Alguna vez pensaste en terminar todo, terminar con el dolor que un día llego y se fue alojándo en un rincón de tu corazón, que te quito el sueño por las noches,que tenías voces que te decía o susurraban las peores cosas de ti?
La vida puede tener momento felices como traiciones, a ti mismo o de otras personas, ¿Será mala suerte o solo eres tú viendo lo malo y deseando lo hasta que se hacen realidad ?
Yo no sabía que ese 15 de enero cuando te vi correr tras el autobús, cambiarías mí mala racha,que llegarás a ser el salvavidas que llevaba gritando que llegara, que llegarás a salvar me de mí mismo...
15 de enero...
- solo a mí me pasan estas cosas dijo mientras corría ,intentando llegar a el autobús que debió tomar enfrente de su casa,sin embargo por estar ensayando en el espejo la manera en que se presentaría ,perdió y sin más remedio tuvo que correr hasta la próxima casa que quedaba a 3 calles de la suya, donde recogerían al último estudiante,claro que esto no lo sabía el moreno, quien con cada momento se iba cansando más, no tenía la mejor condición física aunque tampoco se podía decir que estaba mal, se podría decir que para alguien en su condición el estaba muy bien -¿Dios donde demonios piensa parar este hijo de su madre?.
Y como si el mismísimo cielo le contestará el autobús freno abriendo las puertas de lo que su vista era el mismo cielo, los demás le podían decir que estaba loco pero el podía jurar que angeles tocaban la canción más celestial que alguna vez se hubiera creado,claro que esto era solo su imaginación y realmente lo único que se escuchaba era al conductor gritando que si iba a subir o no
- ¿Hey mocoso subes o te quedas?! ¿Que no ves que ya vamos tarde?
- sí sí perdone es que bueno nada dijo subiendo buscando con la mirada un lugar donde sentarse,observando que al final del había un sillón que parecía estar vacío a lo que camino hasta hay sin fijarse o cerciorarse si este estaba realmente vacío, arrojó su mochila que para ser el primer día estaba muy pesada dejo caer sobre un albino que se encontraba escuchando música el cual al ser golpeado,tomo la mochila y se la aventó al dueño de esta.
- ¿Que te pasa idiota? ¿Que acaso no ves o que? Dijo mirando lo molesto
- Lo lamentamos no te vi, pensé que estaba vacío... Dijo apenado
- Pues fíjate que no , ten cuidado la próxima vez dijo colocando se los audífonos de nuevo y desviando su mirada hacia la ventana enfadado.
El moreno simplemente se sentó , colocando su mochila en sus piensa, pensando en lo mal que había en pesado el día,y lo mal que había quedado con el chico de al lado, aunque viendo lo bien.
- te ves lindo enojado, chico de la ventana...
ESTÁS LEYENDO
The Boy in The Window(Editando)
FanfictionLa vida puede ser difícil e incluso dolorosa,pero está en ti aceptar la ayuda y levantarte una vez más.. Kakashi es un joven que está pasando por momentos en que siente que la vida dejó de tomar sentido,pero una ayuda llegará a ser el salvavidas, a...