Veo a ¡ Sho! . ¡ Hola pasa sienta te! Si gracias . me subo no hablamos sólo vemos el piso , llegamos a palacio pero el auto toma un camino diferente ,llegamos a un pequeño jardín ,nos bajamos del auto . Sho me señala un claro ,nos sentamos y ¡por fin habla !. ¡ Aiba ...perdoname se que no de vi ocultarte nada ...pero me dio mucho miedo que pensaras que solo quería divertirme contigo y yo...que tu solo me quisieras por ser hijo del rey Subaru.
¡ perdoname ,los chicos te extrañan y mucho! . ¿ Y ....tu Sho me extrañas? ¡ Si mi príncipe te extraño .....no puedo vivir sin ti !
¿ Y ....que esperas...Sho? ¿ Que esperó ....para que ? ¿ como que para que ? ¡ Pues para.... besarme ! ¡ Aiba...mi amor! Me abraza yo le hecho los brazos al cuello . ¡ Perdoname, te juro que desde hoy en adelante ,no habrá secretos entre nosotros ! ¿ si ? ¡ Si mi banbi
te amo! ¡ Y yo a ti mi príncipe ! Me besa muy tierno con su lengua delinea ,mis labios ,yo abro mi boca el mete su lengua y comienza una batalla donde ninguna de nuestra lenguas da tregua , nos separamos por falta de aire en nuestros pulmones ,juntamos nuestras frentes . ¿ Sabes Sho? ¡ Te extrañe mucho ! ¡ Aiba ....mi Aiba yo también te extrañe y como no tienes una idea ....te juro no fue mi intención dañarte ....solo no quería que me vieras por ser el príncipe , y por mi estupidez casi te pierdo ! ¿ Sho que te parece si ya no hablamos de eso y empezamos de cero ? ¡ claro si tu quieres ! . ¡ Claro mi príncipe que quiero ! Nos volvemos a besar
¿ Aiba quieres ir a ver a Nino y a Ryu? ¡ Si,si quiero ! Ven vamos pero antes . yo veo que Sho se inca ¿ Quieres casarte conmigo ?
¡ Si....si ...Sho si quiero casarme contigo.....te amo ! ¡ y yo a ti Aiba!
¡ ah..pero tengo unas condiciones para ti ...que espero y aceptes!
A ver mi amor di me ¿ cuales son tus condiciones? Bueno.......
1.Nada de hacer una boda lujosa quiero todo sencillo.
2. Que los chicos sean nuestros padrinos.
3. Me vas a dejar trabajar .
4. Ya no habrá secretos entre nosotros.
5. Nunca nos engañaremos y si ya no nos amamos no lo diremos aunque nos duela .
6. Solo quiero un bebé pero que sea una niña ...bueno si es niño lo amaré igual .
¿ Aceptas mis condiciones Sho? ¡ Claro que las acepto ! Pero la 3 y la 5 no me gustan . Yo nunca dejare de amarte y de engañarte menos ....eso ni hablar! ¡ ahora yo tengo dos condiciones para ti Aiba! Si ¿ cuales? Bueno.....
1. Que cuando tengamos un bebé los padrinos sean ,Ohno,Jun,Nino y Ryu.
2. Que nunca dejemos de amarnos .
¡ Si,si Sho si... si vida ! ¿ Oye y la condición tres por que no te gusto? ¡ ahaa.....por que no me gusto la idea de que trabajes ! Sho yo quiero seguir con los chicos ,con Nino,y Ryu y tu podrás ir por mi ¿ si mi banbi? ¡ No te puedo negar nada esta bien vamos a ver a los chicos ! . Primero fuimos a ver a mi padre . Bueno ¿ y para cuando es la boda ? ¿ Te parece bien amor en dos semanas ? ¿ Queee. Pero...pero.? ¡ Mira Aiba yo ya no quiero estar lejos de ti
¿ hací que ...si o si? ¡ Esta bien mi banbi ...en dos semanas ! . Vamos a la cafetería entramos y voy al mostrador . ¿ Ryu me podrías dar esta orden para la mesa tres? Nino y Ryu salen corriendo . ¡ Aiba,Aiba ,volviste ! Los tres lloramos . ¡ Si perdonenme ! No Aiba el que nos tiene que perdonar eres tu a nosotros por no haberte dicho! Ya olvidemos todo ¿ vale? Si Aiba
¿ oye Ryu podría regresar a trabajar con ustedes? ¡ por supuesto Aiba te necesitamos! ¿ y Sho? ¡Bueno yo no estoy de acuerdo en que trabaje pero si es con ustedes esta bien! . abrazo por detrás a mi príncipe . ¿ chicos queremos saber si quieren .....ser nuestros padrinos de bodas? ¡ Claro que si ! ¿ para cuando ? ¡ Para dentro de dos semanas ! ¿ en cerio? ¡ Si ,yo ya no quiero perder a mi Aiba de nuevo ! Bueno esta bien . Hací pasaron las dos semanas no hubo despedida de soltero . Sho no quiso que tuviéramos pués dijo
¡ Mira Aiba Masaki si quieres que alguien te baile lo haré yo .no quiero que nadie te baile o te manosee ! Esta bien mi banbi celoso . ¡ si lo soy y como no tienes una idea! .nos besamos .Sho solo me a besado no me a tocado mas íntimamente el viernes en vez de despedida hicieron una cena familiar con todos los chicos en el palacio . ¡ Hoy es sábado ,hoy es el gran día ,hoy seré su esposo ,por fin seré suyo ! . ¡ Hoy Aiba sera mi esposo ...sera mio ..solo mio ,hoy seremos ,amantes seremos uno solo, seremos confidentes ,amigos esposos y ojala y muy pronto padres!. Empieza la ceremonia ,no quisimos decir nuestros votos eso lo haremos en privado . termina la ceremonia y empieza la fiesta .hoy pasaremos nuestra primera noche ,aquí en palacio y luego iremos a una casa que tiene Sho en la montaña ahí pasaremos tres semanas . ¡ te amo .mi pequeño Aiba ! ¡ te amo mi banbi te adoro! A las cuatro de la mañana ,todo termina los chicos se quedan ,nosotros nos vamos a descansar . ¿ Mi príncipe te bañas conmigo? ¡ Si banbi! Ya en el baño nos metemos a la tina solo hay besos . ¡ ven amor ,vamos a nuestra cama ! Nos secamos . yo estoy de espaldas . Sho va donde estoy y me besa en la nuca va bajando por mi espalda , llega a mis glúteos y los besa ,los muerde pero no me daña , besa mis piernas ¡ Sho....aghum....Sho...ugunm! Ven Aiba vamos a la cama ya estando en ella ¿ Aiba ,príncipe? ¡ se que no has estado con nadie y que esta sera la primera vez .....Yo tratare de ser lo mas sutil que pueda y de no dañarte . digo tratare por que ...estoy muy ansioso ,de que ya seas mio . se me ha cerca Sho y me besa .besa mi cuello, baja a mi pecho muerde uno de mis pezones ,para luego lamerlo y succionarlo ya que lo a puesto erecto sigue con el otro y hace lo mismo .baja y besa mi vientre . ¡ Aiba ..amor .....quiero ....que,...que pronto en esta linda pancita ...este una preciosa nena ! ¿ Sho? ¿ Que? .....es la verdad quiero una beba ...pero si es bebé lo amaré de igual forma !
¡ umm....Sho sigue ! Llego a su ombligo y con mi lengua simulo penetraciones , bajo tomo su miembro en mis manos lo llevo a mi boca lo chupo lo lambo ,hasta llegar a sus testículos termina en mi boca tomo todo no desperdicio nada ¡ aumgh....ven....Sho .....ahora te ....toca ...a ti ! Espero y hacerlo bien . ¡ Amor no me importa lo que me hagas mientras lo hagas tu y de corazón , y graba te lo te amo por tu inexperiencia ! Yo le hago lo mismo que el me hizo pero me detengo al llegar a su miembro ¡ Aiba....amor.....agujh...
no .....lo haga ....si...no lo deseas ! ¡ No ...es eso ....Sho....es que eres ....muy ....grande y me da un poco de pena y miedo ! Sho se ríe .
¡ Amor ....eres tan tierno y dulce ! Me llevo su miembro a mis labios , le doy pequeños besos luego lo meto a mi boca ....lo recorro con mi lengua hasta los testículos los chupó. ¡Amugh..... Aiba ...me estas ..matando ! Me vengo manchando la boca de mi príncipe .¡ agarh! ¡ Sho....Sho...es delicioso! Ven ,acá mi amor . Acuesto , a Aiba ,saco un tubo de lubricante me pongo en mis dedos y le pongo en su entrada lo beso ¡ Aiba amor voy a prepararte , no te pongas tensó ,se que te dolerá pero te prometo,no dañarte !! Si banbi ,confió en ti ! Meto un dedo dentro de el ¡ agchu! Lo beso ,muerdo lento y sin lastimar su clavícula ,meto otro dedo veo como se tensa ¿ mi....prin....príncipe .....los ....saco? ¡ No....no...lo hagas ...banbi! Meto el tercero y los muevo lento en círculos en tijeras , el mueve sus caderas yo ya entendí .Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Un dulce encuentro....El príncipe y el plebeyo
FanfictionSho Sakurái es hijo del rey de Japón y el solo desea conocer a al quien que lo ame por el ser humano que es y no por ser el heredero al trono. Aiba Masaki un joven guapo,alegre ,que siempre tiene una sonrisa para todos trabaja en la cafetería de su...