la relación que me marcó

9 1 0
                                    

Una relación, puede lograr hacerte mucho daño si estas realmente enamorada.

Que bueno que no lo estaba del todo, lo digo por la clase de persona con la que me involucre.

Me enteré por otras bocas que dos días luego de haber terminado la relación se metió con una chica, con la cual esta ahora.
Me decepcionó tanto, debo admitirlo, no fue fácil aceptarlo, ya que, me dijo cosas que sonaban tan sinceras, le creí y no es mi culpa, tal vez el ser tan ingenua.

Lo peor es que quede como una imbécil, algunos de mis amigos cercanos, lo sabían, sabían que había estado con ella, lo peor es que yo le hablé para recuperar lo perdido, pero, obviamente no sabía ese detalle, esos que decían ser "amigos", no me dijeron nada.

Fue triste enterarme así, se supone que era la amiga de la cual no debía preocuparme, ja.

Lo peor es que no es todo, luego de haber terminado, mi "mejor amiga" le habló para decirle lo idiota que fue, por haber hecho lo que hizo, tenía la contraseña de su cuenta de Instagram, así que decidí ver por mi cuenta lo que le escribió.

Vaya sorpresa que me lleve, mi mejor amiga se le insinuaba a mi ex, leí toda la conversación, como me dejaba mal ante él, como decía ser mejor que yo, que ella si tenía corazón.
No lo podía creer, como la única persona en la que podía confiar me había hecho eso, no me sorprendió nada proveniente de el, pero de ella, no lo esperaba realmente.
No me dolió el hecho de que se le insinuara realmente.
Fue el que me tratara de la forma en la que lo hizo, como le dijo mis secretos, como se burló de mi, es tan imbécil, le creyó realmente que a el le gustara, como no se da cuenta que es despecho, el es así, le gusta jugar, que mal, pobre ingenua, ella lo decidió así, en mi vida no quiero gente que hable a mis espaldas, menos que me traicione.

Ahora fumo un cigarrillo, pienso detenidamente, sobre la situación, pero, ¿qué puedo decir al respecto?, ya no me interesa en lo absoluto, me dolió en un principio, como a cualquier mortal.
No derramé una sola lágrima por él, tampoco lo haré.

Ay, que decepción me llevé.

Nothing is what it seemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora