Cap 5

985 44 1
                                    

(t.n) pov

Después de ver cantar a Jeff para Jane, Ej.Jack para Nina y Masky para Hoodie XD me guarde la risa ya que empezarían a preguntar porque me río y eso así que guarde la risa en mis adentros para echarme a reír a mi cuarto.

(t.n):bien quién sigue mirando a todos lados

Sally: yo :") me jala del vestido

(t.n): muy bien entonces quien es tu compañero?

Sally: pete grita BENJAMIN DROWNED

Ben: ya te e dicho que no me llames así

Sally: no importa vamos lo hala al ecenario

Despues de que Sally y Ben hizhieran (alv :v) su presentacion seguia yo,toby,Pinkie y Tails (obiamente son los ultimos ya que era las 9:40)(multimedia)

(t.n):Ding dong, ven y abre la puerta ya estoy aquí, será inútil que te escondas. Ding dong, ven y abre la puerta ya estoy aquí, es tarde para escaparse. Te estoy observando mi mirada has encontrado; veo en tí el miedo... quiero verte más de cerca... 

T.Toby:Ding dong, te estoy buscando, oigo como respiras, pronto voy entrando. Será divertido comienza a correr, si no eres rápido te atraparé. Ding dong, adoro jugar ¿Dónde crees que vas? ¿Crees que ganarás? Es imposible esconderse de mí en las encondidas no puedo perder. Escucho tus pasos mientras tu te alejas buscando un lugar que te salve de ésta. Horrorizado empiezas a correr, voy detrás tuya, yo te puedo oler. Voy caminando con paso lentito para que te de tiempo a esconderte, amigo. Me paro delante y abro la puerta, noto tu miedo, yo sé que estás cerca... 

(t.n)-Pinkie:///No te has escondido bien... te veo.../// No te has escondido bien... 

Tails:Toc toc toco la puerta, no pido permiso aunque soy educada entro en tu cuarto aunque no encuentro nada. Se que estás aquí, ya no daré más vueltas Toc toc ¿dónde te encuentras? te noto cerca, agotas mi paciencia. No puedes huir, no puedes escapar, el juego está acabando llega a su final. Miré en todos lados, vi toda tu casa, miré en todos lados, incluso en tu cama. Me voy acercando, te pones nervioso; sientes cada paso que doy, horroroso... Se donde estás, me queda un lugar observo la puerta, te oigo respirar... Me acerco a tu closet, me apoyo en la puerta, así que la corro lentamente y... 

Pinkie:Ding dong, ya estás aquí. Ding dong, ya estabas aquí, tu turno... Ding dong, te he encontrado y es tu turno... Ding dong, que he ganado y es tu turno... Ding dong, te castigaré... 

  (t.n)-Pinkie: Ding dong, y el juego ha terminado. Ding dong, os digo adiós... 

Todos apluduieron asia nosotros no sentia ese tipo de "ganar" desde aquella ves pero eso lo dire otro dia

Slender: bien todos a dormir

Todos-Slender: AU D':

Slender: nada de nada a dormir

Todos nos fuimos a dormir y io me fui a mi cuarto cundo verifique que slender se haya dormido sali por la ventana y me puse un reloj para poner una alarma de cuando regresaria osea a las 12 empunto ya que slender se despierta a las 1 am para quien Zalgo sabe que

(...)

Sono la alarma sera mejor que regrese o si no sere papilla D; 

Regrese y todo estaba tranquilo y la precencia de slender me decia que seguia durmiendo me acoste en mi cama y me dormi.

Me desperte porque literalmente una rafagasa de luz me  dio en toda la cara porque olvide cerrar la ventana.

Sali me duche y me puse esto:

Despues baje y coji una manzana ya que no queria mucho pero sentia que este seria un dia muy aburrido haci que sali y fui a visitar a Chica para asi ver que hay de bueno por que es una niña obiamente :b

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues baje y coji una manzana ya que no queria mucho pero sentia que este seria un dia muy aburrido haci que sali y fui a visitar a Chica para asi ver que hay de bueno por que es una niña obiamente :b

Quiero crear una nueva historia  que se llame los sueños de una fujoshi que dicen ?

La hija de ZalgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora