Capítulo 3

31 1 0
                                    

Vania's POV:

Mi madre, la duquesa Marie Ann, ha decidido mandarme a estudiar el bachillerato a Rusia el próximo mes.

Desde que era muy pequeña, soñaba con estudiar en Rusia el bachillerato y tal vez la universidad.

Siempre me apasionó la gastronomía rusa, y a profundidad la diversa cultura de ese país.

Quisiera en un futuro triunfar con una gran carrera, aún no decido que quiero estudiar, pero me parece que mi madre me tiene preparado el hacerme cargo de toda su fortuna.

Me gusta y no me gusta la posición social que tenemos, y la gran cantidad de riquezas que algún día me van a pertenecer a mí, porque ya que mi madre tiene mi custodia, recibiré de herencia la mayor cantidad; de Vanessa no puedo asegurar que porcentaje le deje mi madre, pero no me preocupo porque mi padre igual cuenta con una herencia mayor que la nuestra.


Me da muchísima flojera pensar que pronto entraré en un bachillerato y tendré que estudiar, y ya no tendré tiempo de escuchar música.

Lo bueno de ahora es que puedo ir a las grandes masas británicas de compras, junto con mi mejor amiga, Astrid.

Astrid mide 1.65 m, es delgada, con una gran melena lacia castaña que le llega a la cintura, su rostro es pálido y su naríz es pequeña está rodeada de pecas, sus cejas son delgadas, su rostro es ovalado, tiene un cuello alto, sus orejas son pequeñas, y es de complexión delgada.

Yo soy tres centímetros más alta que Astrid, mi cabello es color  castaño, de forma rizado-lacio, me gusta usar flequillo un poco más abajo de mis ojos, mi corte de cabello me llega unos centímetros más abajo de mis hombros, mis cejas son gruesas, y castañas, mis ojos son grandes, color almendra, casi siempre me gusta delinearlos de negro, mi naríz es un poco más ancha que la de Astrid, mis labios son gruesos y rosados, tengo una dentadura perfecta - desde que era pequeña mi madre me aconsejó sobre mi cuidado bucal y acudía al dentista desde muy joven-, mi cara esredonda y mis mejillas son redondas. 

Mis orejas son pequeñas, y es raro cuando me pongo aretes, mi cuello es corto, soy ancha de la espalda, y me han dicho que tengo un cuerpo de envidia, aunque yo no  me haya fijado en eso, para concluir mi descripción física, mi piel es color leche. Aveces sufro de acné, pero eso lo trato de controlar.











Joder, me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora