Cap 1 (editado)

1.9K 60 21
                                    

Me presento, mi nombre es (Tn) Isabel Infrenium Ocean, mi cabello es (a tu elección) soy heterocromatica, el izquierdo es azul mientras que el derecho varía dependiendo de mi estado de animo, lo cubro con mi cabello para que las personas no me miren raro. Soy capaz de convertirme en cualquier animal, incluso los marinos, pero también en una sirena. Mis padres... digamos que no les agrado para nada, soy la hija que nunca quisieron. También soy la rarita del salón, por creer en mitologías y personas inexistentes, pero, eso incumbe también ser la más inteligente.

~~~~~
(

Tn)

Otro día en el maldito instituto, no es que no me guste, las personas que abundan en ella abusan de poder.

(■■■)

Por poco y llegó tarde! Por suerte mi amiga Naty estaba para ayudarme llegando a tiempo, osea, antes que el maestro. Me senté y todo la jornada de clase pasó normal.

(■■■)

Llegue a mi casa,subí directamente a mi cuarto, me bañé me cambié y anduve en mi teléfono un rato con audiculares y mi canción favorita. (Multimedia)

(Tn):
Ding dong, ven y abre la puerta ya estoy aquí, será inútil que te escondas. Ding dong, ven y abre la puerta ya estoy aquí, es tarde para escaparse. Te estoy observandomi mirada has encontrado; veo en tí el miedo... quiero verte más de cerca...

Mientras cantaba ese verso se paró a arreglar un poco su habitación, como arreglar la cama.

Ding dong, te estoy buscando, oigo como respiras, pronto voy entrando. Será divertido comienza a correr, si no eres rápido te atraparé.

Recoger toda la ropa tirada.

Ding dong, adoro jugar ¿Dónde crees que vas?¿Crees que ganarás?
Es imposible esconderse de mí en las encondidas no puedo perder.

Limpiar las repisas donde tiene todos sus objetos.

Escucho tus pasos mientras tu te alejas buscando un lugar que te salve de ésta. Horrorizado empiezas a correr, voy detrás tuya, yo te puedo oler.

Iba a su baño cuando escucho que la llamaron, sin más se sacó los audífonos y el celular,dejándolos en su habitación.

Fue a la sala donde están sus... ¿padres? Si...

(T.M): (Tn) ven aquí en este instante!

(Tn): que sucede?

(T.m): que? Acaso quieres matarnos de hambre?! Vete a hacer el almuerzo ahora!

(Tn): entendido troncha toro -se ríe y va corriendo a la cocina-

La joven se fue a la cocina a preparar el almuerzo, que consistía en un seco de pollo con maduro. Sin más regreso a su habitación recostandose en su cama y en su mismo celular se puso a dibujar.

(dibujo)

(dibujo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de ZalgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora