Sho Sakurái . Es el príncipe de Japón y para ser rey tiene que casarse en su cumple años 30 pero no a encontrado esa persona especial . Todas y todos lo quieren por ser el príncipe y pronto nuevo rey mas no por la persona que es sus mejores amigos son
Ohno Satochi y Jun Matzumoto y siempre están juntos .
Aiba Masaki, Es un plebeyo que trabaja en una cafetería ,el es un chico muy noble en su corazón no hay ninguna maldad su mejor amigo es Ninomiya Kazunari, ellos trabajan, con el primo de Aiba Ryu.
¡ Ya estoy harto ! ¿ Pero que tienes hijo ? Le dice el rey Subaru a su hijo Sho ¡Si padre ,ya estoy harto de que todos me vean por interés solo por que seré rey ,no ven mis defectos ! ¿ que acaso no me ven como ser humano ? ¡ padre también tengo defectos no soy para nada perfecto ! ¡ ah pero no los ven ,por que solo ven al heredero al trono ....al nuevo rey.....todas y todos los que se me ha cercan lo hacen ,por el glamour ,la posición que van adquirir si se casan conmigo ! ¿ sabes padre? Yo quisiera a una persona sencilla que me ame por mi y no por lo que hay detrás . ¡ hijo , ojala y encuentres a alguien hací ! ¡ ojala padre ojalá! .
¿ Aiba ? Ya se nos hizo tarde y hoy nos toca abrir la cafetería . Mira Nino " Un dulce encuentro " no se va a ir ¡ ya hombre ya voy....que enojòn! Salimos en el auto de Nino abrimos empezamos a limpiar en lo que llegan los clientes . ¿ Oye Sho? Si Ohno . Ven te invito un café no hace mucho abrieron una cafetería nueva ¡ Bueno vamos Ohno.....ah....pero hablale a Jun para que nos alcance allá! Si Sho. Al llegar a la cafetería vemos a dos chicos ,pero uno me llama la atención y bastante . Mira , Aiba ya llegaron clientes . Voy Nino, ¡ Hola ,buenas tardes bien venidos a " Un dulce encuentro"! ¿ que les ofrezco? .Bueno a mi me traes un café con crema y pastel de chocolate de tres leches dice Ohno. ¡ si claro!. ¿ y a usted? Trae me por favor ...igual un café con crema y pastel de tentación de chocolate . ¡ si claro en un minuto lo tendrán ,con permiso! ¿ Ryu? Ten esta orden . En un minuto esta Aiba . ¡ Ten ya esta ! Aquí tienen ¡buen provecho! Gracias . voy hacia el mostrador y no veo a Nino el sale por detrás de mi y me pega un mega susto que hasta brinco ¡ Nino ,enano ,pervertido me las pagaras ! ¿ apoco te espante? . ¡ No ,para nada ,como crees ,si solo grite para ver si mi voz llegaba a Taiwan y brinque para ver si alcanzaba la luna y rompía algún récord.....claro que me espante ! ¡ Ya hombre ya ! .Te voy acusar con Ryu. ¡ Ryu...Ryu!
¿ que pasa ,que tienes Aiba? ¡ pues casi nada por poco y te quedas sin primo ....aquí este pervertido que me espanto y casi meda un ataque al miocardio! ¡ Ya,ya niños dejen de jugar y atiendan a los clientes ! Mira Aiba quien llego es Yoko y Maru ,sale Ryu a saludar . voltea a la mesa donde Aiba estaba a tendiendo . Aiba ve y a tiende en esa mesa llego otro chico ¡ si voy ,Ryu! ¡ Buenas tardes ! ¿ digame que va a ordenar ! . Un expresó y un trozo de pastel de selva negra . ¡ ok, en un minuto se lo traigo! ¿ Sho....Shooooo? ¿ que ...que te,pasa,por que gritas ? . Te estoy hablando y no me haces caso . Ya di me Ohno ¿ que pasa? ¿ Te gusto .? ¿ EH, quien? Ese chico , ¡ Bueno .....creo que si eso creo .....es muy lindo y su sonrisa mata a cualquiera ! . ¡ ah por que a mi me gusto al que le dijo enano pervertido ! . Bueno como yo acabó de llegar .pues me gusto el que salio de la cocina . ¿ pero como se llaman? . No lo se no soy vidente Jun! . ¡ ash, que pasado , pues pregunta! . Pues si verdad . ¿ Oye Nino,podrías dejar esto mientras voy con Yoko ? Si claro . Gracias Nino. ¡ Hola buenas tardes aquí tienen su orden con permiso provecho! ¡Oye espera un minuto ! ¿ Si digame se les ofrece otra cosa? Bueno si y no ¿ como no lo entiendo? . Este... ¿ nos podrías decir tu nombre, el del otro chico que nos atendió y del que salio de la cocina por favor? ¡ ah...pues yo me llamó Ninomiya Kazunari, el chico que los atendió se llama Aiba Masaki el otro es primo de Aiba y se llama Ryu! ¡ oh..muchas gracias! De nada con permiso voy y les digo a los chicos . Ryu se asoma . ¡ Bueno a mi me gusto el que parece diva ! ¿ y a ti Aiba? Creo el que se parece a banbi . ¿ y a ti Nino? El que llego con el que te gusto Aiba. Nos piden la cuenta ,voy y se la doy a Sho . ¡ Este ...disculpa ! ¿como te llamas? ¡Aiba !. ¡ ah...mira Aiba yo soy Sho , el es Ohno y el es Jun .! ¡ Hola espero y hayan que dado satisfechos ! ¡ claro que si ! ¿ oye....Aiba? Si digame ¿ este...tienen novio ,novia,o algo por el estilo ? ¡ No ni lo uno ni lo otro ! ¿ bueno y ...ellos? Le digo señalando la mesa donde están los chicos que llegaron y saludaron ¡ Son nuestros amigos ! ¿ por? ¡ No,no,por nada! Bueno hasta luego . ¡Si y muchas gracias! Voy y les digo a los chicos ¿ Que les habremos gustado ? ¡ hay Nino como crees! ¡ Bueno si regresan es que si y si no pues no! Ellos si regresan diario . hací transcurren dos meses . Ryu ya sale con Jun y Nino con Ohno , Sho y yo somos amigos . yo noto raros a los chicos, Sho me lleva a mi casa . ¡ Aiba.....yo quisiera decirte....que yo! ¿ que tu que Sho? ¡ No,nada.! Di me ¿ que pasa .? Tu y los chicos están muy raros y sabes que no me gustan las mentiras ni que me oculten nada así que.......
¿ Que di me que esta pasando Sho? ¡ Nada Aiba nada! Un día llega Sho a la cafetería . ¡ Aiba ven quiero decirte algo! Si Sho di me ¡ Te quiero preguntar ! ¿ quieres ser mi novio? ¡Si...si ...Sho si quiero ! Ven da me tu mano , yo saco una cajita de terciopelo negra con dos anillos de oro y diamantes , ¡ Ten Aiba son anillos de pareja , ¡ a ha, mira Sho yo no se con que clase de personas trataste antes o si les enseñabas la cartera y ellos o ellas se deslumbraban yo no soy hací ....ten da se los a otro que te quiera por los lujos y el dinero yo no soy de esos . yo doy media vuelta y me voy a la cocina y lloro ¡ Yo amo a Sho por el por el ser humano que es no por su dinero ! .Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Un dulce encuentro....El príncipe y el plebeyo
Fiksi PenggemarSho Sakurái es hijo del rey de Japón y el solo desea conocer a al quien que lo ame por el ser humano que es y no por ser el heredero al trono. Aiba Masaki un joven guapo,alegre ,que siempre tiene una sonrisa para todos trabaja en la cafetería de su...