Capitulo 1

120 11 3
                                    

Como quisiera que ese paseo de fin de año nunca ubiece sucedido, ya habían pasado casi dos semanas y aun el recuerdo de su novio, bueno su ex novio seguía en su mente.

-Jejin debes ser alguien razonable... Rocky esta igual que tú, no logro comprenderlos. Se quieren pero ninguno da su brazo a torser...- comentó Dongwoo.

-Tú eres mi amiga... Sabes bien lo que sucedió- dije sentadome a su lado en mi cama.

-Lo sé y te entiendo, pero Jejin... Rocky debe tener una gran explicación-.

-No estoy lista para escucharlo... No soportaría que me dijera que ya no me quiere, Dongwoo si tú ubieras visto a la chica...- no pude continuar.

-Esa chica ya no importa, no te comportes como una niña caprichosa ni nada de eso... Tú quieres a mi hermano y él te quiere a tí... Ya nada más importa- dijo sonriendo.

-No sonrías... Solo estas así porque Eunwoo llega mañana... Pasaré a segundo plano y seré el mal tercio- comenté acostándome.

-Sabes bien que puedes dejar de ser el mal tercio si hablas con Rocky y aclaras todo... Podríamos salir en pareja- respondió ella volviendo nuevamente al tema.

-Ya no quiero hablar de eso...-.

-Está bien... ¿Quieres ir a mi casa?- me preguntó. Claro ella no hablará más del tema pero me pregunta si quiero ir a su casa, donde esta su hermano.

-No- dije cortante.

-No seas así... Rocky no está en casa-.

-Igual no quiero-.

-Me siento dolida... Que culpa tengo yo de tus problemas con mi hermano, ahora ya no quieres ir a mi casa, me has dejado de amar... Como sobreviviré sin tu amor, creo que podría morir...- comenzó a dramatizar.

-Ok, ok... Ya deja decir tonterías- suspire cansada- Vamos- dije levantandome de la cama, ella me quedó mirando.

-¿Iras así?-.

-¿Qué tiene?- pregunte mirando mi pijama de pez, no era uno de los más lindos que tenía pero me gustaba porque tenía bolsillos.

-Pareces una amante de los peces- dijo ella riendo. Agite mi mano para que ella se apresurara a salir de mi habitación.

Cuando salimos de la casa nos dimos cuenta que habían camiones de mudanza al frente de nuestras casas.

-Vamos a ver- me dijo Dongwoo- Al parecer tendremos vecinos nuevos-.

-No seas curiosa... Vamos a tu casa- le reclamé.

- Ojalá tengan algun hijo de nuestra edad- comentó coqueta.

-Oye!! Tu estás con mi hermano-.

-Solo bromeo amor mio... Ya entremos- dijo abriendo la puerta de la casa.

Su mamá no estaba porque salió a comprar algo que necesitaba y su padre en el trabajo. Me senté en el sillón para estar cómoda. Dongwoo fue a sì habitación para buscar su celular, yo saqué el mio, pero tenía bateria baja así que no me serviría de mucho.

-Ya estoy aquí...- no pudo continuar porque su celular comenzó a sonar.
-Es Eunwoo, ya vuelvo- me dijo y salió hacia la cocina.

Su "ya vuelvo" se convirtió en dejarme sola media hora, jugué con mi celular y cuando estaba apunto de apagarse, fui a buscar a Dongwoo. Aun estaba hablando por celular, a veces me desesperaban, mañana se verían y podrían hablar todo el día si quieren.

-Dongwoo necesito tu cargador- le dije. Ella me ignoró por completo.
-Por qué no me sorprende- comenté en voz alta solo para mí. Necesitaba con urgencia el cargador, estaba por vencer a mi oponente en el juego, corrí por las escaleras y cuando di vuelta para ir a la habitación de mi amiga, choqué con alguién. Rocky por instinto me rodeó con sus brazos para evitar que me cayera.

Hermano de mi mejor amiga T2 (Astro)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora