Desde que se junto con Enji Todoroki y formó una familia con este. Nunca tuvo una sana convivencia con él. Para la sociedad solo era la esposa ante los ojos de ellos pero ella quería saber que sentía el hombre con quien se caso con ella aunque luchará por entender nunca obtuvo esa respuesta.
Siempre era confuso había días en donde todo era de color rosa otros ni siquiera eran dignos de un matrimonio estable. Y para ella, desde el fondo la mataba, quería saber cual era su objetivo con ese hombre.
Ser una esposa de mentiras o en verdad la ama.
Conforme paso el tiempo, se dedicó a cuidar a sus hijos, hizo lo posible para darles todos el cariño que una madre puede otorgar, haciéndolos sentir protegidos sin embargo falló, no pudo proteger lo que más le daba color en su vida.
Acabo lastimando lo que más amaba, hirió a sus hijos físicamente y mentalmente.
Falló como madre y esposa.
Y el constó estar encerrada en una habitación, como un pequeño pájaro que era arrebatado sus alas para volar, y sin ver a sus seres queridos.
Les costó muchos años para poder reflexionar con ayuda de psicológicos. Llegando a la conclusión de que no fue culpa de sus hijos, toda la tiene Enji y ella, si hubiera hablado sobre sus inseguridades, sus temores, sus angustias, sus sentimientos todo esto no hubiera pasado.
Pero el hubiera no existe. Solo que da esperar el día para ver a ese hombre aunque no se esta segura si lo sigue queriendo como en ese tiempo. Pero ambos tienes que salir adelante y remediar los errores del pasado poco a poco.Y tal vez sólo vuelva a intentarlo, ser una pareja y ver juntos el recorrido de sus hijos.
Pero con el momento sólo le basta ver a sus hijos, felices junto con ella.
Esperare pacientemente el encuentro. Hasta que tu y yo sintamos que es lo correcto.
Me tarde mucho. No haya una manera de crear una historia adecuada, volví a leer el manga, vi imágenes, escuché música busque inspiración por todos lados. Desde un principio pensaba hacerlo de manera que tu pudieras hablar con Endeavor pero me rompí la cabeza.
Hasta que rei llegó, y pensé que tal una historia de ella. Ambos cometieron errores Cómo los humanos que son.
Pero presiento que faltó algo más. Espero que sea de su agrado.
Intente hacer esto triste y a la vez feliz.
POR CIERTO VIERON ESTÁ ESCENA.
Quede conmovida, casi se me salían las lágrimas.
:v este Endeavor es un loquillo :vHasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
《 Orgullo 》
Diversosorgullo de no admitir sus errores. Pero esta vez tenía otra forma de ver orgullo. orgullo de su propio hijo. ______________________________ || No es demaciado tarde para cambiar o ¿si? || ______________________________ 《 SPOLIER》 || Boku no hero aca...