; 두 번째 편지 ;

880 95 4
                                    

¡Hola mamá!
, soy yo. Tae Tae.
Sé que debes estar muy molesta conmigo por mi reciente desaparición, pero he de admitir que a pesar de no poder salir mucho de casa, me encuentro totalmente bien y estoy disfrutando de mi estadía.
Estoy con la persona que amo y él es un buen chico.. a pesar de estar un poco loco.
A pesar de que él no es bueno para hacer nada más que crímenes, él es un chico bastante profundo y muy tierno ¿Sabes?
Es un perdedor. Lo sé y te lo aseguro.
A pesar de no querer ir a la universidad él es muy inteligente.. sabe muchísimas cosas sobre química, física y matemáticas.. también le encanta leer mucho y me ha enseñado una gran colección de libros que están guardados en cajas porque siempre tiene que mudarse.
No sabe usar bien las armas, apesta para eso haha.. pero aún así supongo que es el amor de mi vida.
Aunque sea un criminal que no sabe usar bien las armas.
Y ambos sabemos que esto no es inteligente, pero mamá, estoy enamorado de un criminal y espero que estés feliz de saber que al menos él también me ama.
Ambos nos amamos y estamos felices juntos.
Por favor no le digas a nadie esto, y por favor no llores mamá.
Te mantendré al tanto de todo, no te preocupes, te quiere

Tae.

criminal ; 범죄자 »v.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora