Reflexión 1

28 6 9
                                    

1 y la cosa que más me está afectando;
El instituto.
Esa cosa llamada por muches "Cosa del Demonio" "Cárcel" "Esclavitud" "Holocausto", etc
En la actualidad, si no tienes el graduado no sirves para nada, inclusive, seguramente, sin tener que ver nada con lo que quieres especializarte. Si no lo tienes, no puedes seguir tus sueños y tampoco vivir una vida decente.
En la escuela no nos enseñan cómo mantener una casa, cómo gestionar el dinero, cómo limpiar, cómo cuidar de tus hijes, menos aún a tener educación Lo más gracioso de todo es que muchas veces, más de las que debería, he escuchado decir de une profesore a une niñe la frase: yo no vengo aquí a enseñarte educación. Bien, yo tengo una respuesta para eses profesores: No vienes a enseñarme la educación, vienes a enseñarme equaciones, o sintaxis o la ley de no sé qué Mary que en mi jodida vida me va a servir.
El instituto apesta, sabéis.
Y bueno no viene a cuento pero os juro que por ejemplo me fijo en la vida de yo qué sé, James Hetfield por ejemplo, y a mí me habría gustado vivir esa vida, me refiero, ha pasado por situaciones muy malas, pero oye, los excesos del Rock N' Roll, lo siento pero es algo que me tienta demasiado. Pero bueno, que como todos los días me destrozo la cabeza diciéndome a mí misma que no estamos en Estados Unidos, ni siquiera mis amigues son thrashers y por lo que veo, esa vida no les mola.
El instituto me está matando lentamente y no puedo hacer nada más que destrozarme aún más rápido yo misma.


Actualización:
Me he sacado el graduado y aunque no volvería al instituto, hay muchas ideas de las que he escrito que ya no comparto. Y vaya tela, menuda depresiva estaba hecha. Qué vergüenza😂

Reflexiones míasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora