narra jungkook:
Despues de 6 hrs. de practica sin parar por fin a llegado la hora de volver a casa y dormir todo lo que quedaba del dia.
nos encontravamos en la sala de practicas recogiendo nuestras cosas , realmente me sentia vastante agotado el cuerpome pesava y creo que necesito una buena ducha para sacarme el cansancio del dia.
-chicos que tal si esta noche salimos???- dijo jhope
-ah... estoy realmente cansado- dije , enrrealidad el cansancio no era lo unico que me preocupava ,emos salido anteriormente y era un desastre siempre tenia que terminar cuidando a todos de que no van a aogarse con su propio vomito.
-kook solo va a ser un rato, ademas te dejo tomar pero ten cuidado de jin- dijo rapmon
-deberias averte acostumbrado- dijo suga -ultimamente salimos muy seguido
-vamos kooki no aseas aguafiaestas , asta suga tiene animos de ir -comento v, la puerta de los cambiadores se abrio y salio jin.
-kook no creas que te dejare provar una sola gota de alcohol- dijo jin para luego mandarle una mirada asesina a nam.
realmente no tenia ganas de ir puesto que ya tenia planes pero salirse de la rutina no me vendria mal.
.............
me encontrava parado frente al espejo revisando por ultima ves mi look , que consistia en unos jens rajados en los muslo de color negro con una polera blanca olgada , y unas vans , ya estabamos casi en la ora que abiamos acoradado para salir asi que baje corriendo las escaleras.
-te as demorado un año para vestirte igual que siempre- dijo suga con un tono burlesco.
-suga no eres la persona mas idicada para decir eso- le respondi.
-ademas ni siquiera te ves bien- dijo suga tratando de provocarme.
-hyung , no seas malo con kooki , tu sabes que el se ve precioso con todo lo que se ponga- dice jimin , corriendo a asia junkoook para luego abrasarlo
-jimin , me aficcias- yo intente separarlo de mi pero tenia mas fuersa y note que el aire estaba tenso con lo que estaba ocurriendo devido a que jimin me a estado acosando ase un mes y creo que mas realmente me desespera; recuerdo cuando me estaba bañando y deje la puerta sin seguro y de un momento a otro el estaba al lado mio mirandome como si fuera la cosa mas hermosa del mundo ese dia fue el mas raro de todos desde entonces me causa algo de temor estar serca de el o que el se aserque demasiado a mi. Nam aparesio del baño para salvarme.
-hey chicos dejen sus coqueteos para despues, tenemos que irnos, el chofer nos espera.
apurados salimos de casa y nos subimos al furgon que nos contrato la empresa , que nos dejo fusto en la entrada del local, desde la puerta podiamos escuhar el fuerte sonido de la musica y se notaba que estaba repleto e gente , como conociamos al los guardias , entramos deimediato, se podia sentir el olor a acohol , sigaro , sudor ... nose a que mas olia era desagradable , pero con el paso del rato ya me abia acostubrado, escogimos una mesas frente a la pista de baile.
-mesero!!!!-grito rapmon.
-buenas noches-aparesio un chico entre la multitud- ya decidieron que van a pedir ???
-siii!!! grtamos al mismo tiempo , -tekila!!!-era nuestro trago favorito, las pocas veses que tomaba. el chico asintio y volvio a desapareser.
-wooo viste lo bueno que estaba el mesero !- dijo un emocionado jimin
YOU ARE READING
fuera de mis 5 sentidos | JIKOOK/KOOKMIN | lemon[PAUSADO]
Fanfictiondespues de entrenamiento todos desidimos salir a distraerse a un club....... este fic contiene lemon leer a conciencia.