Vamp#7

11 0 0
                                    

||Nathaniel povs||

Mire preocupado a elena quien estaba tratando de levantarse, mire a nora enojado.

-QUE CREES QUE HACES NORA?!!-aprete los puños-

-no te lo habia dicho amor mio? Vengo a buscar lo que es mio...y claro, tambien vengo a eliminar mi estorbo-sonrie de lado malvada-

-ya te dije que no soy tuyo!! Que no entiendes que ya no te quiero? Yo no soy ningun juguete al que puedas tener facilmente nora-

-y que si te digo que puedo tenerte facilmente justo ahora?-

Cuando hiba a hablar vi como nora se desaparece y luego siento su aliento en mi oido, con una mano agarra mis manos detras de mi espalda inmovilizandome y con la otra me tapa la boca, intente safarme pero no pude ya que nora tiene bastante fuerza.

-lo ves? Ya te tengo-me besa la mejilla y yo cierro los ojos fuertes enojandome-

||Elena povs||

Una vez levantada alze la vista y vi a esa chica detras de nathaniel mientras lo tenia agarrado, no me hiba a quedar de brazos cruzados...

Todavia no se pelear pero....se defenderme.

Me enoje y comenze a correr en direccion a nora, di un salto y me gire en el aire para luego darle una patada justo en la cabeza haciendo que ella volara aun lado y cayera violentamente al piso.

Nathaniel se limpio la mejilla y luego se volteo a verme asombrado.

-menuda patada....como aprendistes tan rapido?-

Levante los hombros y las manos en señal de ni idea.

Mire a nora y esta me miro con los ojos rojos mientras fruncia el ceño.

-NO ESTORBES NIÑA ESTUPIDA-se impulso con la ayuda de sus pies directo hacia mi-

Vi como acerco su mano en mi, tomo mi cara con fuerza y me empujo violentamente contra una pared haciendo que esta se formara un enorme oyo, omiti un gruñido acompañado con un grito.

Escupi sangre por la boca y nora comenzo a estrangularme.

-CUANDO TERMINE CONTIGO ME LLEVARE A NATHANIEL LEJOS DE AQUI Y SE....-

No se que paso pero ya podia respirar, comenze a toser con los ojos cerrados, luegos los abri y vi que nathaniel estaba estrangulando a nora mientras la miraba con furia.

-nunca.....la vuelvas a tocar-apreto su cuello un poco mas-

Nora solo se rio acompañado con un suspiro y luego alzo su pierna derecha dandole una perfecta patada en la cara de nahaniel, nora lo empujo haciendo que nathaniel volara y callera fuerte en el piso, en ese momento senti una gran ira, mire a nora y esta me miro sonriendo, sin darme cuenta mis ojos se tornaron rojos.

Ella solo se relamio los labios mientras que sus ojos aun seguian de su color natural....me sonrio en forma de burla y yo solo me lanze a atacarla.

Yo atacaba ella esquivaba, yo trataba de tocarla pero ella esquivaba mientras se reia...

-no eres oponente para mi mocosa-esquivo mi puño y ella se agacho para darme un golpe justo en mi abdomen-

Cruji de dientes y luego nora salto en el aire para luego dirijirse hacia mi y golpearme justo en la cara, yo sali volando y me choque con una pared bruscamente.

Nora comenzo a caminar hacia mi.

Estas inconciente...nathaniel tambien lo esta....solo mirala elena, ella no tiene ningun rasguño...a diferencia de ti estas hecha una mierda, estas agotada....tienes la garganta seca por falta de sangre...apenas sabes usar tu poder...solo rindete ante ella y ofrecete como su esclava.

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora