Hoy nos juntamos para hacer lo de siempre, fumar y conversar.
Después de la fiesta, ya era tarde y no podía ir a mi casa sola, era peligroso, así que fuimos a su casa.
Nos quedaba solo un cigarrillo, el cuál compartimos, conversamos demasiado como siempre, me encanta hablar con él, tenemos tantas cosas en común.Empezamos hablando sobre nuestros problemas, luego de cosas bizarras que nos han pasado en fiestas, chismes, etcétera...
Notaba que estaba incomodo y nervioso, yo igual.
Eran las 5 de la mañana y me dijo que me acostara a su lado en la cama, al principio me negué, pero estaba cansada, además sentía que podía confiar en que no haría nada, seguimos conversando y riendo.
Esta vez susurrando para no despertar a la familia.
Me pidió que apagara la luz, no acepté, le dije "hazlo tú", se levantó y lo hizo, luego se recostó a mi lado, ya habíamos conversando sobre muchas cosas, no me quedaban opciones, entonces decidí que le preguntaría cosas y el a mi, para que no se quedara dormido, ya que me sentía nerviosa.Luego de varias preguntas, me hizo la más interesante de todas, con una voz tan dulce y tierna:
- ¿me darías un beso?
Quedé atónita con la pregunta, estaba oscuro, toqué su rostro y pregunté:
-¿Dónde están tus labios?
Acercó su rostro hacia el mio, fue ahí cuando sucedió.
Sentí como su corazón latía fuertemente.
-¿Estás nervioso?
-Tú me pones nervioso.Seguimos besándonos, esta vez acurrucados, muy tiernamente.
Luego me senté en la cama, el me miró y dijo:
-¿Ya te irás?, ¿me dejarás solo?
Negué con la cabeza
-Entonces ven y recuestate, de una manera muy tierna, a lo que accedí y seguimos acurrucadosAy no, ¿qué me está pasando?, no puedo sentir esto tan rápido, ¿me estoy enamorando?, jamás lo había sentido, creo que me esta gustando pero de verdad, no sé que pensar, ojalá no me rompa el corazón, mis 2 relaciones más serias terminaron por romperme el corazón, no de nuevo.
Decidimos dormir, creo que desperté tipo 10 am, sentía los ojos hinchados, no dormimos más de una hora.
Él es hermoso, es tan perfecto, su forma de ser me encanta.Al salir me logro ver la mamá, la cual me saludo muy alegre, aseando el lugar.
Me sentí incómoda, pero, trataba de no demostrarlo.
Me dejo en la micro, nos despedimos de un beso largo y apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing is what it seems
Teen FictionUna adolescente de 17 años, viene saliendo recientemente de una relación tortuosa e importante, que marcó un antes y un después. En el proceso conoce a un chico, y contará cada detalle sobre lo que pasa y como logra salir de la obscuridad en la que...