse con ella pero una decepción lo arruino todo... Jennie es hija de un empresario multimillonario que aún sigue cre...