—Karma-kun no me ha dicho la hora... —decía mientras miraba las flores que el susodicho le regaló— Ahora que lo pienso, él dijo que tenían varios significados...
Cogió su celular para averiguar sobre aquellas flores.
—Gladiolo: "Me has llegado al corazón". En el lenguaje de las flores, el gladiolo en el centro de un ramo indica, según el número de flores, la hora a la que tendrá lugar una cita... —leyó en voz alta el pequeño, ahora todo tenia sentido— Eh...veamos, una, dos, tres, cuatro, cinco y seis gladiolos... —elevó su mirada a la parte superior derecha de su celular, viendo la hora, exaltandose— ¡Falta media hora para las seis! ¡Rayos!
Y como alma que lleva el diablo corrió a su habitación, tenía suerte de que se había bañado antes.
Abrió su ropero, ¿Ahora que podia ponerse? Estaba dudando si media hora le daría tiempo suficiente.
Por otro lado con nuestro pelirrojo favorito, había llegado una hora antes al establecimiento, una pastelería para ser precisos, habiéndose comido dos pequeños bocadillos en lo que llevaba ahí.
Lo último que quería era no poder terminar su delicioso y amado pastel de fresas junto con su platónico.
Estaba jugando un popular juego de cortar frutas, perdiendo cada vez que salía una fresa, no podía cortarlas, le daba pena, a pesar de que se las come diariamente, ironías de la vida.
Al estar tan metido en el juego no notó cuando un peliceleste entró al lugar, lo ubicó con facilidad, se acercó y se sentó en el asiento vacio justo frente a él. Pegando un saltito en el asiento al bajar el celular y verlo sonreír, cambiando a risa al ver su reacción.
Miró su celular, solo se había tardado 10 minutos demás.
—Temia mucho que no vinieras a la hora al no descifrar el mensaje oculto en las flores, Nagisa-kun —una sonrisa mostrando sus dientes le regaló, haciendo que su latir se acelerada inexplicablemente para el mayor—.
—Internet siempre ayuda, y que original aquello Karma-kun.
Rápidamente una joven se acercó a ellos, les dió la carta, chequearon unos segundos, para decir al unísono.
— Un pastel de fresas con chocolate por favor —cruzaron miradas, y rieron cómplices—.
Una enternecida joven fue hasta la cocina llevando el pedido, se aseguraría de darles la mejor estadia en el lugar, y de no quitarles los ojos de encima.
Ella sentía la química que se formaba entre ambos.
Imaginenselo re tiernos. Porque asi estan y son, recontra monos juntos.
Eso hace el amor jaja
31 de Enero, 2018
_Thamarindo_
ESTÁS LEYENDO
¿Me concede esta pieza? «NagiKaru»
Short StoryUn evento único. Un baile de graduación. Un desinteresado chico. Un aburrido chico. ¿Qué podría salir mal? ✨✨✨ ⇨Karma y Nagisa no se conocen. ⇨Son de escuelas diferentes. ⇨No existe la Clase E ni Koro-sensei, :'v ⇨Nagisa seme de Karma. ⇨Temática Yao...