*Sadille POV*
Y ahí estaba Merrie, siempre tan puntual en la parada de autobús. Aveces me siento culpable, ella podría llegar más temprano si no fuera por mis constantes demoras. Demonios, tengo que cambiar.
—Sadi, por fin llegaste, me tenías preocupada idiota.
—Lo siento tanto, me levanté un poco tarde.
—¿Un poco? Bueno, te comunico que el bus acaba de pasar hace unos minutos. Nos iremos caminando, andando.
—lo siento lo siento lo siento, ¿Estás enojada?
—Por supuesto que no.
—Vamos, se que estás enojada. Te prometo que no volverá a pasar.
—Lo mismo me dijiste hace unos días, pequeña tonta.
—Puedo tomar medidas más drásticas, por ejemplo utilizaré Greedy de Ariana Grande como alarma.
—No me responzabilizo si quedas sorda de por vida.
—Merrie perdón, ¿Qué puedo hacer para que estés un poco más animada?
–Sadi, enserio, no estoy enojada.
–oh si lo estás. Te conozco perfectamente más que nadie en el...
–MIRA SADI,¡ES ANDREW!
— ¿Qué? ¿DÓNDE? ¿Me veo bien? Shit ...
– Jajaja, te la creíste, te veías tan graciosa– dijo Merrie alargando la palabra "tan".
–Eres la persona más mala que he conocido en todo este universo
–sabes que no. ¿Quién te ayudó a hablarle a Andrew por primera vez?
–Pues tú... Pero eso no cambia que seas cruel conmigo.
–hey Sadi–dijo alguien atrás, su voz era masculina.
–Andrew, ¿Cómo te va? – le respondió un tanto nerviosa
–Genial, ¿Cómo te va Merrie? ¿Estaban teniendo una discusión o algo por el estilo? No quiero sonar entrometido pero es inevitable ya saben...
–Nada de tu interés– Merrie sonaba enojada así que decidí romper el hielo, pues todo estaba muy tenso y después de su comentario hubo un largo silencio.
–¿Y por qué estás llegando tarde a la escuela Andrew? ¿Hoy no tienes entrenamiento en un rato?
–Si, es verdad, de todos modos me da igual llegar tarde. ¿Y tú cómo lo sabes?
–vamos, todos lo sabemos, eres Andrew, es decir...eres atleta, ya sabes, todas las chicas están pendientes de ti.
– ¿ Y tú también? – dijo coqueteando.
–Claro que no, bueno, lo sé porque todo el mundo lo sabe.
*Glomerrie POV*
Odiaba lo ridícula que se veía Sadi hablando con Andrew, automáticamente me hacía sentir vergüenza ajena. Es obvio que ese tipo sabe que ella está enamorada de él, se lo diría pero no quiero que se sienta mal, me arrepiento de apoyarla en el primer momento que quería hablarle a él.
Es loco lo que puedes hacer por los amigos.
*Flashback*
–Y bien Sadi, ese es el grupo de los freaks, tal vez así nos vemos nosotras. Oh y como pude olvidarme de el típico grupo, "los dueños de la escuela"
–¿Qué quieres decir con eso?– dijo Sadi con un tono inocente. Pensé en decirle: Básicamente, ellos son los que te tratarán mal hasta cansarte. Pero no quería traumarla el primer día.
–Son un poco groseros y egocéntricos. Te daré un consejo: Haz como si no existieran, eso es lo que ellos hacen con todos.
–Eso va a ser difícil eh. Tan solo con ver a el chico en el medio de ellos me hace querer no ignorarlos.
–Por Dios Sadi, que gustos tan básicos tienes. ¿Te gusta Andrew?
–Físicamente es apuesto, no lo puedo negar.
– Aún así no deja de ser un perfecto idiota. Ha estado con demasiadas chicas. Ni lo sueñes, hay muchos peces en el mar.
–Pero él es el pez más lindo.
–Ajá, lo que tú digas.
–Tienes que ayudarme a hablarle.
–Tomas muy en cuenta mis consejos, te lo agradezco Sadi–dije con ironía.
–Por favor, nunca he tenido la oportunidad de hablarle a un chico que me gusta. Bueno, en realidad no me ha gustado nadie hasta ahora. Por favor por favor por favor...
–Bueno, si eso hace que te calles, te ayudaré.
–Genial, ¿Qué tengo que hacer?
– él sale primero que sus demás amigos. Tal vez puedes presentarte, decirle que eres nueva y preguntarle si tiene porros.
– yo no fumo.
– pero él sí, apuesto a que te prestará atención si eso es lo que quieres.
[...]
– Hecha un vistazo Sadi, tal y como lo dije, él salió primero.
–No, ya no me atrevo, tal vez mañana.
–Es ahora o nunca. Hazlo o lo hago yo. A decir verdad Andrew no está nada mal, es guapo, alto, atleta, sus bíceps son increíbles... Ni terminaba de decir todo eso y Sadi ya se encontraba caminando hacia Andrew, supongo que mi táctica funcionó. Quería ver drama por lo que estaba muy atenta a cada paso que daba Sadi.
–Hola, soy nueva por aquí, es mi primer día de clases. Mi nombre es Sadille, me preguntaba si tenías porros
–Hola, no soy nuevo por aquí, ni es mi primer día de clases. Mi nombre es Andrew, y sí, si tengo porros, linda.Toma toda mi cajetilla, de todos modos, tengo muchas más, bienvenida .... Eh ¿Sadille? Que nombre tan extraño. Suena mucho mejor Sadi, sin ofender, es decir, diablos, me pones nervioso
–No te preocupes, y muchas gracias, Drew – le dió un beso en la mejilla– nos vemos hasta el próximo porro
–Genial Sadi, hasta el próximo porro entonces–dijo Andrew coqueteando con Sadi
Sabía que Andrew iba a coquetear con Sadi, lo que sabía también era que ella estaría muy ilusionada con eso. Me daba tristeza tener que decirle que hacía eso con todas así que decidí no decirlo, desde ese día hablaba solo de eso.
*Fin del flashback*
Al fin llegamos– dijo Sadi aliviada al saber que aún era temprano.
–bien, adiós chicas. ¿Sadi estas segura de que no quieres un porro? – dijo Andrew en tono burlón
–Ahora no, quizás más tarde– dijo Sadi en voz baja
–Tú te lo pierdes.
YOU ARE READING
Secreto intergaláctico
Roman pour AdolescentsGlomerrie y Sadille ... dos nombres poco comunes, dos chicas raras y aisladas de los demás, pero una razón es la que las mantiene juntas: el secreto intergaláctico.