; 마지막 편지 ;

695 84 9
                                    

¡Hola mamá!
Ha pasado tiempo, ¿Verdad?
Disculpa por no haberte enviado cartas tan pronto como me fuí, pero estuvimos muy ocupados tratando de conseguir dinero y aprendiendo el nuevo idioma.
Aunque Jungkook sabe inglés, yo aún estoy aprendiendo.
No te puedo decir en qué lugar estamos, por si la carta es interceptada, pero solo te diré que estamos muy lejos y estamos a salvo.
Mamá, este último año ha pasado tan rápido.. y ha sido, por mucho, el más feliz de mi vida.
Jungkook y yo adoptamos a un niño también, es un pequeño de 3 años y le pusimos de nombre Taeyang, porque queremos que sea nuestro Sol.
Además, así se llamaba papá.
Por favor, dale un abrazo de mi parte.. dile que no me he olvidado de él y que espero que algún día me perdone por haber hecho esto.. pero que aún así estoy feliz de haberlo hecho ya que ahora estoy con el amor de mi vida.
Todo nos está yendo muy bien mamá, gracias al cielo.. estamos los tres muy felices.
Espero que comprendas que, probablemente, esta sea la última carta que te mandé antes de abrir por completo mis alas y volar libremente junto a mí ahora familia.
Perdona por todas las preocupaciones que te he dado mamá, te amo mucho.
Los amo mucho.
Con amor,

Tae Tae.

criminal ; 범죄자 »v.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora