(Tn)
Por fin, sentí una inmensa paz en todo mi cuerpo, aunque faltaba quemar la escuela... sip el sueño de todo niño, me metí al baño,ya eran las 3 de la mañana, sin más me hice un café para estar más despierta, entre mi ropa busqué un outfit, como los creepypastas,que tienen siempre la misma ropa. En fin, la ropa que escogí fue esta:
/7 A.M En el colegio/
S
in más también busque la ropa escolar junto a un cubre boca de una sonrisa macabra, sin más mire la habitación de mis padres, empezaba a emanar un olor putrefacto, eso no me gusta, de repente veo que en ellos emana una luz amarilla, me acerco, se escuchan como suplicas, piedad, temor, confusión; las tomo con mi mano y veo que... son las almas de mis padres... COMO CARAJOS PUEDO VER ALMAS?! Slo me tranquilice y con un frasco los encerré, también el frasco empezó a brillar pero en un tono rojizo, no le tomé mucha importancia; con maletas, las dejo en un bosque que allaba alfrente de su escuela, sin más entró, tenía otra mochila y empezó la acción.
Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer los compañeros de la clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada ¡joder! tan solo dicen que soy un blando y un raro
C
aminaba por los pasillos sin detenerme, tenía un garrafón de gasolina en la mochila que se regaba por donde yo pasaba
yo amo la música, el manga , el ordenador y no me gusta demasiado jugar al balón ¿y que?, alguna vez lo intente, por no estar solo en el recreo y... me obligaban todo el tiempo a ser portero, no se que se siente si metes un gol
M
e adentre en las aulas como si fuese una reina, caminando por las bancas y por encima de todos.
y que te abrazen tus amigos como un ganador por no querer jugar mas es otro motivo, PALIZA!
por dejar a medias un partido perdí las ganas de integrarme ahora solo quiero verles lo menos posible, llego tarde a clase, mis profes estan hartos dicen que he cambiado, que sabran? a mis padres han llamadoEstaba en el patio corriendo en círculos hasta llegar al centro,la gasolina se acabo cuando llegué a este, unos profesores se estaban acercando, empezaba a dudar si esto era buena idea.
Sige tus ideales y no seas un COBARDE! no te rindas, que tu esfuerzo no haya sido en VALDE!
esta vez yo se que la suerte no te acompaña como ves hay veces que la fuerza puede con la maña no sirve esconderse, ¡lucha! tienes que ser fuerte, ¡Escucha! A la voz que te habla tras esta capucha todo grupo tiene un lider asignado hacerse respetar es complicado y a ti te ha tocado, la solución es afrontar la situación no digo que valla a ser fácil, menos con tanta presión ¿Qué harían los demás si estuvieran en tú lugar? no aguantarian ni de coña lo que tienes que aguantar.No me retractarte ahora! Tenia una caja de fosforo y un micrófono, el mismo lo activó, se puso bien el cubre boca y comenzó a hablar.
(Tn): Queridos compañeros y profesores, espero que estén listos para mi gran espectáculo! Esto será de lo más divertido! Eso si -con una voz mas seria y escalofriante- jugar con el fuego te puede quemar.
Abrio la caja de fosforo y lo puso junto a la gasolina, que empezó a crear todo el camino que ella recorrió, los profesores que le iban a reclamar salieron corriendo, pero nadie se salvó de incendio, excepto ella, en la entrada del colegio abrió las puertas, que a la ves se calleron, salió y se adentró al bosque, con una explosión atrás, sip, bien épico.
(Tn): -da un suspiro- Soy una delincuente... Je je je... estoy demente
(■■■)
Mientras caminaba se sentía observada, aunque ese bosque le encantaba, sentia que en cualquier momento aparecería su creepypasta favorito y... interferencia, podía escuchar interferencia, pero no le causaba dolor, entendió que era él.
Slenderman:que dem-
(Tn): no lo intentes,no funciona
Slenderman: interesante... conoces sob-
(Tn): sip,te conozco eres el mítico Slenderman, experimento fallido y más...
Slenderman: wow... quieres venir? -le ofrece la mano-
(Tn): se siente como secuestro... pero meh
Sin más (Tn) le agarró la mano y se adentran mucho más al bosque...
♡♡♡♡♡
Meh, está bien, solo que me da alta pereza escribir pero quien me manda a mi a querer describirlo si podía dejarlo como estaba? Pero yo soy terca -.-"
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zalgo
FanfictionHola, está historia es (Tn), es decir "Tu Nombre" --------------------------------- Slender:ire al grano quieres ir a la Creepy-House --------------------------------- Nmms que tan drogada estaba para crear esta wea ._.