(2018)
No se si vieron ya los spoliers del manga......
Trataré de no hacer esto triste. Y dar un ambiente feliz.De tanto pensar de como seria la próximo relato decidí que atravesarán la cuarta pared (?)
Aquí habra un diálogo exclusivamente para ti, seras libre podrás decir todo, ya sea malo o bueno, en conclusión imagina que lo tienes enfrente de ti.
PD: me quebrare este cerebro que tengo para ver todas las posibilidades de contestación.
《Diálogos》
-Endeavor
"....." <-- tú______________________________
-y bien.... Que es lo que querías decir.
Tu mirada choca con el rostro sereno del adulto que esta enfrete de ti. Sientes una sensación extraña, ¿incomodidad?¿enojó? ¿emoción?¿tristeza?
"......."
Suspiras, tu palabras salieron muy rápidas. Los nervios se expande por todo tu cuerpo, no sabes que mirada posea el otro, no quieres mirar pero simplemente deseas que te haya escuchado claramente.
Sin embargo escuchas una sonrisa, amarga....
-agradezco esas palabras, pero he hecho daño.
Intentas replicar pero tus palabras mueren de solo ver al héroe número dos, sus ojos demuestra una emoción o sentimiento impredecibles para ti.
[¿Qué es lo que sientes?,¿Cuales son tus motivos para hablar con él?, ¿lo vas a herir? Y si es asi ¿por qué? O ¿intentaras comprender lo a él ?]. Te pregunta tu conciencia, que es lo que realidad deseas expresar.
"......"
Vuelves a mirarlo con determinación.
_______________________________________
(2020)
Hello everybody!! Y yo del pasado.Cuantos años a pasado!?.
Bueno público esto porque lo tengo en borradores ya mucho tiempo y la verdad, desde hace dos años!?.
OH DIOS, ¡Que a pasado!
Bueno... Tal vez no le dé continuación a esto ya que no voy al pendiente de la serie....Un día acabarse de leerlo, por el momento me basta con los spoliers.
ESTÁS LEYENDO
《 Orgullo 》
Randomorgullo de no admitir sus errores. Pero esta vez tenía otra forma de ver orgullo. orgullo de su propio hijo. ______________________________ || No es demaciado tarde para cambiar o ¿si? || ______________________________ 《 SPOLIER》 || Boku no hero aca...