No pudo más con la curiosidad, todo el día estuvo pensando en aquello. Kiba habló con él y le dijo que tenía que confesarle un secreto, más nunca se esperó que le dijera que Sasuke leía mangas en la biblioteca del parque, es decir, llevaban ya unos meses de salir y Sasuke nunca se lo había comentado, pero no es que el haya preguntado también. Así que ahí se encontraba justo en los estantes de la sección "Mitología". Cogió un libro al azar y lo puso a una distancia considerable de su cara para poder observar como el Uchiha tomaba 6 volúmenes de un manga. Llevaba ya más de una hora ahí parado, y le sorprendió lo rápido que Sasuke se acabó los tomos que tomó anteriormente, ¿tan adictivos e interesantes eran? No podía creer que precisamente ese bastardo insensible estuviera leyendo ese tipo de mangas, porque ¡eran mangas Shojos!. Se distrajo pensando un momento y cuando volteó a ver a Sasuke otra vez, este había desaparecido. Así que fijándose que nadie lo viera, rápidamente se acercó a esa sección y agarró los primeros tomos del manga que Sasuke había estado leyendo. Al principio creyó que era una broma, que todo lo que pasaba en el manga era demasiado ridículo y color de rosa y se cuestionaba seriamente si Sasuke disfrutaba de ese tipo de lecturas, pero conforme pasaba el tiempo se dió cuenta de que en realidad si era un poco interesante, así que le dió una oportunidad y siguió leyendo. Las horas pasaron y no fue hasta que la señorita encargada de la biblioteca le dijo que tenía que cerrar, que fue que el dejó de leer. Pidió prestados los tomos que le hacían falta, llenó el formulario y salió del lugar en dirección a su casa. En el camino seguía preguntándose como era posible que Harumi no aceptara los sentimientos de Yuusuke. "¡Por Dios! Es obvio que ambos se amaban y aún así ¿Lo rechaza?" Eran los pensamientos de Naruto en ese momento. Se distrajo cuando pasó cerca del supermercado y recordó que debía de comprarle alimento a Kurama, hasta ese momento se dió cuenta de que se había emocionado mucho por el desenlace del manga, sin embargo no le dió mucha importancia y siguió su trayecto normal a casa. Llegando le dió de comer a su cachorro y se fue a su recámara a seguir leyendo el manga con el que se había obsesionado. Lo terminó y no pudo evitar que unas lágrimas salieran al ver como aquellos dos chicos formaban una familia. Tendría que decirle al día siguiente a Sasuke de lo bueno que estuvo el manga, tal vez así tendrían un tema más de conversación. ¿Quién iba a pensar que serían tan adictivos los Shojos? ¿Quién iba a decir que el Uchiha le aventaría a Naruto un tomó del manga al siguiente día cuando Naruto se sentó a su lado en la biblioteca? ¿Quién diría que Sasuke Uchiha lee mangas Shojo? Y es más ¿Quién diría que Naruto igual los leería?
ESTÁS LEYENDO
Mini-historias Y Drabbles NaruSasuNaru
FanfictionAquí encontrarás historias de menos de 2000 palabras, todas son NaruSasu. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.