2. "Me gustaría intentar algo contigo"

31 1 3
                                    


Hoy era el cumpleaños de Danielle, asi que estaba yendo a su casa pues haría una fiesta. Invito a casi todo el colegio, hoy va a ser genial.

Jefferson va a pasar a recogerme para irnos juntos,en estos meses nos hemos hecho muy cercanos, somos mejores amigos.

Llegó y nos fuimos. El camino fue entretenido, como siempre Jefferson haciendo sus bromas y tonterías.

Cuando llegamos ya hay mucha gente, hay personas bailando, algunas hablando, otras en la barra. Si, si hay alcohol. La verdad yo no soy de tomar mucho. Localizo a Danielle y Camila. Me acerco.

Hola chicas- saludo a Camila- Hola mi cumpleañera-abrazo a Danielle y le entrego su regalo.

¡Gracias!- le da el regalo al guardia y el lo pone en el lugar donde los guardan. Jefferson también las saluda.

Bueno voy a ver si ya llegaron Mauricio y ellos-nos sonrie y se va.

¡Nicole!-me dicen al unísono Danielle y Camila. - Gabriel está aquí.

Me emociono ligeramente. Tambien me he vuelto cercana a él, pero no tanto como Jefferson. Gabriel es algo inposible, es mi crush, pero mis amigas dicen que hay oportunidad.

Hola-escucho una voz, volteo y está Franchesco y Sergio. -nos saludan y Sergio en especial le da un abrazo mas duradero a Danielle.

¿Quieres bailar?-le pregunta Franchesco a Camila y ella rápidamente acepta. Los dos se alejan a la pista de baile. Sergio y Danielle parecen estar conversando entretenidamente asi que me voy a buscar a Gabriel.

Por no estar viendo por donde voy, choco con un cuerpo.

Lo siento-me disculpo y noto quien es, Gabriel.

Holaa-nos saludamos riendo.

¿A quien buscabas?-me pregunta. Lo dice algo alto por la musica.

Me pongo nerviosa, pero logro ocultarlo.

Unas amigas-digo normal y él asiente.

¿Bailamos?-hablamos al mismo tiempo y reimos por eso.

Fuimos a la pista de baile.

Me la pase bailando con Gabriel y riendonos de cualquier cosa.

Después de un largo rato me di cuenta ya no quedaban muchas personas solo los más conocidos.

Ya me cansé, voy por algo de beber-le dije y el asintio.

Te acompaño-me dijo y fuimos a la barra. Yo solo tome Coca Cola y él pidio una bebida que no sé muy bien que era.

Vamos a Jugar Verdad o Reto ¿Vienen?-habla un chico que conozco solo de vista, creo que se llama Gonzalo.

¿Vamos? -me pregunto Gabriel y asentí.

Fuimos con los que quedaban en la fiesta y nos sentamos en circulo.

Tenian una botella de cerveza vacía.
Pude localizar a Danielle y Camila que se sentaron a mi lado. Sergio se sento con sus amigos al frente mio.

Bien, yo empiezo. - Álvaro toma un sorbo de su bebida y gira la botella.

Esta cae en Camila.

¿Verdad o Reto? -le pregunta Álvaro.

Reto.-dice Camila.

Te reto a besar a Franchesco por 20 segundos. -dice divertido y todos empiezan a hacer alboroto.

Franchesco se sonroja un poco y Camila igual.

Si no lo quieres hacer no hay probl...-antes de que termine Camila ya tiene sus labios puestos sobre los de él.

One Shoots🌚🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora