Vamp#1

36 1 0
                                    

||Elena povs||

Estaba en mi cama con los ojos cerrados escuchando juju on the beat.

-yuyu on dat bit, nau sla top, hit ta fono stap, jei dont stop, jei dont stop, jwdhwuq on dat bit jaqjusqu on dat bit-cantaba yo como si no fuera un mañana-

Cuando se termino la musica comenzo a sonar baby justin bieber.

-se me quitaron las ganas de escuchar musica-abri los ojos para pausar la musica de yastin biber-

Cuando mire por la ventana un hermoso rayo de sol entro sin mi permiso y se poso en mis ojos dejandome completamente ciega, cerre fuerte mis ojos y luego los abri para comenzar a ver una bolita de color.

-khe bien...empezamos bien...-

Me pare de la cama y....

Mi movil.

La hora.

Enseguida lo tome y eran las 7:30am.

-VOY A LLEGAR TARDEE!!!!-sono la alarma- CALLATE ESTUPIDA!! NO ME LEVANTASTES!!!-la avante contra la pared y me fui a prepararme.

Me van a hechar un dia de la universidad ;-;

~------------------------------~

Estaba estancada en un trafico y enseguida me puse de mal humor, comenze a tocar el claxon desesperada y solo recibi el dedo del medio de el que estaba frente ami, rode los ojos y mire hacia la derecha.

Vi a un chico caminando con la cabeza abajo y sus manos estaban metidas en sus bolsillos, alto como unas 6 pulgadas, completamente vestido de negro, no se le veia el cabello ya que lo tapaba la capucha. me le quede mirando unos segundos y al parecer se dio cuenta y me miro serio, me le quede mirando y de momento senti una risa masculina en mi cabeza, baje la mirada confundida y luego lo mire y este me estaba sonriendo.

Senti un escalofrio y comenze a temblar...y escucho una voz en mi cabeza diciendo:

"Mira hacia al frente... "

Sobresalte al escuchar que me tocaron el claxon, reaccione y suspire pero antes de arrancar mire hacia la derecha y el chico ya no estaba.

>tss... Me hace falta dormir<

Arranque y acelere al ver la hora.. 8:10am.

~------------------------------~

Cerre la puerta del auto con seguro y comenze a caminar rapidito, entre a la universidad y salude al conserje Pablo con un "buenos dias" y una sonrisa.

Llegue al salon y antes de entrar suspire, toque la puerta y entre, enseguida salude al profesor y luego me sente al lado de alguien completamente vestido de negro...

Completamente vestido de negro...

Gire a mi izquierda y era el chico de esta manaña.. Se encontraba jugando con un lapiz de madera, me extrañe al verlo tan palido y tan.. Serio.

-señorita Jonhson-me dice el profesor-

Lo mire.

-Digame profesor-me acomode en mi asciento-

-El joven black la esta molestando?-

-Que?-

Senti la mirada de ese chico y lo mire, me dio escalofrio ya que me miraba con el ceño fruncido y apretaba su mandibula, trague con dificultad y aclare mi garganta.

-No profesor, solo lo estaba mirando ya que no lo habia visto por aqui...-afirme-

"Cuidado con lo que dices"

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora