4

53 7 0
                                    

Saco mis dedos . ¡Aiba ,voy....uff ...voy..a entrar ya ! ¿ puedo ? ¡ Si .hazlo tomame .....haz...me ...tuyo ! Me pongo lubricante en mi pene me pongo bien en medio de mi Aiba ....pongo la cabeza de mi pene en su entrada y empujo . ¡ umujh! Veo que mi príncipe tiene lágrimas en sus ojos se las quito con mis labios de dos estocadas estoy dentro de el lo beso ,beso el lóbulo de su oreja ,su cuello , no me muevo . después de un rato  ¡ Mi Aiba ,mueve sus caderas ! Yo me muevo junto con el , ¡ mujgh....Aiba!  ¡ umgha....Sho...no te detengas, haz me tuyo ....soy tuyo banbi...no te detengas!. ¡ gumah ...Aiba .....amor ...yo solo te pertenezco ....a ti !nos venimos gritando nuestros nombres, . Nos dormimos como a las diez de la mañana , pues estuvimos haciendo el amor como poseídos .ya en la tarde Ohno y Jun suben a nuestro cuarto , yo  oigo unos toquidos  abro los ojos y veo la visión mas bella , que puede existir , tengo en mi pecho y abrazado ...¡ a mi príncipe ...a Aiba! Le doy un beso en su frente y lo deposito con sumo cuidado en la almohada ,me pongo mi pijama y voy abrir ¿ Que sucede chicos ? Es que como no bajaban ya estábamos preocupados . ¡ ah...lo que pasa es que nos dormimos como a las diez de la mañana ! ¿ que estarían haciendo ?  ¿ te lo digo Jun?  ¡ No,no,,sucio ,pervertido !
¡ Haber ...tu Jun preguntaste y yo solo hiba a contestar  "sucio " como si tu no hicieras lo mismo con Ryu, y pervertido el enano que tiene Ohno por novio ! ¡ Ya,ya hombre ,yo no dije nada y hasta a mi novio y a mi nos toco ,  pero bueno que bajen a comer ! Vamos gracias, ¿ Amor? ¡ umum! ¡ Ya habré tus preciosos ojos  ven vamos a comer ! Si voy banbi ...pero al moverme ¡ auch,mm!
¿ estas bien amor ? ¡ si solo  ....me duele poquito ! Ven vamos a bañarnos yo te ayudo con cuidado . al salir del baño le digo ¡ Aiba mi vida mañana salimos para la casa de la montaña ! Si banbi .
Bajamos y todos nos ven con cara de ¿ " que paso? Cuenten" nos sentamos , empezamos a comer ¡ Bueno Sho , Aiba les tenemos que decir algo! Si diganos Ryu.  ¡Bueno serán tíos por partida doble ! ¿ Que?  ¡ Si Jun tiene dos meses de gestación al igual que Nino!  ¿ Ya vez Ohno ? ¡ te dije que Nino era un pervertido ! Ja,ja,ja
¡ Que chistosito Sho! ¡ Ya hombre no aguantas nada ! Ya en cerio chicos ¡ Muchas felicidades y que bello regalo de bodas nos dieron ! ¿ Verdad mi príncipe ? ¡ Si que hermoso y ojala y pronto les demos la noticia que serán tíos también ! Hací paso el día entre platicas y malos chistes de Ohno al día siguiente nos fuimos muy temprano . La "casa" por decirlo hací es muy bella y muy grande desde que llegamos no páramos de hacer el amor ¡ Me fascina Sho es tierno cariñoso y muy cuidadoso de no lastimarme
el es mi complemento ! ¡ Me encanta mi Aiba es muy tierno me vuelve loco el es todo para mi!  Hoy regresamos a palacio . Aiba ya quiere ir a trabajar yo no quiero que lo haga ...pero bueno¡ ya que ! Ya han  transcurrido diez meses ya los bebés de Jun y Nino tienen tres meses ¡ son preciosos ! . Yo todavía no me embarazo hací pasan dos años  ya me hice a la idea de no tener bebés yo estoy en la cafetería y me desmayo Ryu sale corriendo le habla a una ambulancia ,pues no reacciono . Nino le habla a Sho y llega al hospital . ¿ digame doctor es grave lo que tiene mi esposo ? ¡ Bueno ,si y no! ¡ por Dios ....no me hable con monosílabos ! No por que en cinco meses se le pasará y si por que se tiene que cuidar más y trabajar menos ,tiene un poco de anemia pero nada de que preocuparse! ¿ Doctor ....seria tan amable....de decirme.....con mil demonios ....que tiene mi príncipe?  ¡ ah ..esta embarazado,tiene cuatro meses de gestación !  ¡ ah ..menos mal ya me estaba preocupando ! ¿ Que....queee.....usted dijo....EMBARAZADO? Si hací es ustedes van hacer padres . Los felicito su majestad! 
¿ en cerio? ¡ si!  ¿donde esta? Quiero verlo. Venga conmigo . .abre la puerta de un cuarto lo veo. ¿ Sho .....que ......tengo por que me desmaye?. Yo estoy llorando ¿ Sho es muy grave lo que tengo...por que lloras? . ¡ Mi pequeño Aiba no,no te espantes no es grave es solo que......le alzó la camisa y beso su pancita .....aquí en esta bella pancita esta una hermosa personita ! ¡ No ...no ...entiendo Sho!
¿ acaso estoy....embarazado? ¡ Si,si,mi amor...tienes cuatro meses de gestación ...gracias mi príncipe .....por este hermoso regalo !
¡ Sho ....mi amor ....banbi te amo y gracias  a ti te amo ! Los dos estamos llorando pero es de felicidad. Desde ese día Sho me cuida más . Ya tengo seis meses . ya no trabajo hoy nos dirán que es .
Nos dan la gran noticia ¡ es una muñequita ....es niña! Estamos muy felices los chicos por igual y mas al saber que ellos serán sus padrinos de mi Kotomi . nosotros somos padrinos de Yuky. Y  Naoky .  A los ocho meses mi Aiba se siente mal ¡ Sho ....Sho...! ¿que...pasa amor?   ¡ Lleva me al doctor ....creo ya va a nacer....Kotomi ! Me paro como loco saco las cosas de mi beba y nos vamos al hospital yo ya le hable al doctor y nos esta esperando al llegar ya ahí un camilla se lo llevan al quirófano yo voy con el . Le practican una cesaría de emergencia sacan a la beba . ¡ pero... no llora y no, no la enseñan ! Veo como Aiba llora
¡ Amor ...ella estará bien ...te lo juro! Si Sho.....es fuerte como su papa!. La oímos llorar ...es la musica más bella que he escuchado . saco mi cel y grabo el primer llanto de mi princesa lo quiero recordar por siempre!  ¡ Tenga rey Sho ....a su princesa ! ¡ Gracias!
¡ eres bellísima ....perfecta mira mi príncipe nuestra pequeña!
¡ Sho....se parece a ti amor! ¡ No....ella es hermosa y yo no lo soy!
Banbi....eres guapísimo .!. En eso Aiba sierra sus bellos ojos ¿ Aiba...estas bien ..amor? Pero el no me responde. ¿ doctor.... que le pasa a mi príncipe ? No ,se espante majestad es la anestesia y cansancio el esta bien . llevan a Aiba a su cuarto y a Kotomi  la a sean .Yo les hablo a los chicos y a mi padre el acaba de regresar de viaje .todos llegan al hospital , me ven y empiezan ¿ Sho ,como están? ¿ hijo están bien? ¿ por que se adelanto el parto? .
¡ Ya....paren le que me están atontado! . ¡ haber.....mi querido Sho no saquemos virtudes ya estabas hacia,desde antes,hací que no nos culpes ! ¡ Hay .....Jun yo si te mato! Ya hombre dinos . ¡ Bueno esta bien se adelanto el parto por que es grande y ya no quería estar adentro ! ¿ su majestad? Ya pueden entrar a verlo ya despertó . ¡ Si vamos gracias! Entramos y mi príncipe tiene en sus brazos a nuestra beba, ¡ hola chicos miren les presentó a Kotomi ,mira Subaru tu nieta ! ¡ Es preciosa ! Todos están felices con la hermosa . Hací transcurren tres meses . No me a hecho el amor Sho .pero hoy seremos uno de nuevo .
¿Sho ....nos bañamos juntos ? ¡ Si,si mi príncipe ! Ya en la tina de baño yo recargo mi cabeza  en su hombro Sho me abrazo de los hombros . ¿ Sho...sabes? Te amo y nunca me cansare de decírtelo soy muy feliz pues estoy casado con uno de los hombres más guapos de Japón , y no lo digo por que seas el rey yo solo veo a ese ser maravilloso que eres que para el estoy yo su hija ,sus amigos sus sobrinos y su padre primero y luego el ,el que con sus besos y caricias me hace el día aunque este gris el que sabe que para mi la mejor joya es un beso una caricia o simplemente un te amo ....Gracias Sho por ser solo mio te amo mi banbi .
Aiba ....amor tu me enseñaste amar sin reservas tu y mi hija son lo mejor que tengo junto con mi padre ,los chicos  y los bebes somos una gran familia , te amo ...mi príncipe. Al salir del baño vamos a nuestra coma ,me besa .los labios baja hacia mi pecho lambe mis pezones los pellizca muerde alternativamente ¡ augh! Baja hacia mi vientre bajo y toma en sus manos mi pene lo acaricia se lo lleva a su boca lo chupa hasta que hace que me venga en el ,lo volteo y yo quedo arriba de mi banbi le hago lo mismo que el me hizo a mi termina en mi boca no bebo todo pongo un poco en mis dedos y los llevó a mi entrada tomó su pene y me autopenetro ¡ no,no,hací te lastimarás ,mi príncipe ! No ,pasa nada ahora por favor muevete despacio ¿ si? Si . nos venimos los dos juntos  Sho es muy tierno . Hací pasan dos años ya nuestra princesa tiene un año y meses . Aiba y Nino le compraron la cafetería a Ryu .
¡ Aiba...mi príncipe gracias por estar a mi lado por haberme dado la dicha y la bendición de ser padre ,por amarme por mi ...por ser Sho y no el hijo de .....  El me ama a mi a su banbi el fue el único que me vio con mis virtudes y defectos y son muchos defectos y a un. hací me ama ...GRACIAS MI AIBA  TE AMO! .
¡ Sho.... Mi banbi lo nuestro fue un dulce encuentro ....yo te amo por ti ,amo tus locuras tus travesuras , amo cuando te pones cerio y tomas las riendas de ser rey ....pero sobre todo amo a ese Sho que solo me muestras a mi ese niño juguetón risueño adorable el que al amarme me lleva al cielo . Lo nuestro es y sera UN DULCE ENCUENTRO, y hací sera hasta la eternidad donde las apariencias
engañaron ,pero triunfo el amor y hoy somos felices con nuestra princesita , TE AMO SHO!

¡ Gracias Sho,  Gracias Aiba ....nuestro amor  es y sera por siempre y por toda la eternidad .....UN DULCE ENCUENTRO .

FIN.

  
     

Un dulce encuentro....El príncipe y el plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora