Algo distinto

14 2 0
                                    

Nos hemos juntado casi todos los días durante 2 semanas, estoy comenzando a sentir cosas que antes no había sentido.

Mi tipo nunca fueron los chicos malos, pero el es distinto, nunca había conocido a alguien como él, por fuera rudo, pero por dentro la persona más tierna que se pueda conocer.

Siento que lo conozco de toda la vida, esto es raro, no me puede estar pasando.

Hemos conversado tanto que lo he llegado a conocer profundamente, sus problemas, su día a día, etcétera...

Ayer en la noche fuimos al departamento de un amigo, donde compartimos con demás amigos.
Llego el momento de jugar verdad o reto, obviamente a las 3 de la mañana nadie quería hacer un reto por lo cual solo jugamos a verdad.
Se puso tensa la cosa cuando mi amiga le preguntó a Javier:
    
  -¿Te gusta la Javiera?

(Sí, me llamo igual que él,         versión femenina)

A lo que el respondió:
(Noté que se puso tenso)
  
  - Así como gustar, no, porque la conozco hace poco, pero si me parece bonita...

Sentí como me ruborize.

Luego, me hicieron la misma respuesta.

Ay no, el ahora me miraba fijamente, respondí:

  - Tal vez para el sea incómodo
  - No, dijo él.
  -Me parece interesante, me gusta su forma de ser, tendría que conocerlo más.

A lo cual un amigo dijo "me parece interesante, buena respuesta".
Al parecer quedaron conformes, solo que yo ahora estaba muy nerviosa.

A lo que se hizo más tarde, decidimos irnos, caminamos juntos hasta donde siempre, una plaza que nos deja justo donde tomamos direcciones distintas.
Nos fuimos conversando y riendo sobre las confesiones de nuestros amigos en común.

Llego el momento de despedirnos.

La verdad, me esta llamando demasiado la atención, eso no es bueno.

Nothing is what it seemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora