Si hablamos de Jackie Cambell (villana en Pichcity), se destaca una cosa, y es que ella hace dos años ha estado totalmente retirada e inactiva de cualquier fechoría, y se ha pasado todo ese tiempo encerrada en su torre junto a dos sirvientes (los cuales mantienen una relación amorosa) y una chica mitad humana y mitad computadora. Todos ellos, exentos de crímenes, han estado sin salir a la luz y sin conversar con nadie después de que la Universidad Héroes & Justicia (UH&J) enviara a sus primeros novatos hacia aquella cuidad. Muchos reporteros (con cámara en mano y sargentos del ejército a su lado) le preguntaron en vivo y en directo a Jackie el porqué de su repentino retiro y él porqué de su miedo a los novatos héroes. Ella, después de limitarse a dejar excusas sin sentido alguno y amenazando de muerte a toda la humanidad, todos salieron huyendo cuando vieron que ella le empezaba a disparar en la cabeza a todos.Después de ese incidente pasaron (como dije en un principio) dos años.
Edificio misterioso. Pichcity. 07:23. 17/01/2021.
Jackie se hallaba con la mirada atenta en un punto fijo del horizonte. En aquel balcón gigante en la cima del edificio morado, se podía ver con claridad la cuidad entera en la que ella vivía y mucho viento del norte venía, agitándole su cabello rubio de una forma dramática, como en las películas. Siempre gustaba de estar allí parada haciendo nada de su tiempo libre. Algunos aviones o personas la veían arriba y la miraban inquisitivamente, pero cuando Jackie les gritaba o les hacía gestos obscenos se iban caminando apresurados.
La chica suspiró mirando las pequeñas casas de allí. Se veían tan aplastables, tan insignificantes...—¡Jackieeeeeeee!— exclamó la voz de uno de sus sirvientes detrás de ella. La rubia volteó y preguntó refunfuñando :
—¿Que quieres, Nimechi? Estoy ocupada ahora.
—¿Ocupada haciendo nada, quizá?
—¡Solo dime que quieres de una maldita vez!— gritó la rubia agobiada por él comportamiento de aquel niño pelirrojo. Ante respuesta a esto, el mencionado se rascó la sien como si estuviera pensando en algo de suma importancia y respondió :
—Verás, Carol y yo estuvimos dando un par de vueltas por la cuidad y...¿Recuerdas ese cañón que teníamos guardado? Pues pudimos robar la joya que hará funcionar esa máquina.
Jackie miró a su inútil sirviente y se preguntó como rayos un chico como él podía robar la joya verde del museo local. Era verdaderamente una sorpresa por parte de él.
—Lo creeré cuando lo vea. Llévame hacia allá ahora.
Jackie entró al edificio seguida de su sirviente. En su mente, la rubia pensaba en que no podía ser posible que sus dos sirvientes robaran una joya de tanto valor, y se intentó hacer la idea de que era solo una broma para molestarla, pero cuando ella vio con sus propios ojos rosados que la máquina efectivamente estaba allí y que la joya ya estaba instalada y todo, apenas pudo dar crédito a lo que miraba. Carol entró a aquella sala grande y al ver la expresión atónita de su jefa, le dijo con aire de superioridad :
—Es una graaaan pena que nosotros hayamos podido sacar la joya que tanto quería...debido a este incidente ahora usted será nuestra sirvienta y tendrá que obedecer cada una de nuestras órdenes. TODAS sin excepción.
—Eso ni lo pienses. Pero hablando desde otra perspectiva, estoy realmente...— aquí ella paró en seco y tosió un par de veces. No estaba acostumbrada a pronunciar estas palabras—. Agradecida con ustedes por traer esa joya para acá.
Carol asintió orgulloso y Nimechi, acuclillado en el piso, abrazó la pierna de su "amigo" albino. Jackie solo se sintió avergonzada, y para evadir ese sentimiento incómodo, caminó hacia la máquina y la admiró. Ellos dos la habían limpiado, cambiado sus partes oxidadas, pintando, instalando la joya como fuente de poder y conectado. Todo eso, ellos solos. Con razón eran equipo.
—Y jefa...¿Podríamos probar la máquina?— preguntó Nimechi con un gesto pícaro avanzando también hacia la máquina.
—A mi me vale un reverendo hongo lo que ustedes hagan. Pero si destruyen la cuidad, avisenme.
Sin nada más que decir, la rubia se despidió con la mano y se fue a encerrar a su habitación para hablar con K007, su sirvienta robot. Jackie apreciaba más a K007 que a los dos ineptos, quien sabe porqué, y sienpre hablaba con ella. K007 tenía mente propia, pero al mismo tiempo se comportaba como una verdadera computadora. Cada aspecto interno de ella (personalidad, apariencia, entre otras) estaba guardado a modo de carpetas las cuales se podían borrar o configurar a su antojo, cuando estaba en shock o sorprendida su sistema dejaba de funcionar durante diez segundos, ella podría morir literalmente con simplemente borrar la carpeta "Sistema K007", había que prenderla y apagarla, cuando se demoraba en contestar algo aparecía un icono dando vueltas y vueltas en su pantalla y otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
WOOPS!!! (Versión Resumida)
Science FictionJackie Cambell odia a muerte a James Miller, y ella hará lo posible en su mente de villana para acabar con él. Los recuerdos de la infancia, sin embargo, fueron testigos de como ambos se amaban, y como ese amor se destiñó debido al odio. El odio los...