8-El reflejo de mis ojos

9 3 8
                                    

La música retumbaba en todo el lugar, las personas bailaban entre otras que bebían aunque algunas hacían ambas cosas. Por mi parte me limitaba a tomar de mi bebida totalmente aburrida en uno de los sillones que se encontraban en aquel antro. Mentalmente me estaba golpeando diez veces por haber aceptado la invitación de Nick. Apoye mi codo en el apoya brazos de cuerdo de aquel sofá y deje caer mi cabeza sobre mi mano mientras un bostezo salia de mi boca.

¿Qué se me paso por la cabeza aceptar venir sin ellos?

Bueno, America tenia que trabajar o algo asi.

Luego estaba Jules, que lo había dejado en casa.

Debería de haberlo invitado pero parecía muy concentrado viendo aquella serie que tanto le gusta.

Osh.

¿Y si me largo? Nick desapareció, no creo que se de cuenta.

Luego inventare una excusa.

Rápidamente me levante luego de confirmar que no estuviera Nick cerca y ninguno de sus otros amigos. Finalmente me escabullí entre las personas hasta llegar a la salida, pero en el momento que estaba por cruzar la puerta escuche detrás de mi alguien pronunciar mi nombre. Sabia que era el, pero antes de que pudiera alcanzarme salí por las puertas. Me eche a correr calle abajo, corrí y corrí hasta que mis piernas se agotaran. Me arrepentí de traer tacones, me detuve un momento para quitármelos. Si seguía con ellos posiblemente termine de cara en el piso o con un pie roto. Cuando estaba a una cuadra del departamento pude ver a Julian fuera de este, como si estuviera saliendo. Este al verme se quedo quieto viendo como yo corría hacia el, cuando solo faltaban unos metros para llegar a el tropecé y termine cayendo sobre el. Este me sujeto y comenzó a reír a causa de mi torpeza.

-Siempre tan atropellada, no hay un día que no vayas por ahí tropezando con tu bella nena-Rodee mis ojos y me aparte de el, molesta.

-Fuck off-Le respondí cruzándome de brazos. Este se acercó intentando abrazarme pero comencé a empujarlo, comencé a reír ante sus intentos hasta que finalmente me sujeto pero alto hizo loco, en vez de abrazarme me levante colocándome en su hombro.-¡Bajame imbécil!

Hizo caso omiso a mis palabras y me llevó con el, crei que me llevaría adentro pero en vez de eso camino conmigo encima un par de cuadras. Me limitaba a sonreír vergonzoso a las personas que nos miraban, voy a matarle.

-Juliaaaaaan-Alargue la "A" con la intensión que notara mí molestia.

-Ya estamos por llegar-Como si me interesara.

-¿Puedes bajarme? Prometo acompañarte a donde sea qué quieras ir.

-¿Lo prometes?-Sonrei y hice un sonido afirmándolo. Finalmente se detuvo y me dejo sobre el pavimento frente a el, estaba demasiado cerca y eso hacia que mi corazón se acelara de sobremanera. Mi respiración comenzó a entrecortarse y sentía qué iba a morir ahí viendo sus ojos azules. Tenia que dejar de mirarle antes de que se de cuenta...

-¿Vamos?-Pregunte al salir de mi transe.

-Claro-Comenzamos a caminar a la par, no tenia idea de donde íbamos hasta que llegamos a una especie de lugar donde había arboles, y no era un parque. Era más como en enorme lugar donde diferentes plantas y flores vivían.

-¿Qué hacemos aquí?-Le pregunté.

-Aún no hemos llegado realmente-Asenti y seguí caminando preguntándome a que vendría Jules a estas horas a un lugar así. Cruzamos aquel lugar repleto de flores y entonces llegamos a un especie de lago. Jules se acercó hasta quedar en la orilla donde se sentó, me quede mirándole un segundo antes de ir hasta donde estaba el y sentarme a su lado. El silencio abundaba en esos momentos, el miraba hacia delante mientras yo le miraba a el-Encontré este lugar hace un par de semanas...-Comenzó a hablar-Vengo aquí a pensar cuando no puedo ir a la playa a hacerlo.

-Es un lindo lugar-La verdad es que lo era, la luna y las estrellas reflejadas en el agua era una de las cosas más bonitas que había visto.

-¿Quieres saber en lo que estoy pensando?-Se giro hacia mí, sus ojos estaban oscuros. Asenti mirándole fijamente-Intenta adivinar-Acuno mi rostro entre mis manos y mantuvo su vista en mi-Mirame a los ojos y dime que es lo que pienso.

-No...-Estaba actuando muy raro y me asustaba-No lo se.

-Solo ve el reflejo de mis ojos y entonces lo sabras-Intente hacerlo pero no le entendía. Negué y alejo sus manos de mi rostro pero su mirada seguía fija en mi.-Olvidalo-Regreso su vista al lago-¿Como ha estado tu salida con Nick?

-¿Acaso no fue obvio cuando llegue? 

-¿Escapaste?-Asentí mostrando mis dientes-Pobre chico.

-Algo así, aparte tenia sueño-En realidad era otra cosa, pero no podía decírselo. No ahora, no luego, no...nunca.

-¿Sabes? Cuando conozco a alguien nuevo y comienzo a juntarme al principio es muy emocionante pero luego me aburro, me alejo y por más que intente no hacerlo termina pasando salvo...cuando se trata de ti y América. Ustedes son muy especiales para mi, y no solo porque las conozco hace demasiado tiempo sino que los tres tenemos el toque-Sonreí y mire mis pies-Supongo que porque somos amigos, y nada relacionado a al amor ya sabes.

Asentí lentamente dando a entender que sabia que se refería, mire hacia adelante despegando mi vista de el por primera vez.

-Creo que volvere, estuve mal dejarlo sin decirle nada seguramente esta preocupado-Dije mientras me levantaba.

-Esta bien, cuidate. Nos vemos luego-Sin responder nada me largue de allí. 


Ya va a empezarWhere stories live. Discover now