Vamp#3

11 1 0
                                    

||Nathaniel povs||

Grite de dolor ya que me acomode un poco al sentir un poco de molestia por el peso de elena en mis piernas, me acomode mejor y puse nuevamente a elena en mis piernas, mis lagrimas salian y salian y no podia pensar con claridad que podria hacer.

Mis lagrimas cesaron y enseguida una solucion se me vino a la mente, abri la boca de elena con mis pulgares para luego morderme mi lengua haciendo que sangrara, cerre la boca y me acerque a la boca de elena para luego abrir la boca y enseguida darle un beso frances, me aleje un poco de ella y vi que trago la sangre para luego comenzar a respirar.

Abrio un poco los ojos y yo solo me acerque nervioso y le susurre cerca de sus labios.

-e-elena.....?-

Ella se inclino bruscamente acompañado con un suspiro y comenzo a vomitar ya que habia tragado sangre, agarre su pelo para que no le estorbara, cuado termino de vomitar comenzo a respirar acelerado mientras me miraba con terror.

-na-na-natha....niel?-comenzo a temblar-

-si aqui estoy elena....-la mire fijamente-

||Elena povs||

Caminaba por un sendero completamente blanco, estaba sola y tenia un vestido blanco, mire hacia el frente y vi una fuente muy hermosa pero habia alguien de espalda ahi, comenze a caminar hacia esa persona y cuando estaba cerca la persona se dio cuenta de mi presencia y se volteo pero no se le veia la cara.

-disculpa....quien eres?-no me contesto y solo me sonrio tiernamente-

En ese momento al ver su sonrisa me provoco paz y tranquilad...sentia una gran relajacion en mi cuerpo, camine un poco mas pero solo cai, cai y cai, y cuando aun seguia cayendo comenze a sentir un sabor a metal asqueroso en mi boca y luego....PUM.

Abri los ojos y luego senti unas espantosas nauseas.

Me incline y comenze a vomitar descontroladamente, senti que alguien me agarro el pelo y agradeci mentalmente, cuando termine subi la cabeza y vi a nathaniel.

-na-na-natha...niel?-mi cuerpo comenzo a temblar-

-si aqui estoy elena-

Me relami los labios al sentirlos secos y luego comenze a escanear el lugar, mire nuevamente a nathaniel confundida.

-d-donde estamos...?-

Trato de pararse pero solo gimió de dolor y volvio a caer, me miro un poco adolorido.

-estamos en el oyo que te...caistes-se sento con dificultad-

Suspire y lo mire preocupada.

-que te paso?-

Nego con la cabeza.

-n-no es nada....-

Me acerque a el y le toque la espalda y el solo omitió un gruñido acompañado con mi nombre.

-te hicistes daño....te rompistes la espalda?-dije preocupada-

El me miro rendido y asintió cerrando los ojos,  me senti culpable porque se que fue por mi culpa, cuando le hiba a hablar senti ruidos detras mia,  me gire asustada y vi varias ratas con dientes afilados, mire a nathaniel y comenze a tocarlo ansiosamente.

-na-na-na-nathaniel....t-tenemos....q-que irnos....-vi como las ratas se acercaban a nosotros-

Comenze a temblar ya que le tenia fobia a la ratas, unas lagrimas se escaparon y solo abrace el brazo de nathaniel fuertemente. El hiso un gruñido y se levanto con un poco mas de fuerzas, me cargo en sus brazos y luego dio un gran salto saliendo del oyo, una vez afuera en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en la casa de nathaniel, el me bajo y se tiro al piso gruñendo.

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora