D O S

12 0 0
                                    

Una vez prendida la máquina, Nimechi y Carol estuvieron literalmente jugando tiro al blanco con aquel arma, y el blanco era la cuidad vecina que Jackie quería ver destruida por completo. Y los deseos de la jefa debían ser órdenes. (pero bueno, algunas veces algunos de esos "deseos" no eran del todo posibles...)

Así pues la cuidad muy pronto fué poco a poco destruida por un láser verde de procedencia desconocida para los habitantes de aquel lugar. ¡Y como corrían! Igual como conejos en una cacería despiadada. Los sirvientes de Jackie estaban que estallaban de la risa disparando una y otra vez su querido láser y jugando estre ambos. Pero lo que ellos no sabían es que gracias a aquel desastre lograron poner en alerta a un pequeño grupo de héroes novatos.

Edificio Haedmann. Tigcity.
07:23 . 17/01/2021

Muchos kilómetros más allá, una alarma sonó por todo un edificio ubicado en la cuidad más grande de todas.

La gente que habitaba allí no se preocupó tanto, ya que esa alarma era para que los integrantes del grupo "La Orden Celeste" se pusieran en marcha para solucionar el problema. Este pequeño pero humilde grupo estaba conformado por 5 integrantes que hace unos dos años habían logrado graduarse, conseguir un permiso y ser transferidos hacia aquella cuidad. Ellos soñaban ser más adelante un gran grupo de superhéroes como La Liga de la Justicia o aún mayor.

El líder de esta pandilla novata de soñadores era James Miller, y este mismo dio la orden de partir de inmediato a la cuidad atacada, muy rápidamente y muy pronto en un chasquido de dedos todos estuvieron en la cuidad, la cual estaba medio quemada con el láser.

-Señor, hay que resguardar a las personas, es demaciado peligroso estar aquí- dijo Lluvia, uno de los integrantes del grupo.

James iba a aprobar la idea, pero justo en ese momento el láser les empezó a caer como millones de bombas atómicas, haciendo miles de agujeros en el piso. Todos empezaron a moverse rápido evitando el láser. Al principio el láser los perseguía solamente a ellos, pero cuando de un momento a otro paró, después empezó a disparar descontrolado de un lado a otro destruyendo todo más rápido que antes.

—¡Chicos!— gritó James entre todo aquel ruido cuando vio de donde salía el láser—. ¡Debemos ir para el noreste, que es donde viene el láser!

Todos escucharon a su jefe, y en un intento desesperado por salir de allí lo lograron. Todos sanos y a salvo.

—Disculpa James...¿En donde dijiste que era?— preguntó Harvey, el experto en armas del grupo.

—Justamente hacia la cuidad del noreste— respondió James limpiando su cabello celeste del polvo que el láser había levantado.

Edward Gene, el informante del grupo dio un paso adelante y apuntó hacia una parte del noreste diciendo con aire de sabiduría extrema, mirando un aparato extraño entre sus manos :

—Este aparato me dice que el láser viene desde Pichcity, justamente donde muchos villanos moran frecuentemente. Vaya casualidad.

—Entonces debemos ir allá y detener el láser.

Edificio misterioso. Pichcity.
07:23. 17/01/2021

—¡Ustedes van a hacerme perder la puta paciencia!— gritaba Jackie furiosa a sus sirvientes. Ella se había enterado de que los héroes vendrían a detenerla, y eso no la ponía de muy buen humor. En primera porque ella por una larga razón odiaba a los héroes, y en segunda porque hace muchos años no peleaba contra alguien que no fueran sus sirvientes, y ya se le había ido toda la práctica.

Jackie pensó y pensó en algo para acabar con los "entrometidos de la justicia" y finalmente decidió hacerlo de manera no tan extrema y fuerte.

—K007— habló Jackie después de una pausa—, cuando todo vengan tendrás la obligación de, con tu sistema, apagar todas las luces. Nosotros iremos para allá y nos encargaremos de todo, ¿vale?

"Entendido jefa" respondió la robot, yéndose de la sala en donde estaban.

—Jackie...—habló Carol con preocupación—, creo que tengo un poco de información que creo te será de mucha importancia.

Jackie volteó la cabeza hacia su sirviente albino y lo dejó hablar. Un poco de información no vendría mal.

—Verás Jackie...puede que después de lo que te voy a decir me odies y me mates, pero de todas maneras ya es tiempo para que lo sepas— Carol tomó aire rezando para sus adentros que Jackie no enloqueciera y después prosiguió—, el líder del grupo que vendrá ahora es nada más ni nada menos que James Miller. Lo siento mucho Jackie.

La chica rubia, al escuchar el nombre "James Miller", se estremeció y quedó en shock. Su mente se llenó de recuerdos. Recuerdos de su mala infancia y adolescencia. Ella cerró sus ojos para verlo claro, y allí mismo se le formó el recuerdo de ese chico hace décadas, dándole su primer beso. Jackie pudo sentir los labios de aquel peliceleste contra los suyos por un momento, y ante eso berreó enojada. No quería volver a pensar en eso. Su vida fué arruinada por completo y solo por culpa de él. Ella miró a sus sirvientes con un ligero sonrojo en su pálido rostro y solamente se fué callada a preparar una cámara a su cuarto.

—Sabía que la noticia le caería mal a esta...— rezongó Carol.

—¿Porqué se pone tan sensible cuando le mencionamos a James? Es solo un estúpido.

—¡¡¡JAMES NO ES UN ESTÚPIDO!!!— vociferó Jackie desde la puerta cerrada de su habitación al oír el comentario de Nimechi.

—¿Ya ves? Se pone tan sensible que ni podemos criticarla a sus espaldas.

Mientras Carol y Nimechi sostenían una amena conversación, Jackie estaba en su habitación refunfuñando. Gracias a los estúpidos de sus sirvientes sus recuerdos más profundos habían subido a la superficie. Ella solo quería ahogarlos y olvidarlos, pero ahora era imposible, y menos si James iba a venir, y a derrotarla, por si fuera poco.

Lo único que podía hacer (y lo único que ella quería hacer) era esperar a que vinieran para, antes que nada, presentarse.

WOOPS!!! (Versión Resumida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora