¡¿que e hecho?!

92 8 5
                                    

narra jungkook:

Luz se filtrava por la ventana pegando en mis parpadas, me movi a un lado pero choque con alguien.... espera ¿que? me sente en la cama y abri los ojos, encontrando a.... ¡jimin!, senti mi piel pegajos, levante la sabana y..... estvamos desnudos, dios que e hecho, intente pararme pero senti un fuerte dolor en el culo, que abra pasado anoche solo recuerdo aber estado tomando con V despues todo se pone borroso y  nada en nitido en mi mente. Mire para los lados y en el suelo de la habitacion total mente desconosida abian dos cuerpos cubiertos con una manta pero no alcansaba  a ver las caras de ellos. Me puse a buscar mi ropa antes de que alguien viera mi estado de desorientado. En el piso al lado de la cama había algo de ropa empese a revisar y encontre dos boxer uno negro y el otro azul tome el azul que me pertenecia baje de la cama apesar de que me dolia demasiado el trasero me apoye en la pared para no perder el equilibrio, vi mi polera en una esquina de la pieza empese a caminar lentamente asta ella, la tome y al lado estaba mi jens lo cogi y me fui al baño para limpiar mi cuerpo.

narra V:

Sentí el ruido de la ducha, me quede queto cuando sentí unos brazos alrrededor de mi cintura, que me apretaban con fuerza, tambien había unas labios pegada a mi cuello y algo extraño serca re mi culo.... dios que abra pasado anoche, abri mis ojos y me di media vuelta encontrando el rostro de Hoseok, desenrolle los brazos de mi cintura, mire hacia los lados y decubri que estábamos acostados en el piso, me sente lo mas rapido que pude pero me llego un fuerte dolor de cabeza y culo, sujete mi cabeza para no volver a caer al lado de J-hope en tonses recorde lo que abia pasado a noche al menos recordaba pequeños fagmentos desde la salida de casa, asta que folle con Hoseok. Levante la mante y descubri que mi cuerpo estaba desnudo.

-ay noooo- susurre tapándome los ojos con una mano mientras que con la otra levantaba la parte de la manta que cubria el cuerpo de J-hope -Diossss- dije muy bajo cuando encontre a mi hyung desnudo, me puse de pie para empesar a buscar mi ropa que estava vien cerca, apenas que la encontre me la puse, mire por ultima ves el lugar encontrando a un jimin dormir plasidamente y sali para resolver este enigma con la promesa de volver al lugar de los hechos.

narra jimin:

Senti el aroma a el perfume de Jungkook, ah que buen despertar, me di la buelta y sin esperarmelo cai de la cama.

-¡Ah....!- grite pero me calle de inmediato cuando vi a jungkook salir del baño, cuando vi que no estaba en casa  y aun mas cuando vi que estava desnudo. Entonces miles de imagenes viniero a mi cabeza de la noche pasada desde cuando salimos a el club asta cuando casi tengo sexo con la galleta en en baños publicos y nos encontramos con V y hobi en el baño pero todo lo demas estaba en negro y ¿adonde fuimos?¿que mas paso?¿por que no recuerdo más?¿cuanto tome anoche?¿por que estoy desnudo? millones de preguntas atacaron mi cabaza, preguntas que ya conosia pero creo que nunca abia pasado esto.

-j-jimin... por favor vístete- dijo kook dandole la espalda rápidamente me tape y me pare pero todo el mundo se valancio,  tuve un fuerte dolor de cabeza, me apoye en la cama y empese a buscar mi ropa, cuando la encontre corri al baño para poder bañarme y meditar sobre lo susedido y ver que le paso a los demas, por que recuerdo que a esa fiesta asistimos todos.

narra J-hope:

me movi a un lado pero choque, abrí mis ojos y encontre a un hermoso V dormiendo profundamente y desnudo igual que yo. entonse recorde todo lo que paso anoche y las cosas que icimos en la fiesta y como llegamos aca, la forma en que V gemia mi nombre, sus labios sobre los mios todo tan perfecto. V se movio dandome la espalda, enrrolle mis bazos en su cintura di un dulce beso en sus labios y undi mi cabesa en mi cuello y volvi a dormirme.

fuera de mis 5 sentidos | JIKOOK/KOOKMIN | lemon[PAUSADO]Where stories live. Discover now