orgullo

1K 81 13
                                    

Capítulo único.
Personajes no me corresponden.
Basado en el capítulo 164- 167.
.
.
.
.
.
.
.

Toda su vida ha mantenido su orgullo en alto sin importar dañar a las demás personas, con tal de conseguir su objetivo, ser el número uno en todo.

No le importó dañar a su propia familia, ni mucho menos se inmutó ante las lágrimas y las miradas de odio que le dirigía su pequeño retoño, su mayor reliquia.

Pero porque ahora le rondaban las palabras de all might en su cabeza.

Porque no dejaba de mirar la figura de shouto.

Pero toda duda fue callada por el recuerdo
" que es... el símbolo de la paz?"
Oh ....si tan sólo, no hubiera dicho su duda, en estos momentos no sería un lío su cabeza.

Sin embargo, ahí estaba viendo a su hijo convivir con los mocosos, analizando lo, cada movimiento, cada recuerdo.

Ahora lo entiende, todo este tiempo shouto a peleado, demostrando que él puede levantarse y elegir su propio camino, a su manera, tranquila y no llena de recuerdos agrios donde el es, el verdadero culpable de su vida.

Ahora lo comprende.

Sonríe, inconsistente.

Su corazón por primera vez se siente cálido.

Tiene nuevas palabras que nunca se imagino que pasarían por su cabeza.

Y en este momento se encuentra frente a frente, padre e hijo. Quiere decirlo pero su orgullo le exige mantener la postura, pero su corazón demanda decirlo.

Palabras sinceras y llenas de un sentimiento.

"Estoy orgulloso de ti"

Entiende porque su hijo los mira molesto, sin embargo el no pasa desprevenido sus ojos quienes gritan de sorprendido y algo más.

Antes de retirarse decide dejar en claro otra cosa más, ser el orgullo de shouto.

No es demaciado tarde para cambiar o ¿si?


.
.
.
.
.

》 Buenas noches, días, mañanas .....
Decidí hacer este pequeño ONE-SHORT, por que Enji también es humano merece amor ¿no?.

Espero que les guste.

Hago lo que puedo para entender a ese hombre | Enji | ....

《 Orgullo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora