Huir de tí.

485 38 4
                                    

Estaba corriendo, estaba huyendo, no podía mirarlo, tenía que hacer algo para alejarse para siempre de él, no podía...no podía decepcionar a sus padres, a su hermano, a todos aquellos que lo apoyaron, a aquellos que se preocuparon por él, por su vida y por su futuro, simplemente no podía.

Salió a prisa de la habitación, no podía ni siquiera estar en el mismo lugar que él. Encontró una puerta al final del pasillo, inmediatamente corrió hacia ella y la cerró. Alguien tocó la puerta en la que se encontraba, sabía que era él, y dolía, su corazón dolía al saber lo que iba a hacer, quemaba, su cabeza pesaba, temblaba, no podía respirar.

-Tres palabras...no-te-acerques -decía haciendo énfasis en cada palabra- no puedo usuratonkachi, no puedo aún si me lo pides, no puedo simplemente dejar todo lo que he construido, todo por lo que me he esforzado para irme contigo, no puedo cambiar mi vida por ti.

-Pero...

-No, solo no...

-Yo...creí que me amabas Sasuke, creí que si te lo pedía, aceptarías al instante y te irías conmigo, yo...eso fue lo que creí, solo...déjame verte Sasuke, no te ocultes de mí.

Mantener la compostura cada vez se le hacía más imposible, quería evitar a todo costa romperse en ese momento, cada vez que lo escuchaba, la presión en su pecho se hacía más fuerte, pero debía mantenerse firme.

-No, todo este tiempo creíste en una mentira Naruto, el hecho de que seas la única persona con la que puedo sentirme a gusto, no significa que te amo, vete y no me busques.

-¿Por qué haces esto?

-Porque así es mejor para los dos.

-Así no lo siento yo.

-Así es como yo lo quiero.

Escuchó un sonoro suspiro del lado contrario de la puerta.

-Siempre esperaré por ti, Sasuke sabes dónde voy a estar...te amo.

Escuchó los pasos que se alejaban por el pasillo y susurró.

-Yo también te amo.

Tal vez ese día lo dejó partir, ese día se permitió huir, pero jamás lo dejaría de sentir.

Nunca podría evitar amarlo.

Mini-historias Y Drabbles NaruSasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora