Capitulo ~1~

4 0 0
                                    






I don't know my name



Silencio... Mucho.. Demasiado diría yo...

Llanto...

Logro abrir mis ojos, muy lentamente, dejando ver mis ojos color cocoa..

Que veo?

A mi madre, llorando.. Esta llorando, eh? Ha levantado la vista, me abraza fuertemente mientras solloza.. En serio, que pasa aquí?

...

Mientras mi mamá me abraza yo trato de inspeccionar todo lo que mi vista me permite.. Posiblemente te estés preguntando.. ¿Que es lo que veo?, pues, veo paredes excesivamente blancas, una ventana, exactamente a medio abrir, también aprecio que estoy en una cama de... Hospital?.. Estoy en un hospital?...

Me duele la cabeza, pero, eso es lo que menos me interesa, lo que capta mi intención y curiosidad es.. Que hago en una habitación de hospital con cosas en mi?

Yo: M-mamá?

Nicole: H-hi-hija, estoy tan feliz de que hayas despertado, dios mio, Grace, me has dado el susto de mi vida..

Yo: Q-quien es Grace, Mamá?

Nicole instantáneamente se separo de aquel abrazo tan emotivo y miro a su hija

Nicole: ... Hija, ese es tu hermoso nombre, acaso no lo recuerdas, hija?

Yo:  .... No, no se quien es Grace, y tampoco se mi nombre, si esto es una broma, en serio para ya, esto es de mal gusto, muy mal gusto

En ese momento, me sentí indignada y estaba enfadada..

Nicole: Grace, hija, esto no es una broma, espera y llamo al doctor, no te muevas de allí, esta bien?

Yo: como si pudiera...

Mi madre se acaba de ir a buscar a un supuesto doctor.. Mientras.. Todo da vueltas en mi cabeza, tengo muchas incógnitas.. Y las resolveré... ¿Quien es Grace?, ¿que hago en un hospital? ¿Quien soy yo?, ¿cual es mi nombre?..


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
×××××××××××××××××××××××××
_______________________

Fin del capitulo uno

Fer~



I don't know my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora