No tan malo en realidad.

1.2K 60 27
                                    

Giraste la llave del agua fría rápidamente apenas habías cerrado la puerta del baño... ¡Sí! ¡Eso era exactamente lo que necesitabas!...Una ducha con agua fría que te ayudase a despejar tu mente y a bajar el calor de tu cuerpo. Con las gotas de agua comenzando a caer de la regadera comenzaste a sacarte las ropas que te habían sido prestadas, aquella camiseta que te quedaba ligeramente holgada fue la primera en salir, por un momento ignorando toda regla sobre la vestimenta y como debía ser doblada dejándola caer en el suelo con la prisa de darte aquella ducha... Necesitabas bajar el calor de tu cuerpo, necesitabas hacerlo cuanto antes, antes de que lo único que pudieras pensar fuera en... En Daiya...

... En la calidez de Daiya...

... En la mirada de sus ojos, la sonrisa de sus labios, el tacto de su piel, el calor de su cuerpo, el latido de su corazón cuando tocó tus manos con sus... Sus manos...

... Sus manos recorriendo tu cuerpo, sus manos que se paseaban firmemente por tu cintura y hacia tus caderas, presionando, apretando y dejándote sentir su aliento en tu oído... Su cálido aliento que no dejaba de pronunciar tu nombre en tenues jadeos, entonces se deslizaba por tu cuello, dejando pequeños chupetones con su paso mientras su mano firme no dejaba de acariciar, atrayéndote hacia él, permitiendo que sintieras su erección que presionaba contra sus pantalones y palpitando con tanta fuerza parecía no podía soportar más el ser liberada... Era entonces que tú, perdido en esa fantasía y dejándote llevar por el sonido de las gotas de agua golpeando contra el piso cada tanto te apoyaste en la pared todavía sin entrar a la ducha, el baño era pequeño, sí, pero el agua que chispeaba del suelo a tus pies era apenas notoria... Para ti, que parecías haberte perdido en tu fantasía lo suficiente como para no darte cuenta del momento en el que habías comenzado a acariciar tu entrepierna por encima del pantalón que igual te habían prestado... En ese momento llegaban pensamientos tan estúpidos como de quien eran esos pantalones que de alguna forma habías logrado ajustar a tu cuerpo, si eran o no de Daiya... Si alguna vez habían estado cerca de su polla... De su polla tibia... De su...

-Nmng...- llevaste tu mano libre al frente de tus labios cuando ese repentino sonido apareció, cubriendo tu boca mientras con tu otra mano habías encontrado el camino dentro de tus pantalones, comenzando a acariciar por dentro del pantalón y todavía por encima de la tela de la ropa interior sobre tu miembro que de a poco iba recuperando la erección... Que a "medio camino" ya estaba...

Debajo de la mano que cubría tu boca mordiste tus labios mientras comenzabas a acariciar de arriba hacia abajo acunando a tu miembro cada vez más duro entre tu mano, inevitables sonidos escapaban de tus labios que esperabas fueran cubiertos por el sonido del agua, ¿Qué más daba si pensaban que estabas tomando una ducha? Eso era mucho mejor a que pensaran que te estabas masturbando... Todavía mucho mejor cuando tenías que tomar en cuenta que te estabas masturbando con la imagen de Daiya invadiéndote por completo.

Deslizaste la piel que cubría la punta de tu miembro despacio, tu puño cerrado alrededor de esta empujó tu ropa interior y parte de los pantalones hacia abajo dejándote expuesto allí apoyado en la pared del baño sin camisa y apenas pudiendo contener tus gemidos, tremendamente caliente, tal vez por igual tremendamente estúpido... Cerraste tus ojos mordiendo tu labio inferior y dejando caer la mano con la habías estado cubriendo este hacia la pared, aferrándote como podías aquí mientras comenzabas a mover tu puño de arriba hacia abajo estimulando a tu miembro con aquella presión mientras algunas imágenes todavía se iban apropiando de tu mente, no era correcto, por supuesto que no lo era, ni el hecho de estar pensando esas cosas ni el hecho de estar brindando auto placer... Pero entre eso, y dejar que Daiya fuese a la habitación que estabas ocupando al anochecer para poder terminar lo que habían empezado en la cocina... Preferías hacer algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Ishi, choose me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora