1. "Jamás pensé estar así contigo"

37 1 2
                                    

La nueva amiga de mi madre venia de visita, nunca la habia visto, solo mi mamá me ha contando de ella. Por lo que sé es que tiene tres hijos, un hijo de 15 años y dos hijas, una de 20 y otra de 18. Según mi mamá y su mamá nos llevaremos bien, ya que supuestamente somos "parecidos".

Desde mi habitación escucho que tocan el timbre, mi perrita empieza a ladrar emocionada, como siempre que viene visita y mi mamá me llama para que baje.

Con flojera bajo a la sala y justo mi mamá abre la puerta.

Entra una señora castaña sonriendo y saluda a mi madre, detrás de ella aparece un chico castaño, con lentes azules y alto.

Espera.

Mierda.

¿Es Sebastián?

Si, lo es.

Empecé entrar en pánico, resulta que el hijo de la amiga de mi madre es mi crush, el cuál llevo 2 años enamorada.

Lo sé, casual.

La señora se acerca a mí y me saluda, trato de ocultar mi nerviosismo a causa de Sebastián y doy mi mejor sonrisa.

Llega el momento en saludar a Sebastián, termina de saludar a mi madre y me ve. Parece sorprendido.

Nos saludamos y es casi inevitable que me sonrojara. Bajo la cabeza hacia mi celular disimulando para que no noten mis mejillas rojas.

Mi madre les dice que se sienten y estén cómodos. Sebastián y su madre obedecen.

Tu madre me ha hablado mucho de ti querida. - me dice.

Sonrío algo nerviosa pero lo disimulo.

Hija, ¿Por qué no van a tu cuarto? o no sé, por ahi. Jessica y yo tenemos mucho de que hablar.- mi madre y ella se dan una mirada cómplice.

Mi nerviosismo aumenta cosiderablemente pero aún así asiento con la cabeza.

¿Vamos? - le digo a Sebastián intentando que mi voz suene normal.

El asiente con una sonrisa y subimos hacia mi habitación.

Suerte que está ordenada.

Entramos y me doy la vuelta para arreglar un poco mis bocetos que estaban desparramados por mi escritorio. Cuando volteo noto que está viendo mi repisa de libros. Está leyendo algunas frases que he guardado en las páginas.

Me gusta este- estaba leyendo mi libro favorito- Con cuantas personas estamos, y sin embargo con qué pocas somos.- sonrie y yo sonrio también.

Deja el libro en la repisa de nuevo y empieza a mirar mis pósters hasta que llega a mis dibujos.

Wow- abre el cajón donde guardo carpetas de dibujos. Le pongo la mano antes que saque alguno.
Tengo muchos dibujos de él o nosotros.

Emm- hablo nerviosa- son algo privados. - sonrio nerviosa. El asiente y lo cierra de nuevo.

Dibujas muy bien- coge un dibujo que estaba en mi escritorio.

Gracias- sonrie y deja el dibujo de nuevo.

¿Te gusta la electronica?-habla emocionado y yo asiento.

A mi igual, soy dj- habla feliz- oh b-bueno algo así-se rasca la nuca.

Ya lo sabia, siempre escucho sus mezclas.

¡Que chevere!- hablo.

¿Te enseño algunas canciones mias?- me pregunta feliz, esta tan emocionado que hace saltar mi corazon.

One Shoots🌚🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora