>2<

336 37 7
                                    

Narrador

El tiempo se va volando entre ver como todos molestan junto a sus compañeros ,hablan,se relacionan,se hacen amigos....

¿Amigos?

Una palabra común pero tan agena a el, claro que en algún momento de sus vida los tubo solo que uno a uno lo abandonaron y es que no era una persona que refrejara sus emociones, pero aún así había llorado el día en que lo dejaron por conciderar lo una molestia.

Era graceoso porque la mayoría de personas a su alrededor lo hacen, primero su madre y luego sus "amigos" por los que había dado todo,y no había recibido ni la mitad, sin embargo el decidio que si ellos podían seguir sin el, el lo haría no?.

Bueno su padre le dijo que hiciera amistades, que lo acompañarán el resto de su vida sin embargo no entendia el porqué estar con alguien que te dejaría botado cuando tuvieras insomnio,que cuando tuvieras una carga emocional tan fuerte te dejara y tuvieras que volver a llorar en tu almohada acompañado nada mas que con la soledad y es que la verdad para el era mejor estar solo.

Para no hacer se la idea de a alguien su vida le importaba,que alguien lloraría su muerte,que alguien lo extrañaría , somos seres pasajeros en un mundo de mierda , seres que un dia a otro pueden morir, y dejar todo a tras, aun asi buscas bienes materiales y lazos que te acompañen en tu travesía,pero ninguno te acompaña en la tumba , en aquella caja de madera que contendrá tus restos.

Narrador
El día pasó tan rápido que no se dio cuenta cuando tomo su mochila y salio a esperar el autobús,estaba parado esperando a subir cuando el chico de la mañana llego,vaya que hacía ruido sin embargo no creyó lo que paso al subir, el chico se fue hasta el para sentar se a su lado,¿Algo especial ? La verdad no, en los libros siempre lo hacen parecer romántico pero es algo tan común y tonto.

Coloque mis audífonos y me dispuse a escuchar, nuevamente las mismas 20 canciones, no es como que no tenga más pero es que soy sincero , escucho las mismas canciones siempre y me encantan....

- oye perdona , la molestia pero  ¿puedo escuchar?...

Eres raro ....


The Boy in The Window(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora