—No.
Fue la respuesta de ese chico peli castaño ante una pregunta que le dieron de repente aunque no estaba preparado para esa cuestión su respuesta fue tan rápida y borde que incluso no le interrumpió de comer su plato de comida que estaba enfrente de el prosiguiendo a comérselo,este plato era un desayuno ya que eran 2 huevos junto a 3 salchichas a medio comer cada una de estas al parecer este chico no tenia tanto apetito después de todo solamente jugaba con las salchichas revolviendolos en el huevos con una mirada tan aburrida a estos mientras le pegaba el sol en la cara sin que este le importase, de todos modos estaba completamente aburrido en el desayuno.
—Pero..por que? ser entrenador te puede dar beneficios..podrás viajar con todo el mundo junto con tus pokemon ademas que puedes explorar nuevas culturas de otras regiones, no es así?.
Lo decía una voz ronca proveniente del otro extremo de la mesa en el otro extremo donde estaba el chico era la voz de un viejo que también desayunaba lo mismo que el joven solamente es que el ya se había terminado su plato sin dejar ni una pizca de salchichas o un rastro de los huevos del plato siendo que aprovechaba la situación para conversar con el chico sobre su posible futuro teniendo una edad ideal para ser un entrenador pokemon pero este se negaba rotundamente a serlo, no se sabia muy bien por que ya que no daba explicación alguna pero este viejo no se rendía insistiendo nuevamente a que se vuelva un entrenador hecho y derecho, como era el hace 20 años atrás.
—Si tan solo fueras un entrenador como yo....
—No me importa ser un entrenador de todas maneras, ademas.. por que trajiste un pokemon extranjero a casa ya no teníamos suficientes con tu ex equipo pokemon de entrenador?.
Este giraba su cabeza a un angulo bajo subiendo las mantas de la mesa para mirar debajo de estas, dentro estaba un pequeño pokemon con rasgos parecidos a un búho, su pelaje era completamente de un marrón claro parecido a la madera de un roble, su altura no sobrepasaba los 30 centímetros por lo que pudo caber debajo del mueble sin muchos problemas siendo a que estas horas siempre comía en ese lugar un plato lleno de comida para pokemon especialmente para los de su tipo que eran croquetas en formas cuadradas y algunas esféricas para la mayor facilidad del pokemon al comerlas y vaya que este si las comía con demasiado gusto según la expresión de su rostro que ingería la comida con su diminuto pico.
—Ese pokemon se llama Rowlet un tipo planta volador, es uno de los iniciales de mi región natal, Alola ademas que es único en su especie.
—Único en su especie? a que te refieres con eso?.
—La verdad es que yo ni siquiera se a que es único, tampoco es un pokemon vario color eso ya es notable, sus condiciones genéticas tampoco es que sobresalgan de su especie habitual.
—Entonces como sabes que es único?.
—Intuición de entrenador.
—Lo que digas viejo...
El joven dio un largo suspiro recostándose aun mas en la silla cogiendo una de las salchichas a medio comer de su plato y tragársela de tan solo un bocado sabiendo que no tendrá alguna respuesta clara sobre de por que era único ese búho debajo de la mesa, aunque no le importaba del todo le picaba la curiosidad con cada mordisqueo en la boca hacia para tragarse la salchicha dándole una idea en mente.
—Y shi..mhe combhi- —Tragaba la salchicha que tenia en la boca para aclarar su voz— Y si me convierto en un entrenador..me darías el Rowlet? después de todo ya estas algo viejo para entrenar a uno..
ESTÁS LEYENDO
Pocket Monster : Lazos Estrechos
FanficAlguna vez imaginan que los entrenadores de los videojuegos Pokemon nunca hubieran ganado la fama y el respeto que consiguen ? y que el team rocket consiguiera el suficiente poder para dominar las regiones por completo con un nuevo lider aun mejor q...