una cena de despedida

220 14 4
                                    


Narrador omnisiente

-Bueno pero ya hay que sentarnos - decia mientras  todos se sentaban por que ya habia llegado la tutora.

- Buenos días chicos hoy, tengo un aviso muy importante y si se lo preguntan no no son las calificaciones esas se las doy mañana bueno ya aclarado ese asunto sus compañeros Ciel Phantomhive y su compañero Alois Trancy se van. A cambiar de ciudad por lo cual esta será su ultima semana, aquí el miércoles ellos ya no se presentan bueno dado ese informe saquen su libro en la pagina 105 -

Así paso el día Ciel y Alois, estaban muy distraídos no pensaban en nada mas que es como les iban a decir a Sebastián y Claude que se iban a ir a vivir a otra ciudad ya en la salida Ciel y Alois salieron corriendo por que sus padres, los habían llamado con urgencia en casi todo el día no habían visto a sus parejas pero no podían ni siquiera mirarlos por el dolor que sentian, de despedirse, les arian una cena el martes en la noches pero primero atenderán a sus padres.

-Ciel corre el chofer ya casi llega - le decia a su amigo exhausto por correr mucho.

- Esta bien pero ya no puedo mañana es la cena de despedida y nuestros padres no se cansan de llamar - respondía aliviado de ya no correr, por que ya habia llegado el chofer para recogerlos.

-Vamos entra para que nadie nos vea - decia subiendo, al auto ellos subieron rápido pero no sabían que Beats y Doll los veian ellas estaban enamoradas  de Claude y Sebastián al llegar a la  mansion  de Alois ellos bajaron rápido para, ver a sus padres.

-hola mamá papá - respondían los dos a sus padres

- hola bueno lo que les queremos decir es que el miércoles en la mañana ustedes se iran ya preparamos la Cena de despedida para ustedes y poder despedirse de todos incluidos Sebastián y Claude entendieron tienen, que seguir nuestras reglas al pie de la letra - decían los padres de los chicos mientras estos no decían nada a si transcurio la tarde noche y dia hasta la noche del dia siguiente.

todos los invitados, empezaron a llegar ala Cena mejor dicho casi fiesta Lizzy estaba llorando ya que Ciel y Alois sus mejores amigos de la infancia se iban a ir Sebastián y Claude estaban extrañados de por que era la cena pero, no les importó en lo absoluto.

- Buenas noches y gracias por venir ala cena de despedida en un momento mas empezara el banquete sin mas gracias por su atención - hablaba, Vicent ante la mirada de todos no sabían para quien era la cena que habían organizado pero tampoco prestaban mucha atención a eso.

- hola Ciel amor para ¿quien es esta cena? - preguntaba curioso, Sebastián quien abrazaba a Ciel desde la mañana no lo habia visto y eso le daba alegria. 

- ah es para Alois - este le mentira al azabache que lo miraba raro.

- a ya espera que para Alois, por que - le decia al Azulino quien tenia una mirada triste y fria

- se va a ir a vivir a otra ciudad - hablaba Ciel quien no le prestaba mucha atención a la fiesta pues se estaba aburriendo mientras que en otra parte de la fiesta un Rubio lloraba con desesperación frente a un ojidorado.

- lo siento Claude, perdon por no haberte dicho que me iba a ir a vivir a otra ciudad - decia mientras se le salían las lagrimas de los ojos.

- no es tu culpa que tus padres decidieran eso - hablaba intentando consolar a el rubio

- pero no te molesta, que me vaya a parte tendremos que terminar nuestra relacion si me voy - hablaba calmadose

- que eso no me lo dijiste antes no tenemos, que terminar por que dame una respuesta- respondía Claude enojado por lo antes dicho.

- lo siento esas son la condiciones para irnos  a la otra ciudad- hablaba en, un tono triste.

- esta bien si eso es lo que quieres lo are - hablaba mientras caminaba hecho una furia.


Bueno hasta aquí el capítulo espero y haya sido de su agrado sus comentarios y votos me ayudaran a seguir con esta historia a si que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno hasta aquí el capítulo espero y haya sido de su agrado sus comentarios y votos me ayudaran a seguir con esta historia a si que

ADIO NOS VEMOS DESPUES

Tu corazón me perteneceWhere stories live. Discover now