Prólogo

1K 33 4
                                    

⚠Advertencia este fic puede contener lenguaje explícito⚠























—¡Mierda, confiesa!—la azabache no decía nada, no dejaba salir ni una palabra de sus labios y su mirada era más que tétrica. El agente de policía, ya no sabía que hacer, la desesperación lo llevaba a golpear la mesa, tratando de intimidar a la acusada.—no me hagas tomar medidas drásticas... CON-FIE-SA—mas ella no dijo nada, desviando la mirada hizo que el agente saliera del salón y entrara otra agente, una mujer era el típico policía malo y policía bueno, pero ¿ella en verdad hablaría?

—Hola... —dijo sentándose al frente de ella.—me llamó Kurenai... ¿Y tú?

—Ya debe saberlo ¿no?—dijo irónica arqueando una ceja.

—No, en realidad no—la azabache le entregó un folder de color amarillo pálido a lo que la peli-negra lo abrió.

—Hinata... Hinata Hyuga, una Hyuga... Que-

—¿Lástima? ¿Verguenza?
Escuche, Kurenai—exclamó.—no quieran estar jugando conmigo, que no les funcionará su policía malo y bueno.

—Esta bien,no quiero andar con rodeos así que... ¿Por qué trataste de matar a Uzumaki Naruto? —la azabache, en ese momento, puso cabizbaja.

—...

—Dímelo...

—¿El se lo dijo cierto?

—No, trata de cubrirte, pero las cámaras lo dicen todo—en ese momento la pantalla divisaba a la azabache apuñalando al rubio.
—¡No lo mostraron todo!—la azabache golpeo la mesa en símbolo se coraje.

—¡Dimelo entonces!—la azabache la miraba con un odio inmenso.

—Veamos... —dijo para sostener de nuevo el folder amarillo y, sí, eran sus antecedentes.—sospechosa, sospechosa, sospechosa y sospechosa en 6 asesinatos... Que coincidencia.

—Yo no hice nada.

—Oh y mira que coincidencia que justo en esos asesinatos las cámaras se haigan desactivado.—miro el trozo de papel.

—Yo no tube nada que ver.

—¡Y sigues negandolo!

Y esa fue la gota que rebalso el vaso de agua. La azabache se abalanzó sobre ella y con unos gritos desquiciados, empezó a golpear su cráneo de la agente con el duro y frío suelo;para ser una adolescente, tenía una gran fuerza, no dejaba los cabellos negros de la mujer. Pronto los demás policías las separaron y mientras los policías se la llevaban a la azabache ella gritaba diciendo:

—¡¿Ahora crees qué lo niego?! ¡¿Eh?! ¡¿Lo niego maldita hija de puta?!


[• • •]


Sí que te golpeo fuerte—dijo un peli-plata curando a la mujer.

—Si que tiene fuerza ¡Auch!

—Perdón

—Esa mocosa tiene que hablar y pronto...

—Así, me dijeron que te esperaban en el salón, donde esa chiquilla iba a confesar...—dijo despreocupado.

—¿¡Y me lo dices ahora!?

—Pues sí...

—¡Joda!—se levantó rápido del asiento para irse corriendo.

—¡Lenguaje!

(...)

La azabache ya en la silla y mirando a la agente con indiferencia.

—¿Y ya hablaras?

—Por una condición...

—¿Cuál?

—Que me deje ver a Naruto...—la peli-negra dudo y preocupo, era muy grande la petición que le pedía, pero tenían que hacerlo.

—Esta bien.

—Esta bien—sonrio dulce—espero que no se aburra Kurenai.

—Claro que no.

—Le contaré desde que empezó todo... Absolutamente todo...









































Nota de autora:

Sí, sí, el título lo cambie :v si y ¿como les pareció este primer nuevo cap? Bueno espero que les haya gustado y bye bye.


Story Yandere.

Story Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora