— Entonces.. ¿tenías la ouija allí mismo y no la quemaste? — Inquirió un alto y atractivo hombre mientras que terminaba de colocarse sus prendas para dormir.
— KyungSoo no invoco nada, Kris.. ya detén ese trauma, él ya sabe que si quiere hacer esas cosas lo debe hacer ultra alejado de la casa y de JongIn. — Habló SuHo con tranquilidad a la par que su mirada se apartaba de la lectura entretenida que tenía.
— No es fácil, cariño.. imagina ver a tu madre con espuma en la boca luego de algo así. — Dijo Kris con un claro tono de "recapacita, amor".
— Bueno si, si lo pones en ese plan es como cosa del demonio. — Murmuró JunMyeon al intentar recrear esa imagen en su cabeza, a lo que rápidamente movió su cabeza de lado a lado como intentando sacarla lo más pronto de su mente.
— ¡Ja! Te lo dije. — Pronunció señalándolo con una sonrisa divertida ante su gesto mientras que se acostaba a su lado para así acomodarse de costado y observarlo.
— Ja, ja, ja.. bobo. — Dijo SuHo haciéndole una mueca algo fea para después suspirar y mirar a su esposo con una pequeña sonrisa. — Oye.. mi amor.. ¿ya todo esta listo para partir mañana por el medio día? — Preguntó algo curioso mientras que esperaba a su respuesta.
Kris que había estado sonriendo divertido por aquella mueca, parpado unos instantes y medito por un par de segundos lo que respondería. A decir verdad, tenía todo preparado, el avión, los lugares y así pero había estado omitiendo la información de que pasarían esas vacaciones junto a compañeros de trabajos suyos y de sus hijos así que movió su cabeza asintiendo.
— Esta todo más que listo, nada más debemos llevarlo las llaves a Henry y ZhouMi, dejarles la lista de las plantas que deben regar y nada más creo.. — Mencionó recordando cada cosa que llegara a faltar.
— Ya veo.. JongInnie esta tan entusiasmado con la idea de estar en la playa, deberías haberlo visto explicar todo lo que haría allí junto con sus hermanos y junto a nosotros. — Recordó con cariño al volver a pensar como en aquella tarde, a la hora de la merienda, JongIn había explicado todo lo que quería hacer, ya que su tío Henry le había contado todo lo que podría encontrar allí.
— Me lo imagino, JongInnie es un amor cuando esta emocionado, es como cuando tú me hablas de tus nuevas obras de artes. — Dijo Yi Fan pensando en su hijo más pequeño y en la comparación que hacía entre ambos.
— Eso es tan cierto.. — Murmuró apenado SuHo mientras que sentía como un travieso brazo rodeaba su cintura. — Tenemos unos hijos maravillosos.. quizá algo molestosos debido a sus edades pero son perfectos ¿o no? — Inquirió con su mirada fija en los ojos adversos y con una pequeña sonrisa.
— Lo son.. — Respondió Yi Fan con una sonrisa a la par que se le acercaba a su marido para robarle un par de buenos besos con lentitud aunque aquello no duro mucho, tras un fuerte ruido que se dejo escuchar hasta en la habitación y que hizo que se separaran para así escuchar una, discusión algo alta.
— ¡YAH! ¡WU BAEKHYUN! ¿a eso le llamas "ser invisible y super silencioso"? — Gruñó con furia el mayor de los hermanos.
— ¡Es cierto, proyecto de ser humano! Si nos descubren por ti vas a ver. — Pronunció KyungSoo observando a un BaekHyun que se encontraba algo avergonzado de haber hecho el ridículo ante sus molestos hermanos . — Hasta el moreno que tenemos por hermano es más silencioso que tú y eso que deja escapar gases matadores.
— Bueno ya, perdonen hijos de Kill Bill, amos y señores de Naruto, soy torpe ¿qué demonios quieren que haga? — Les gruño algo molesto de llevarse tanto regaños.
— Tiene razón, Soo, si seguimos haciendo ruido hasta despertaremos a Nini y si eso pasa omma nos matara a los tres. — Dijo de forma segura XiuMin mientras que con sus hermanos se iban gateando por los pasillos para no ser descubiertos luego de haber robado sus galletas nocturnas favoritas y de haberse servidos algo para beber.
Aquella mini discusión que habían mantenido los niños Wu había sido claramente escuchada por ambos mayores que solo dejaron que un suspiro escapara de entre sus labios.
— Yi Fan.. amor.. estuve pensando que cuando tuvimos a XiuMin, luego a BaekHyun y después a KyungSoo, evidentemente no nos dábamos cuenta del material genético altamente peligroso que estábamos manipulando. — Dijo el más bajo del matrimonio mientras que se llevaba una mano a la frente y se la masajeaba.
— Para mi en el embarazo, JunMyeonnie, tomaste algún remedio que estaba podrido y por algo KyungSoo y BaekHyun nos salieron así. — Respondió Kris mientras que se acomodaba para dormir al lado de su pareja, ganándose así una mirada matadora por parte de este y las quejas de dos chicos que sin querer se habían acercado para ver si sus padres seguirían durmiendo o habrían despertado ante semejante ruido.
Sin duda mañana lo peor iniciaría.
ESTÁS LEYENDO
¡Cariño! ¡creo que perdí a los niños!
HumorCuando la familia Wu decidió irse de vacaciones a una isla paradisíaca, el cabeza de la familia y magnate de los negocios Wu Yi Fan nunca creyó que las cosas pudieran ir mal hasta que.. - Cariño.. creo que he perdido a los niños. Y solamente se es...