Capitulo 5

89 9 0
                                    

Unachicamediorara

La cena estuvo normal, o eso me pareció. Mi mamá muy felíz de vernos a todos reunidos, sin importar que Dongwoo y Heesung estuvieran. Ella siempre dice que son sus hijas nacidas de otras madres.

Hablamos sobre muchas cosas, Moonbin buscaba llamar la atención de Heesung, pero ella estuvo más callada de lo normal, y trataba de no mirar a Moonbin.

-¿Jejin, podrías recoger todo?- me pidió mamá. Ya todos nos habíamos levantado de la mesa.

-Claro- respondí. La observé buscar algo para abrigarse, luego le sonrió al señor Moon y tomados del brazo salieron de la casa.

-¡Jejin!-. Dí un pequeño saltito por el susto que me causó Moonbin.

-¿Quieres matarme de un infarto?- le reclamé golpeando su brazo.

-Ay, que agresiva- dijo tocando su brazo.

-Eso no es nada comparado con lo que haría si alguien  daña a mis amigas- dije mirándolo, él se movió incómodo- Se que algo pasó con Heesung-.

-Ese es el problema- respondió removiendo su cabello.
-No se que sucedió... Sabes, estoy confundido, todo es tan complicado-.

-Ahora estoy preocupada- le dije- ¿Quieres hablar?-.

-Creo que hablar contigo servirá, Rocky no es el mejor consejero- respondió riendo.

-Bueno, pero me ayudas a recoger todo y hablamos-.

Con su ayuda terminé rápido, además de recoger las cosas, lavamos los platos y guardamos todo en su lugar. Los demás estaban en la sala, hablando muy entretenidos, que no se dieron cuenta que dejamos la cocina para ir a mi habitación.

-Bienvenido a mi consulta...- dije bromeando- Puedes tomar asiento, ponte cómodo-.

-Gracias, que amable- dijo sentándose en la cama.
-Tu habitación es como tú...-.

-¿Rara?- preguntó sentandome a su lado.

-No, única... Y con muchos peluches-.

-Sii, me encantan. Ahora dime-.

-Heesung, es extraña- yo le dí una mala mirada por decir eso de mi amiga- O sea, no extraña en un mal sentido.

-Dime algo que no sepa, llevo años a su lado, se que es extraña.

-Es que ella es enojona, sarcástica, muy risueña, alegre, tierna, hermosa...-.

-Ya comprendo.

-¿En serio? Dime porque yo no sé que me sucede.

-Te gusta.

-No creo que sea eso... Porque se siente muy diferente a lo que sentí por tí- lo miré extrañada- Fue algo tan lindo, agradable y calmado.

-Te entiendo... Para mi fue igual.

-Pero Heesung... Aparece y me deja sin palabras, discutimos, se enoja, y me gusta verla así. Está en mi mente casi todo el tiempo, se pone nerviosa a mi lado y trata de ocultarlo... Creo que me estoy volviendo loco.

-Te gusta... Wow, en serio nunca lo hubiese imaginado.

-No me gusta... Heesung solo me confunde.

-Ok...- no pude continuar porque hubo un ruido en la ventana. Rocky sin darse cuenta que Moonbin estaba ahí entró, luego de cerrar la ventana se dió la vuelta y me sorprendió al ver a su amigo.

Hermano de mi mejor amiga T2 (Astro)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora