||elena povs||
Me levante del suelo y me le acerque preocupada ya que comenzo a sudar.
-o-oye estas bien...?-lo hiba a tocar pero se gira bruscamente y me gruñe-
-Te dije que te alejes de mi...te lo advierto-me mira la mano y luego se va corriendo-
me quede con en total confucion mientras una gota de sangre resbalo por mi herida y callo en el suelo.
>que le sucede a ese chico?<
~------------------------------~
Llegue a casa con la mirada perdida y enseguida me fui a buscar alcohol y vendas, al encontrarlas me sente en mi cama y abri el pote de alcohol para luego suspirar.
-esto me va a doler...-cruze mis labios-
heche el alcohol en la herida y ahogue un grito de dolor para luego vendarla rapido y apretar mi mandivula. me recoste en la cama y mire el techo anilzando lo ocurrido.
-por poco muero hoy...-se me escapo una lagrima-
-pero...gracias a nathaniel estoy con vida..y sea como sea le recompensare aunque el me rechaze-me seque la lagrima y me levavante-
tome un baño y luego fui a vestirme, me puse un mahón largo negro con un jacket de manga larga color vino y mis tennis negras, me encamine hacia el espejo y comenze a peinarme, me decidi por 2 trenzas pegadas a los lados de mi cabeza.
Me heche un poco de liner y mi lipstick para hidratar mis labios sabor a melon, una vez lista tome mi celular y algo de dinero, sali de la casa y me monte en mi auto para luego arrancar.
-un detallito no vendria nada mal...-
Me pare en una tienda de ropa de hombres.
~------------------------------~
Gire a la derecha, luego sigalo de largo, luego gire a su derecha nuevamente.
Estupido gps callate un mes!, pues me encontraba de camino a la casa de Nathaniel...
Como se su direccion?
Facil. Fui a la universidad y alli mate horas muertas tratando de converser al profesor pero al final lo convenci.
Ha llegado a su destino....gracias :D
Rode los ojos y alze la vista para mirar la casa, se ve comoda y bien decorada, me estacione y me baje del auto con su regalo en mis manos, me encamine hacia la entrada y luego suspire para luego tocar 3 veces.
Enseguida se escucho un ahi voy, me acomde la ropa y me puse derecha, abrio la puerta y alli se encontraba un nathaniel confundido.
-hola nathaniel!-di una de mis mejores sonrisas-
ESTÁS LEYENDO
Bite Me
VampireUn vampiro solitario que se oculta de los humanos para no hacerles daño, hara todo lo posible para no tener contacto con ellos, hasta que una chica llega a su vida..pero ella se espera algo muy inesperado.