Parte 3

6.1K 541 191
                                    

Nico experimentó por primera vez lo que era que le rompiesen el corazón, claro que no se lo habían hecho directamente, pero la noticia que acababa de dar Quirón fue suficiente para conseguirlo.

Y dolía, dolía tanto como lo que había estado sintiendo desde la muerte de Bianca. Era como avivar la herida dentro de él que nunca había conseguido cerrar por completo. Pero tampoco podía culparla, era él quien había estado evitándola. Era consciente de cuantas veces ella había visitado su cabaña y él había pretendido no estar ahí para no tener que verla.

La evitaba porque se dio cuenta de lo que causaba en él, de que a pesar de su falta de poderes tenía un impacto muy grande en el hijo de Hades. Así que no le quedó de otra que admitírselo así mismo, estaba enamorado, se había enamorado de ella desde aquel día en el bosque y no sabía cómo lidiar con eso.

Y ahora era demasiado tarde, ella lucía muy feliz, muy hermosa en un vestido de verano para celebrar su compromiso con Percy Jackson. Todo parecía tomar forma para Nico ahora. La chica perfecta para el chico perfecto del campamento, no podía ser de otra forma. Alguien tan sofisticada y bella no podía terminar con alguien menos que Percy, el héroe del olimpo, el chico que todos adoraban ¿por qué ella sería diferente?

Tan rápido como le había devuelto color a su vida, se lo estaba quitando, pero de nuevo, no podía culparla. Ella no sabía lo que Nico sentía, nunca podría saberlo.

- En verdad lo siento, amigo - Jasón hizo una pequeña mueca a lo que él solo se encogió de hombros

- No podría haber sido diferente - sacudió la cabeza - incluso sus hijos serán perfectos - renegó comenzando a salir de ahí, lo que menos quería era hablar con ellos en este momento

- Vamos, Nico, no seas así - Jasón intentó llamarle, pero no planeaba regresar y estaba seguro que lo entendería

Por mucho apoyo que tuviera de su amigo, él realmente no podía entenderle, para él y para Percy el llamar la atención de chicas eran cosa de todos los días. Ellos podían estar con quienes quisieran, no funcionaba del mismo modo para él. Hasta antes de _______ creía que era imposible que llegase a sentir algo por nadie. Ahora tendría que olvidarla, pero quizá era lo mejor. Todo era mejor sin que él sintiese nada antes, de una forma retorcida, pero mejor

. . .

Un mes había pasado desde el anunciamiento del compromiso, en ese tiempo habían hecho el viaje al campamento Júpiter para anunciarlo ahí sorprendiendo a muchos tanto como sucedió en el primer lugar. Solo los más cercanos a Percy se mostraron confundidos ante la nueva chica que iba de su mano y no Annabeth, pero aceptaron lo que hiciera feliz a su amigo y le apoyaron.

Luego de eso habían regresado a al campamento mestizo, ______ a su lado puesto que como futura esposa permanecería en donde él decidiera instalarse. No podía negar que las cosas entre ellos habían estado muy bien al inicio, todo parecía girar en favor de ambos, pero luego de que las cosas se calmaran y se esperase hasta la fecha de la boda, Percy había intentado salvar cuando menos la amistad que tenía con la hija de Atenea.

Sin embargo, ella había rechazado cualquier tipo de contacto entre ambos frustrando al hijo del mar con su comportamiento. Robándole el sueño cuando se supone debería dormir en paz con la chica que tenía a su lado. Invadiendo su mente cuando antes estaba infestada con quién sería su futura esposa. Realmente no entendía que estaba pasando y eso no mejoraba su humor.

Dentro de poco su falta de atención en la organización de la boda comenzó a ser notable para ______, entendiéndolo como algo de miedo al inicio, pero terminando por entender que la mente de su novio estaba en otra persona en vez de en otra parte. Y así fue como las discusiones empezaron entre ellos

Un Matrimonio Mestizo- one shoot (Nico Di Ángelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora