Sadille POV
*Flashback*
No puedo determinar con certeza la fecha, pero estoy segura que aquel día fue 1 de noviembre hace 3 años atrás. Llovía, estaba completamente empapada y no recordaba nada en absoluto ni mucho menos la razón por la cual me di este gran golpe en la cabeza, empecé a pedir ayuda pero era inútil, al parecer no había nadie en el bosque, era lógico ¿que clase de persona tan extraña estaría ahí? Ese era un lugar digno de una película de terror, juro que si alguien no venía iba a terminar completamente meada en ese espantoso bosque, pero vamos al grano, estoy totalmente segura de que suponen quien es la rara persona que anda en el bosque a altas horas de la noche.
Sí, esa era mi querida amiga Glomerrie. Mientras yo buscaba una salida o algo por el estilo, ella al parecer permanecía atrás mío perpleja, porque por su mente pasaban miles de cosas como: ¿Quién es ella? ¿Será un espíritu? ¿Una pobre chica a la que acaban de violar? ¿Y si soy esquizofrenica? Claro, eso debe ser. Espera, no ¿Y si necesita mi ayuda y muere por culpa mía? Maldita conciencia, se dijo a ella misma y acto seguido tomó la mejor decisión de su vida: salvar a esa pobre chica hermosa con una figura envidiable, cabello sedoso.... Bueno, de todos modos supongo que todo eso último lo pensó.
-eh, ¿qué haces por aquí?-dijo Glomerrie un poco asustada
-¡Gracias al cielo! Sácame de aquí por favor.
-Espera un momento, ¿Qué te pasó?
-Bueno, desperté aquí tirada y básicamente no recuerdo como llegué.
-Mmmmm no sé cómo decirte esto, pero... Probablemente te hicieron daño. Dame el número de tus padres.
No tengo idea de cómo, pero poco a poco empecé a recordar como llegué aquí. Oh mierda, pensé.
-Hey, ¿No lo sabes? Tranquila, puedo llamar a la policía, estoy segura que ellos te ayudarán.
-No, no lo hagas. Ya recordé todo.
-No creo que sea un lindo recuerdo, lo siento.
-No, no me violaron si eso es lo que piensas.
-Oh entonces ¿que pasó?
-Promete que no le dirás a nadie- Mery irradiaba confianza, por lo que decidí contarle esto que me tenía tan perturbada.
-.... y fue así como llegué aquí.
-Cool- dijo ella
YOU ARE READING
Secreto intergaláctico
Teen FictionGlomerrie y Sadille ... dos nombres poco comunes, dos chicas raras y aisladas de los demás, pero una razón es la que las mantiene juntas: el secreto intergaláctico.