_______ citó a Percy en el lago para que pudieran arreglar lo que había pasado entre ellos. Él fue, por una vez en su vida, puntual y se sentaron en la arena mirando hacía el agua antes de comenzar a sincerarse el uno al otro.
Ambos habían dado todo de sí en la relación, pero Percy no podía negar que la indiferencia de Annabeth en verdad le afectaba. Extrañaba a su mejor amiga de la infancia y quizá algo más que eso. Dejándolo en claro, ______ le dijo que no podía casarse si era así como se sentía, no quería hacer algo de lo que ambos se arrepintieran después.
- Sé que hicimos un acuerdo con los dioses - le interrumpió al saber lo que diría - pero no puede ser solo por obligación, tiene que haber amor de verdad en esto o de lo contrario no funcionará. Y dudo mucho que puedas asegurarme eso por cómo te sientes
El hijo de Poseidón sabía que ella estaba en lo cierto. Había sido una buena compañera, la mejor, pero simplemente no sentía lo mismo que con Annabeth.
- Yo hablaré con ellos - ofreció - me encargaré de que no les de algo por que nos echamos para atrás - dijo haciéndole sonreír - en verdad lo lamento, _______
- No tienes porque - negó - ambos nos metimos en esto - se encogió de hombros
- Sí, pero tienes que saber que eres una gran chica - le tomó de las mejillas - soy yo el que debe tener algo mal - sonrió - eres hermosa y tienes grandes sentimientos, eso lo sé
Junto sus narices y la besó como una despedida, sentían cosas por el otro, pero no fue hasta que vieron cómo sería pasar una vida junto que se dieron cuenta de que no era suficiente lo que sentían. No estaban realmente enamorados.
- Incluso una gran besadora - dijo haciéndole reír cuando se separaron - en verdad espero podamos ser amigos cuando el tiempo pase y ya no nos sintamos muy raros por todo esto
- Lo seremos - asintió ella - te voy a echar de menos - le abrazó - pero en verdad quiero que seas feliz
- Sé que sí
Fue un alivio para ambos el que terminaran en buenos términos, se despidieron en cuanto Percy le volvió a asegurar que hablaría con los dioses y cada uno tomó caminos distintos.
Se sentía un poco extraña al alejarse de ahí, pero sabía que era lo correcto. Las cosas hubieran sido muy forzadas si se casaban sabiendo que Percy pensaba en alguien más. Se sentía feliz de haber tenido el valor para hablarlo y se lo debía al hijo de Hades, así que se encaminó a su cabaña tal como le había dicho. Quizá ahora podía pasar más tiempo con él que antes.
Lo que no sabía, era que Nico había estado mirando la escena y haciéndose ideas equivocadas en cuanto les vio besarse y abrazarse luciendo más animados. Pensó que, después de todo, Percy no era tan tonto como para dejarla ir así de fácil y ella debía de amarlo también luego de cuanto había llorado a su lado.
Así que, con un sentimiento amargo, regresó a su cabaña y tomó la decisión de olvidarse de ella, esta vez era definitivo. Tenía que olvidarla si deseaba avanzar y no quedarse anhelando a alguien que no podría corresponderle.
No pasó mucho tiempo hasta que escuchó la puerta sonar, y sin esperar a que fuese hacía allí, se abrió dejando entrar a la chica con una expresión mucho más feliz que la de hace unas horas.
- Vaya, en verdad le haces honor a tu padre - dijo admirando la cabaña - creo que es muy cool
- ¿Qué haces aquí, _____? - habló sin poder contener el enojo que sentía
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Mestizo- one shoot (Nico Di Ángelo y tu)
Fanfiction8 años desde la derrota de Gaia nuestros héroes por fin tiene una vida de paz luego de reunir a romanos y griegos como un grupo unido. En el olimpo, los dioses deciden que deben de tener algo que refleje esa unión, es sí como deciden celebrar un mat...